Actores para Al Trapone

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Actores para Al Trapone

Mensaje por Elvis »

Hola, resulta que Kaximpo abre un foro y yo sin enterarme de ná. Por cierto, he sudado para poder registrarme. Joder, qué cotillas!!. Que si mis ingresos, que si mis hijos... anda e iros a la m..., que yo sólo quiero ver y hablar en el foro!!.
Bueno, a lo que voy. He estado viendo lo de los actores de la película y se me ocurrió a Jose María Pau (de la serie Policías) para el papel de Trapone. ¿Qué os parece?. ¿Sugerís otro?. Ponedle el gorrito y el puro y es él. Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, es perfecto para el papel.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estaba yo confundido con "El Comisario" por eso no caía...

De todas formas no he seguido "Policías" así que no sé cómo da en movimiento, la voz... De cara sí que me pega. :D

Y bienvenido al foro. Elvis está vivo... en los foros de Internet. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No había pensado en éste personaje, y la verdad es que no está mal. Lo único que no le veo comicidad, aunque es cierto que Al Trapone no tiene demasiada. Más que nada es enérgico. Por eso otro que lo haría muy bien (creo que lo propuso Kaximpo) es Bonilla, que supongo que no necesita ni presentación ni foto.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, es cierto, el Bonilla sería más gracioso ¡y ese si que sabe ponerse de mala leche!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No me convence el Pou ese desde que hacía "Gritación Central", en TV3, una presunta estación por donde no pasaban trenes y todos gritaban continuamente. Ahora, si lo queréis convencer, decidle que es un personaje shakesperiano.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

¡Hombre Magín!. Yo no me fijo en cómo es el actor/triz, ni si os cae mejor o peor; en este caso me estoy guiando por el físico, y creo que este tipo da la talla, independientemente si es bueno o no. (a mí personalmente, no me gusta, ni tampoco veía su serie, que tampoco me gustaba, pero... se parece a Al Trapone, y para mí eso es lo importante, y lo que me haría gracia si hubiera película). Saludos.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ya, pero como acabarás leyendo las críticas a la elección de actores suelen ser del tipo "veis a un tipo con bigote" y ya lo ponéis en una peli haciendo de Superlópez.

De todos modos, yo lo veo muy alto. Trapone es bajo. Sí, vale, efectos de cámara, no es necesario que se parezca milimétricamente y todo eso (que seguro que yo mismo habré escrito) pero es que el Pou este no me gusta. Es como la Ana Obregón... que no, que no.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

¡¡¡Jaajajaaja!!!. Se me acaba de ocurrir que al Bonilla lo pondría yo de Inspector Holmez. Imaginároslo con el sombrero calado hasta las cejas con su expresión de mala hostia y diciendo: "¡El Inspector Dan es mejor!"

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:Ya, pero como acabarás leyendo las críticas a la elección de actores suelen ser del tipo "veis a un tipo con bigote" y ya lo ponéis en una peli haciendo de Superlópez.

De todos modos, yo lo veo muy alto. Trapone es bajo. Sí, vale, efectos de cámara, no es necesario que se parezca milimétricamente y todo eso (que seguro que yo mismo habré escrito) pero es que el Pou este no me gusta. Es como la Ana Obregón... que no, que no.
Cierto, ahora mismo iba a decir que es demasiado alto como para hacer de Al Trapone.
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Sí, es alto, pero, ¿habéis oído hablar de los recursos y trucos del cine?.:roll: Pues Tom Cruise no es así en las pelis, es un retaco. Si a éste lo hacen alto, al otro serán capaces de "recortarlo", ¿no?.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Mira los hobbits del Señor de los Anillos... se debieron pasar todo el rodaje de rodillas.

Ejem... :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Vamos, que hacer de Al Trapone para Pou debe ser todo un reto 8)
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

yo creo que el que propone elvis esta bastante bien....
Responder