El blog de Ediciones B

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

El blog de Ediciones B

Mensaje por Kaximpo »

http://factoriadelcomic.blogspot.com/

Que se estrena con las novedades de Octubre.

Bueno, y hay una nueva dirección de correo a la que dirigir vuestras quejas, sugerencias, ideas... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Será una dirección de correo de esas que responden "Lo estamos estudiando"?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Sin animo de ser quisquilloso, ya me ha dado mala espina el que a Superlopez lo hallan puesto en un lugar en el que no se le ve.
A ver señores, si de lo que se trata es de dar publicidad de los personajes, porque carajo meten un personaje detras de una letra, que aunque quede tapada todos sabemos la letra que es.

Ademas es el unico personaje que esta tapado al resto se les ve enteros.

Por lo demas Ibañez, y mas Ibañez, como cabe esperar.
He de reconocer que el "librillo" de 13 rue me gusta bastante, aunque creo que 35 euros por el es algo caro y seguro que solo son las dos paginas que aparecen en la imagen y el librito chiquitin que le acompaña.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Sin animo de ser quisquilloso, ya me ha dado mala espina el que a Superlopez lo hallan puesto en un lugar en el que no se le ve.
Peor es lo de Pafman o Los Xunguis que ni siguiera están... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:
omen666 escribió:Sin animo de ser quisquilloso, ya me ha dado mala espina el que a Superlopez lo hallan puesto en un lugar en el que no se le ve.
Peor es lo de Pafman o Los Xunguis que ni siguiera están... :roll:
Eso es lo que realmente me preocupa, espero que no sea un anuncio encubierto de que se los van a "cargar".
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No sé si es que se ha oscurecido el día de golpe o qué pero ha sido ver el título del blog y llegar a la siguiente conclusión: "Ediciones B da lástima".

Es que los personajes que tienen ahí puestos (excepto Mortadelo y Superlópez, que afortunadamente han seguido adelante) son reliquias del pasado o puros productos de marketing... ¿Cómo se puede pasar de ser la principal impulsora del tebeo español a simple reeditora de libros, sin creatividad, ni alma ni nada, repitiendo el mismo patrón que les funcionó hace 30 años? Porque encima se limitan a explotar los filones de las tendencias que perduraron cuando se acabaron sus tiempos mejores, en lugar de aprovechar y adaptar el material antiguo a las posibles nuevas demandas del mercado. Porque de buscar nuevos artistas o reinventar el tebeo español ya ni hablo.

Que ya sé que esto lo lleva haciendo desde hace ya 15 años y que no estoy descubriendo nada nuevo, pero no sé, en aquel entonces era consumidor ávido de todo lo que sacaban y no leía otra cosa que no fuera de ellos. Ahora lo veo todo desde otra perspectiva, y al ver el título de esta página es como si lo hubiera vuelto a destapar todo...

A mí casi lo que me sienta mal es que Superlópez esté ahí, entre los carrozas del Capitán Trueno y la familia Ulises, y el cómic puramente comercial y nichtlustig de los Simpsons. Es como meterle en el mismo saco.

Quizás ellos tengan razón. Y quizás yo no sea uno más que otros tantos que sigue comprando Superlópez por una tendencia que se remonta a hace más de 10 años, y precisamente eso confirma que su estrategia comercial es la correcta... :roll:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder