Que pasa con ESA película

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

lo que primero tendrian k hacer es una serie de dibujos !!!

Mensaje por chanatos »

si, gente. anteriormente mortadelo y filemón tuvo 2 tipos de series de dibujos animados, los cortos de Estudios Vara y los episodios de los casos de BRB internacional. Se debería hacer primero una serie de SuperLópez de la mano de BRB internacional sobre los tebeos, al igual k se hizo con Mortadelo y Filemón :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Por favor, no! :cry:

Aclaro, no si la hacen como la de MyF que daba penita verla. Sin embargo los cortos más antiguos y, sobre todo, "El Armario del Tiempo", no estaban nada mal...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: lo que primero tendrian k hacer es una serie de dibujos

Mensaje por pablo »

chanatos escribió:Se debería hacer primero una serie de SuperLópez de la mano de BRB internacional sobre los tebeos, al igual k se hizo con Mortadelo y Filemón :D
con la BRB nooooooo!!!!!!!! es patetica por dios!!!!!!!!!!!!

eso si, aun esta en pie la pregunta: ¿QUE PASA CON "ESA" PELICULA?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

BRB tuvo su momento allá por los años 80, con series míticas y bien hechas, bien dibujadas, con un guión pluscuamperfecto y un doblaje inmejorable en D'artacan, Willy Fog, David el Gnomo, la serie del Juez Klaus (otra de gnomos)... Y todo lo posterior que yo haya podido ver ha sido una especie de pesadilla: la segunda parte de Dartacan, la mitad de los episodios de Willy Fog2, aquello gnomos que ya no llevan su característico caperuzo rojo, cuando eso es parte de la cultura gnoma, y sobretodo la porquería de "Mortadelo y Filemón" como un insulto total a todo aquel que haya cogido un tebeo alguna vez en la vida, un insulto al autor (aunque seguramente cobró por ello) y un insulto a los "negros" de Ibáñez, que ahora sabemos que lo hicieron bastante mejor que los de los dibujos animados. Y, poca broma, que yo tengo hasta capítulos grabados en vídeo.

Lo que pasa es que hace cosa de un mes me enteré de que los antiguos dibujos de BRB, los buenos, tenían títulos japoneses originalmente. Osea, que igual es que eran buenas series precisamente porque los de BRB sólo ponían el dinero pero no las zarpas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

se acabo!!!! un ultimatum:

si no se estrena la pelicula antes de que acabe el año, exigimos segunda parte o trilogia

si... aunque sea una mierda

o bueno, mejor no...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero ¿una segunda parte ¿PREVIA? a la primera? En ese caso espero que se aclaren flecos de lo que pasará en la primera parte.

Como aquella peli del Gran Wyoming: "Vivancos 3 (si te gusta, ya haremos las dos primeras)"
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Llamadme agorero pero yo cada vez estoy más en la opinión de que por "h" o por "b" esta peli no va a salir, como pasó con la del Capitán Trueno...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Cartoonnetwork escribió:Llamadme agorero pero yo cada vez estoy más en la opinión de que por "h" o por "b" esta peli no va a salir, como pasó con la del Capitán Trueno...
¿La del capitán Trueno no sale? ¡Vaya disgusto! Y eso que parecía que el proyecto ya estaba encaminado, con el cartel de la película hecho y todo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Como que no? esto es deprimente, como no va haber del capitrueno? si habia esperanzas?

gracias por quitarme una ilusion...

me tendre que conformar con punisher y spiderman 2
en [b]WWW.CACHISLAMAR.COM [/b]kaximpo escribió:Como era de suponer, el tremendo éxito de "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón" ha hecho que el proyecto sobre la película de Superlópez se acelere. Pero también que haya habido cambios que obligan a que esta sección se deba renovar con nuevas noticias que esperamos tener pronto.
menos pitorreo...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Es muy triste que los directores españoles prefieran hacer películas tipo: "Soy una persona muy desgraciada que solo le pasan desgracias y estoy metido en el mundo de las drogas y mi madre es pros****** y mi padre es macarra y me entiendo con una fulana que me da el salto con el primer primo que pasa por la calle...". El cine español está así. La "moda" de ahora es esa, es lo que parece que le gusta al público, vamos, el tipo de películas que son más taquilleras.

Hasta que eso no cambie, difícil veo que hagan pelis de cómics (y más viendo el resultado de MYF). Pero bueno, quizás ya ha llegado el cambio ...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Viendo el resultado de taquilla de MyF no veo difícil que se propongan hacer más adaptaciones de tebeos españoles. El problem me temo que va a ser el presupuesto: no se van a conformar con hacer una adaptación de Anacleto, por ejemplo, más modesta y baratita. Querrán meter todos los efectos y más que ya tenía MyF y se les disparará el presupuesto. Y quien dice Anacleto, dice SL...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Patastratos escribió:
Cartoonnetwork escribió:Llamadme agorero pero yo cada vez estoy más en la opinión de que por "h" o por "b" esta peli no va a salir, como pasó con la del Capitán Trueno...
¿La del capitán Trueno no sale? ¡Vaya disgusto! Y eso que parecía que el proyecto ya estaba encaminado, con el cartel de la película hecho y todo.
Bueno, no sé dónde leí que ya no salía, no recuerdo los motivos...pero también hay veces que esos problemas se solucionan y al de un tiempo se hacen las pelis.

Lo que dice Kaximpo sobre que querrán meter muchos efectos y se disparará el presupuesto, puede ser...Es una idea comunmente extendida en este tipo de cine (también en las películas de entretenimiento americanas) que lo importante es que haya mucho efecto y mucha acción. Eso puede salvar un poco los papeles si no tienes otra cosa, pero mejor es algo más modesto y con gracia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:
Cartoonnetwork escribió:Llamadme agorero pero yo cada vez estoy más en la opinión de que por "h" o por "b" esta peli no va a salir, como pasó con la del Capitán Trueno...
¿La del capitán Trueno no sale? ¡Vaya disgusto! Y eso que parecía que el proyecto ya estaba encaminado, con el cartel de la película hecho y todo.
¡Ah, qué recuerdos más bellos me trae aquello!


LO ÚNICO QUE EXISTIÓ FUE EL CARTEL DE LA PELÍCULA: que por cierto, yo tengo en mi museo particular de lo inútil.

Horrorizado cuando vi el cartel del Capitán Trueno porque el escudo no era el del Capitán Trueno y temiéndome lo peor, entré en la página web d de la película y expliqué mis opiniones. Otro horror: una parada del Saló del Còmic INMENSA sólo para la peli y vacía porque ni se había empezado a rodar ni a buscar actores, ni había guión ni nada. Nota: parece ser que Víctor Mora tiene desde hace lustros el boceto del guión para una peli del Capitán Trueno, aunque mi opinión es que ni siquiera es necesario porque lo básico, la forma de narrar el carácter del Trueno, aparece en bastantes aventuras: los primeros números de las ediciones de Bruguera y Forum de los años 1985/1987.

Luego acabó sucediendo lo de siempre: que el director iba de artista y los artistas "no leen tebeos sino que recrean a partir de unos recuerdos que nunca tienen". Y luego sucedió lo del Salón de Granada año 2001 o 2002 y se paró la peli y del ¿Alvaro de la Iglesia? nunca más se oyó. El peor y más mortífero enemigo del Capitán y de sus amigos, incluido Gundar.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
miseria
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:00 am

Puesta al dia de la película

Mensaje por miseria »

Xaloc producciones cinematograficas trabajó en este proyecto de película 3 años. Hasta que el grupo zeta, viendo el filón que se venía encima gracias a Mortadelo y filemón, decidió no renovar la opción de los derechos, sin ni siquiera mantener una entrevista con los responsables (me lo han dicho de buena tinta) y así hacer ellos la película.

Los dibujos publicados en la web Cachislamar.com, corresponden a ilustraciones que se hicieron en previsión de una reunión entre la productora y los por entonces nuevos responsables de la editorial.Esta reunión nunca se efectuó....

De no haber sido por la actuación de la propia editorial, la película habría sido ya estrenada.

Las intenciones del grupo zeta con la película son una incognita.
Hay varias productoras en España que están intentando llegar a un acuerdo con Alibaba y los 40 ladrones para hacer la pelicula.

Los derechos de la propiedad de los personajes de ediciones B eran compartidos...entre la editorial y los autores (de ahí la avalancha de mortadelos cada año)....Esta claró que la editorial hace y deshace...pero ¿cuanto puede hace JAN? ¿Tienen realmente en cuenta su opinión?...¿Que margen de maniobra tiene la editorial respecto a los deseos del grupo zeta?¿Está el futuro de la película en manos de un chaval de 22 años, que heredo un gupo mediatico de su padre?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Cierto, todos los personajes y obras pertenecian a bruguera, y claro, luego a Ed. B. Pero se creó la ley de propiedad inteledtual, ke algo creado por ti, es tuyo, y los derechos de los personajes y obhras se repartieron entre editorial y autor, porke ya se habia firmado el contrato...
Responder