Pafman 4: Cabezones del espacio

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí me gustan más los nuevos. Prefiero una historia larga (como la antigua "El Asesino de Personajes") que las historias cortas con un humor demasiado absurdo para mi gusto.
Rafa D'Abastos escribió:(Y Pafman se merece una página web propia que ya tiene un universo propio).
¡Con la :arrow: lista de historietas del Sr.Ogro, ya hay para el 90% de la web! :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Si tengo que elegir, también prefiero las historias largas, pero me gustan todas. Tengo debilidad por los chistes absurdos de Cera. Cada vez que encuentro un Mortadelo con una historieta de Pafman que no conocía me lo paso pipa leyéndola y pienso: "qué bueno es esto, y qué pena que no esté recopilado y al alcance de todo el mundo". Y lo mismo me pasa con las historias del Dr. Pacostein.

Acerca de la web... estaría bien. Yo desde luego no la haré, porque ni sé ni me queda tiempo, pero si alguien se anima yo colaboraría en lo que pudiera. :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Creo que la cualidad de CERA es su acumulación de gags por viñeta ya sean principales o de fondo con juegos visuales o de palabras. Quizás sea una influencia de Los Simpsons pero pone tantos que a la fuerza alguno te tiene que hacer gracia.

Y no se parece en nada al estilo de Superlópez, quizás al de sus primeras aventuras, pero no creo que haga competencia a Jan. Son perfectamente compatibles.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, ya ha caido PAFMAN 1944. Genial momento para leerlo en vacaciones.

Una pena que ya no se incluyan como en los dos primeros las historietas antiguas. Pero bueno... Por ahora la trama pinta muy bien y es que tengo una debilidad por los viajes en el tiempo.

Ya comentaremos.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Sinceramente, lo de no incluir historietas antiguas pienso, modestamente, que es un error.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder