Los actores (López / Superlópez)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Xudes. Bienvenido al foro.

Pues.. no sé. Santi Millán no me acaba de convencer. ¿Qué pensáis vosotros? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bienvenido. Xudes (¿Xudes Tadeo?).

Un servidor ya propuso a Santi Millán pero para hacer del camarero de Hotel Pánico (el rubio alto con dientes de vampiro). Pero, bueno, no es la primera vez que cogemos al mismo actor y lo ponemos en diferentes papels. :)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

xudes escribió:Hola, soy nuevo aquí..
Saludos!!!
xudes escribió:el tio tiene algo de gracia y no cae mal a nadie.. ( al menos todavia )
Je. ahí está el problema... Si no cae mal a nadie, no vale para Superlópez. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

mmm ... Santi Millán suele desempechar papeles más de cabroncete y de bala perdida ... por eso sí que pegaría más como uno de los tios del Hotel Pánico ... y además Super López no lleva el pelo a lo tipo "Grunch" ...

Aunque a mí Santi Millán me encanta y si por mí fuese lo metería de lo que fuera :D (sí, incluso de Luisa Lanas :lol: )
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Pajares...no, no?
:roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Eh... no, en mi opinión, no. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Sí, Andrés Pajares de López/Superlópez, Fernando Esteso de Jaime y Mariano Ozores del jefe. :lol: No creo que los trabajos de Pajares y sus amigos me den mucha garantía de que la película vaya a ser la que quiero ver. La mejor definición de las películas de estas películas que he encontrado es "no hace gracia, pero se ven tetas".

El autohomenaje que se hacía Pajares a estas películas en "El oro de Moscú" me pareció tristísimo... Pero triste, triste... "¡Ay, que me da un infarto! ¡Ay! ¡Enfemera, deme de lo mío, deme de lo míiiooo! ... ¡Y usted que está mirando, váyase!"
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Volviendo a lo que decía magin de que los guionistas de Hollywood buscan ideas en TODAS partes... ¿y a mí que "La Búsqueda" se me hizo parecida a "El Oro de Moscú"? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

xudes escribió:Hola, soy nuevo aquí.. saludos a todos

que os parece Santi Millán como superlopez,.. es narizotas, desgarbado y el tio tiene algo de gracia y no cae mal a nadie.. ( al menos todavia )

Si se peina puede parecerse bastante. Si lo veis en las peliculas "Di Que Si" y "Vivancos 3" el tio parece Juán Lopez.
No me convence del todo. A mi me cae mal. :lol: No, no me cae mal pero tampoco bien, normal...no le veo tan carismático como para hacer de Superlópez PERO lo prefiero a varios otros de los propuestos como Eduardo Gómez, Juan Imedio y quizá también a Santi Rodriguez. Bueno, el Santi Rodriguez lo admitiría si me demostrase que tiene más de un registro (o sea, nunca :lol: ) porque al menos el aire despistado lo tiene y el traje le iría.

Ya puestos, Eduardo Noriega, otro que no me cae ni bien ni mal, últimamente tb anda con barbas y aspecto descuidado...parece que es moda. Pero este a lo mejor es demasiado guaperas (aunque yo no lo sé decir, pero eso parece que opinan las féminas).

¿A Willy Toledo ya le ha propuesto alguien? ¡Será por actores españoles con bigote, cómicos y pinta despistaos! :lol: Pensándolo bien, el Willy Toledo sí me puede llegar a caer bien.

Quizá nos estamos yendo a gente un poco joven, pero al ser la primera peli tampoco tiene que ser el Súper maduro de las últimas historietas y además la interpretación también puede echar o quitar edad al personaje.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

... ya SE dijo a javier cámara... sí, es calvo y todo eso, pero las pelucas hacen milagros. mirad, aquí hasta con bigote y todo. era por poner algo, ya sé que ya se ha hablado de éste, pero bueno.

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Volviendo a lo que decía magin de que los guionistas de Hollywood buscan ideas en TODAS partes... ¿y a mí que "La Búsqueda" se me hizo parecida a "El Oro de Moscú"? :?
Abundando en el tema transversal, el otro día leí que los estadounidenses están "adaptando" pelis japonesas (de terror)... Es una manera de definir el mundo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
HOLMEZ
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:00 am

sobre estos actores

Mensaje por HOLMEZ »

Quizá el mas indicado seria Imanol Arias o bien Manuel Manquña pero no, algo les falta. Imanol es deasiado famoso (y quiza posea demasiado atractivo) para encarnar a alguien que podria ser tu vecino del sexto y Manuel Manquiña quizá demasiado viejo (creo que López/Superlópez anda entre los 30 y los 35 como mucho). No, no me cuadra ninguno. ¿Habeis probado con Sergi López con bigote?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Hola HOLMEZ, bienvenid@ al foro. :D

Bueno, primero que busque una foto de Manuel Manquiña que si no no sé quien es.

Imagen

Oye, pues es verdad que es un poco viejo, pero tan poco le veo tan poco parecido. Lo que pasa es que no lo recuerdo de ninguna película, habría que imaginárselo diciendo "Cachis en la mar...".

Sergi López no sé... ¿No tiene demasiada pinta de bruto?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Imagen

esta foto me convence mas para votar por sergi lopez

¡¡¡y no es un actor de tres peliculas como secundario de 4 viñetas!!!:

Caminos cruzados (2004), Actor / Actriz
Janis y John (2003), Actor / Actriz
Jet lag (2002), Actor / Actriz
Negocios Ocultos (2002), Actor / Actriz
La curva de la felicidad (2001), Actor / Actriz
Hombres felices (2001), Actor / Actriz
Sólo mía (2001), Actor / Actriz
A cielo abierto (2000), Actor / Actriz
Harry, un amigo que os quiere (2000), Actor / Actriz
El cielo abierto (2000), Actor / Actriz

Imagen
Imagen
Imagen

podria ser una buena opcion...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

A mi no me termina de convencer (gracias por poner fotos). Le veo demasiada carapán, demasiado corpulento, demasiada pinta de rudo... Aunque el apellido coincida. :wink:

Y se me había olvidado esto: :lol:
Ipáñez escribió:La verdad es que ya no sé si lo soñé o no, pero ¿ninguno vio un programa de Lo más plus en el que se entrevistaba a Sergi López y se afirmaba que iba a ser el próximo protagonista de la película de Superlópez? Pero si le pusieron capa y bigote y todo, y estuvo haciendo de super... ¿Iba todo de broma aquello, por lo de que coincidía el apellido, fue un rumor, fue un sueño ectoplásmico? Hice una búsqueda por Sergi López en el foro y no me salió nada... ¿ni siquiera se comentó por aquí? icon_eek.gif icon_eek.gif Como veo que ni siquiera está entre los propuestos..
Y sí, mejor éste que Alexis Valdés, Bonilla o cualquier otro actor que pudieran escoger a dedo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder