Los actores (López / Superlópez)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

lady_araña escribió:Debo ser la unica que considera a Nacho Fresneda (Aimé en Hospital Central) el candidato idoneo... Seran de la misma quinta, peinado igual (ese pelito ondulado con sus canitas), la peazo nariz de nuestro Superlopez y lo del bigote? (a mi particularmente, preferiria que no llevase el actor, porque no lo considero lo más llamativo de Superlopez)...se lo puede dejar
Es que a muchos nos ha pasado lo que ha dicho Pablo: que cuando salieron las votaciones todavía a nadie se le había ocurrido poner de candidato al hombre de "Hospital Central" (Juari per als amics :P ).

Pero sí: es el mejor candidato de los propuestos.
Avatar de Usuario
yo_mismo
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Mensaje por yo_mismo »

Yo tampoco veo necesario lo del bigote... es que hasta ahora parece que es lo unico que importa... mientras tenga bigote que mas da que no se parezca a superlopez, no?.. no es eso...

Yo estoy con lady_araña. Y mejor no la hagais enfadar que tiene unas pulgas, jejeje... es coña lady. Sabes que te quiero... :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Creo que va siendo hora de hacer una segunda vuelta con los que hayan sacado más votos e incluyendo nuevas propuestas... Nacho Fresneda incluido, claro. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
lady_araña
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm

Mensaje por lady_araña »

Eso es.... una segunda vuelta con nuevos candidatos. Muy buena idea.

Yo_mismo >> Un saludo tambien para ti majeton. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

debo de estar un poco tonto o es que necesito otras gafas...

superlopez y bigote son terminos inseparables

otra cosa es decir que el actor no tiene que tener necesariamente bigote para seleccionarlo, pero si lo debe tener para el rodaje

explicadmelo los que decis que no quereis bigote para el actor de superlopez
Avatar de Usuario
lady_araña
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 20, 2004 11:00 pm

Mensaje por lady_araña »

Es sencillo, pablo. Si te fijas en Superlopez, veras que lo que más llamativo de él, no es su bigote, sino esa nariz tan caracteristica, su pelo ondulado... Pero si incluso en los primeros comics el bigote pasa desapercibido!!!

Mientras que en Superlopez, es un bigote pequeñito, casi inapreciable; en una actor seria un señor bigote que resaltaria por encima de todo, y esa no es la idea.

Mortadelo no tiene pelo y en la pelicula tenia media calva... y personalmente, no creo que el actor lo hiciese tan mal. Destacaban otros aspectos más importantes del personaje. La nariz, las gafas, el estilo, altura, garbo... Pues eso, con Superlopez pasa lo mismo. Para mi el bigote es secundario...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Si, pero Rompetechos en la película tenía bigote. Y el bigote de Rompetechos y de Super López es igual de "ridículo" (o sea, de pequeñito). Así que, hacerlo sin bigoteee ... pues la verdad que no. Aunque no cuesta nada hacer un buen postizo de bigote.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

vale, acepto lo de mortadelo, aunque creo que te referias a filemon, que es de quien todos hablan por sus "dos" pelos en la pelicula

el icono, personaje o representacion grafica de superlopez creo que se basa en dos aspectos importantes:

--el caracteristico traje: holgadisimo, todo de azul, con un calzon negro con brillos morados sujeto por un cinturon amarillo, una capa que le llega hasta la union de las piernas con la columna y la S en medio del pecho. vamos, padoria del de superman

--el caracteristico bigote, pequeño y despeinado

el resto ha variado durante los años: el peinado con raya o alborotado, canas o sin canas...

bueno, voy a ser sincero, no se cual es el concepto desde donde se podria emepezar una pelicula: ¿basado en el personaje? cualquiera se puede basar en algo y hacer lo que le salga...

el diseño del personaje esta definido para que sea reconocible. luego la gente que vaya a comprar un tebeo debe reconocer al de la pelicula, o viceversa: el que ha leido los tebeos debe reconocer al presonaje de la pelicula

esto ultimo que he dicho me ha hecho pensar que si es posible hacer creer que un actor es superlopez SIN bigote, yo creo que si podria pasar (como filemon en la peli de fesser, que si me convencio)
2isone
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 23, 2004 11:00 pm

Mensaje por 2isone »

Lo malo de Santi Rodriguez es que no es buen actor, es muy forzado y se le nota, el mejor es Manuel Marquina sin duda alguna...

2isone!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

Nada de imanoles,ni resines,ni tonterietas,yo opino que ese papel lo deberia hacer eduardo gómez,el que hace de padre de emilio en la serie aqui no hay quien viva,que tiene un largo recorrido filmografico en la gran pantalla.Ademas,le encarnaria de fabula.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Plis, foto, a ver si da para el papel. :P Además, que así, sólo por el nombre que no me oriento, vaya...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo tengo la foto (la persona) perfecta para el papel de Jefe... es gordo, s el jefe de una oficina, pelo blanco, calvete, con gafas... y tiene mal genio en el tajo. Es perfecto. A ver si os pongo una foto. Y esto va en el otro post... :oops:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Kronen escribió:Nada de imanoles,ni resines,ni tonterietas,yo opino que ese papel lo deberia hacer eduardo gómez,el que hace de padre de emilio en la serie aqui no hay quien viva,que tiene un largo recorrido filmografico en la gran pantalla.Ademas,le encarnaria de fabula.
Imagen

¿este? digo yo que con 5 o 6 lifting serviria... (con perdon, que este tio me cae muy bien)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:
Kronen escribió:Nada de imanoles,ni resines,ni tonterietas,yo opino que ese papel lo deberia hacer eduardo gómez,el que hace de padre de emilio en la serie aqui no hay quien viva,que tiene un largo recorrido filmografico en la gran pantalla.Ademas,le encarnaria de fabula.
Imagen

¿este? digo yo que con 5 o 6 lifting serviria... (con perdon, que este tio me cae muy bien)
¿Este no salía en la peli de Mortadelo y Filemón? ¿De qué lo tengo yo visto?

Se me acaba de ocurrir una gran idea. ¿Recordáis a -yo no lo recuerdo- a Nasty.com? Vale, pues creo que el candidato idóneo sería el actor que hacía de Avelino en el programa del José Luis Moreno (Peee---eeeepaaaaa. El pelo lo tiene igual. Hombre, tal vez con una barba podría hacer de Escariano.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no me suena Avelino, pero el de la foto te aseguro que es el de la peli de mortalelo y tambien de azafata en el SUPERSHOW
Responder