necesito saber quien es este personaje...

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
dani
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am

necesito saber quien es este personaje...

Mensaje por dani »

hay un personaje que va con un gato y son superheroes tambien, viste como superlopez pero con capucha con orejas como batman pero con los colores de superman. como se llama? y donde puedo conseguir imagenes de el? que letra lleva en el frontal del vestido?. gracias a tos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Él es... ¡Pafman!

Y su gato Pafcat, de Joaquín Cera. Los superhéroes más desastrosos, calamitosos y divertidos. :D

Más información en el foro hermano de La TIA.
:arrow: Historietas publicadas
:arrow: El último número publicado...
:arrow: ...el anterior...
:arrow: ...y el próximo

Lo de encontrar imágenes, ya no sé, pero sabiendo el nombre, será más fácil... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
dani
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am

Mensaje por dani »

gracias kaximpo por la informacion, es para carnaval aver si salen unos buenos disfraces, todos mis colegas van a ir de superman menos yo que sere un rebelde pero con causa, gracias<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Si nadie quiere ir de Pafcat, disfraza a tu gato! :lol: ¡Y mándanos fotos! :D

Una noticia que no sé si tiene que ver:
:arrow: San Sebastián de La Gomera presenta los actos del Carnaval 2007
(La Gomera - Canarias).- ?Los cómics y el mundo animado? ha sido la temática elegida por el Consejo Asesor del Carnaval de la capital gomera para la celebración y participación popular en estas fiestas
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

(Moderando, moderando, muevo este tema al foro de Cómic español que es donde debería estar).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

una imagencilla de pafman

http://usuarios.lycos.es/personajesdetebeo/hpbimg/pafin.jpg

para buscar imagenes al final lo mejor va a ser comprarse algun tebeo... en internet no hay nada
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Disfrázate de Pafcat y disfraza a tu gato de Pafman.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

¿Habéis visto los anuncios en el autobús de la primera página y de la cabina de teléfonos de la segunda de POLITONO HAMELÍN, de Superlópez? ¡Es Pafman!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Nemesio Pando escribió:¿Habéis visto los anuncios en el autobús de la primera página y de la cabina de teléfonos de la segunda de POLITONO HAMELÍN, de Superlópez? ¡Es Pafman!
.......................¿Y los que salen en Hipotecarión? Y los que vendran en futuras aventuras.

Personalmente no me gustan nada, bueno no es que no me guste el personaje (que tampoco me gusta demasiado) :oops: Lo que no me gusta realmente es que JAN se repita tanto con los detallitos esos, aunque en esta ocasion sea por una "buena" causa :wink:
A todo esto bienvenido amigo Nemesio.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

Es cierto, ayer me compré los dos tomos de Politono... e Hipotecarion... Es la primera vez que los compro en ese formato... Hasta ahora habían sido todos en Superhumor o algún Olé, y me dolió la diferencia de precio a cambio de tapas chulas... Y es que yo me lo compro por lo de dentro, no por las tapas... Por eso me compré la cole de Tintín y la de Astérix cuando salieron a precio "gueno" con tapa blanca en quioscos...

...El caso es que ya me los he leído los dos... y es cierto que también salen carteles de Pafman... y se repiten un poco...

Por cierto, que yo tenía un Olé de Pafman, y mi hijo lo encontró hace poco, se lo leyó... ¡¡¡y ahora me pide cómics de Pafman!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bue... Pafman es divertido, a mí me gusta. Pero por supuesto no es Superlópez. :P

Sr.Pando, no solamente se paga la tapa, también están cobrando la novedad a los impacientes que no podemos esperar a la tapa blanda... :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Bue... Pafman es divertido, a mí me gusta. Pero por supuesto no es Superlópez. :P

Sr.Pando, no solamente se paga la tapa, también están cobrando la novedad a los impacientes que no podemos esperar a la tapa blanda... :?
................y que son incapaces de quedarse sin la portada diferente que solo va a salir en ese formato. Gran chanchullo de las editoriales.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:
Kaximpo escribió:Bue... Pafman es divertido, a mí me gusta. Pero por supuesto no es Superlópez. :P

Sr.Pando, no solamente se paga la tapa, también están cobrando la novedad a los impacientes que no podemos esperar a la tapa blanda... :?
................y que son incapaces de quedarse sin la portada diferente que solo va a salir en ese formato. Gran chanchullo de las editoriales.
Pero si las portadas luego estan en Internet, o son fotocopiables... Es lo que yo hice con las de los coleccionesole de los SHSL3 y SHSL4 en su momento. Y las pinté. Esto es la primera vez que lo digo en este foro.

Y, sí, Pafman es divertido y no tiene fallos de guión... :twisted: o, mejor dicho, dice que los tiene: "pero si este tipo no tenía hermanos, ¿cómo es que ahora tiene una sobrina?".

Pafman tiene historietas sencillas pero muy efectivas. De las que ya no se hacen: no las hace ni el propio Cera. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder