LA VERDAD SOBRE EL VIBORA

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y que copiar eso es un tute... uf...

una frase que me gusto que dijo un editor o un dibujante es que si carlos jimenez (este es un dibujante, verdad :oops: ) fuese un cantante saldria todos los dias por la television

y otra cosa que me gusto o me llamo la atencion es que en españa se lleva el comic de autor, al contrario que en el resto del mundo. yo pregunto: eso es malo?
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Bueno, por si acaso ha alguien le interesa el artículo y puede, a traves de algun medio especial (como por ejemplo un trapero o algún amigo o conocido que guarde ese diario) que el diario en que salía la página esa dedicada a El Víbora es de el día jueves 4 de marzo de 2004, en el diario 20 minutos de Barcelona. Por lo que dice Pablo en el 20 minutos de Madrid también dedican 1 página a El Víbora.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Con el cierre de "El Víbora" se puede decir que el cómic español vive una pequeña crisis. Pero esta crisis no viene de ahora. Ya hace un par de años que se está viendo a venir. O por lo menos Carlos Giménez lo plasmaba así en una de sus obras (que me he leído hace poco) dibujadas en 1999. Se trata de Cuentos del 2000 y pico.

La viñeta es la primera de la última página

:arrow: http://es.geocities.com/elcincblaugrana/cuentos.htm<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder