IV Encuentros del Cómic de Ávila

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

IV Encuentros del Cómic de Ávila

Mensaje por Patastratos »

Como todos los años, encuentro muy pocos enlaces relacionados con el evento... Es como si estos encuentros se publicitaran a posteriori, porque sólo se encuentran enlaces sobre el año anterior.

La única información que he encontrado es a través de un grupo de Facebook que dice que el IV Encuentros del Cómic de Ávila será del 27 al 28 de marzo de 2010.

Seguramente pase como el año pasado, y a pesar de que no haya información en internet sí hayan puesto carteles por algunos lugares. Si alguien sabe algo del evento, lo puede compartir por aquí.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Ahora ya tengo más información:



IV Encuentros Ávila, ciudad del cómic joven. ?Humor gráfico y sátira social.? 27-28 Marzo 2010

Programa del Encuentro

Sábado, 27 de marzo de 2010.

09.45. Recepción de participantes en el Encuentro.

10.00. Inauguración del Encuentro a cargo de autoridades.

11.00. Conferencia a cargo de José Luis Serna (Diario de Ávila).

12.00. Descanso.

12.30. Mesa Redonda con la participación de Sansón (El Norte de Castilla) y José María Nieto (El Mundo Castilla y León).

13.30. Debate e intercambio de experiencias

14.00. Almuerzo de trabajo

16.00. Taller. Cómo hacer una tira cómica diaria. A cargo de José María Nieto y Sansón.

18.00. Descanso.

18.30. Cine ?Forum. Mafalda la película. Comentado por miembros de la Asociación Juvenil ?El Planeta de los Cómic?.

20.30. Espectáculo teatral: La noche de Samhain, por la Kamtxaka Teatro en el Teatro de Caja de Ávila.


Domingo, 28 de marzo de 2010.

10.00. Conferencia a cargo de Mauro Entrialgo (El Jueves y Público).

11.30. Descanso.

12.00. Cine ? Forum. Proyección del documental ?Artesanos del Humor?, el primer documental dedicado a los creadores de viñetas.

14.00. Clausura del Encuentro y entrega de diplomas.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Este José María Nieto es el JMNieto de Fe de Ratas que salía en 20 Minutos? A mí me gustaba.
Patastratos escribió:14.00. Clausura del Encuentro y entrega de diplomas.
¿Qué es lo de los diplomas? ¿Hay algún concurso de cómic o es que dan créditos para alguna asignatura?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pues la verdad es que lo había copiado y pegado sin leer siquiera lo que ponía. :lol: Imagínate cómo ando de tiempo, disculpad que postee sin leer los otros temas.

La verdad es que no sé si está especialmente pobre este año... Yo recuerdo que otros con sólo ver el cartel ya había más cosas que comentar, ¿verdad? Algo oí de que habían cambiado los organizadores desde el primer año, y de que ya no podría ser lo mismo...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si alguien va, y JMNieto fuera el de Fe de Ratas, que le pregunte dónde están las ratas ("¿qué hace ahora, señor Nieto?")
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

POR FIN encontré la página oficial... Tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo, pero vamos, que más de un intento para un evento al que no sé si voy a ir tiende a ser mucho.

VI Encuentros del cómic en Ávila en la página de la Junta de CyL

Programa

Voy a ver si lo posteo en el foro de la TIA.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder