Y la peli de Tadeo Jones sigue adelante...

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Según la revista Fotogramas la fecha de estreno es el 7 de Septiembre, así que ya tengo sesión de cine para ese dia.

Creo que ya os lo comenté pero lo repito por si acaso. En España va a llamarse Tadeo Jones, pero en el resto del mundo su titulo va a ser Tad, the lost explorer, algo así como Tad, el ultimo explorador, por problemas de derechos con la productora de Indiana Jones.

Esta animada con las bocas de los personajes hablando en ingles para abrir mas facilmente el mercado internacional y las voces en español son de Michelle Jenner (que no he mirado quien carajo es) y de José Mota.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Pues lo de Michelle Jener es una cagada.

Era una de las protas de "Los Hombres de Paco":

Imagen

O lo que es lo mismo: "vamos a llamar a una chica que esté buena para que haga el doblaje, para poder tener una cara bonita a la que hacerle las entrevistas". Lo mismo con José Mota, hay muchos dobladores profesionales muy buenos y para doblar las películas de Disney, etc. llaman a "voces famosas".

Pero bueno, quizás me estoy pasando y el doblaje está muy bien hecho :P
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Mucho antes de ser conocida como actriz en carne y hueso creo que sólo era actriz de doblaje (por ejemplo, Hermione en Harry Potter), así que lo de cojerla sólo porque es mona me da que no :twisted:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:shock: Repampanos!!!!! Cogerla si que la cogería pero ¿Por donde empiezo? :lol:
Vaya dilema<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

:shock:

Ay Omá!! :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Ayer vi un anuncio de Telecincon mezclando imágenes de la Eurocopa (jugadores de la Selección, etc.), imágenes de Tadeo Jones y mensajes como "Empieza la aventura" "Emoción" y cosas así. :shock:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues de momento ya han cambiado la fecha del estreno.
Llevan varios dias anunciando en Telainco que se estrena el 31 de Agosto. Mejor, así esperamos menos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

birobiro escribió:Ayer vi un anuncio de Telecincon mezclando imágenes de la Eurocopa (jugadores de la Selección, etc.), imágenes de Tadeo Jones y mensajes como "Empieza la aventura" "Emoción" y cosas así. :shock:
Si, yo también lo vi, y no sabía cómo iba a terminar ese anuncio, o si iba a anunciar a Tadeo, o qué. Al final era efectivamente un anuncio de Mediaset xD
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Otra decepción: pensaba que sería español. Y es estadounidense de película, con su casa de madera y sus vallas blancas. Se nota que es española en que sale una hamburguesa para demostrar que son yanquis... eso es muy hispanolvidable.

Bueno, como el objetivo único es que se fijen en la productora y el estudio alguna empresa de Hollywood, pues supongo que el gancho ya está lanzado.

Sobre la voz de los trailers: seguro que hay otras voces en todo el país, no necesariamente masculinas, y que tenga una gama de tonos o cromática mayor y más variada, o simplemente, variada, para anunciar las pelis de los cines.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¡Uoooooh! Y el Gladiador Galáctico toma el papel de malo... esto no me lo esperaba.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Cómo han cambiado los personajes con respecto al cómic :P

¿Telecinco e intereconomía produciendo y colaborando juntos? ¡Hacen las paces y dejan a un lado ideologías políticas por promover la cultura! Eso está bien :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si cuando hay negocio por medio... :roll:

Una entrevista:
http://www.psicocine.com/cine/hablamos-con-los-chicos-de-las-aventuras-de-tadeo-jones/

Sobre Superlópez:
Nico Matji escribió:Esta película surge de un proyecto del que se hablaba hace 10 años, la película de ?Superlopez?. Yo estaba empujándolo y Enrique me envío un email y me dijo literalmente: ?Jo tío, daría mi vida por trabajar en esta película, hago infografía, visita mi web?. Yo visite su web y le contesté: ?Mira macho, esto está haciendo aguas, pero tienes mucho talento. ¿Has pensado alguna vez en hacer un corto en 35 mm??
Sobre el tebeo de JAN:
Entonces decidimos hacer una estrategia, aunque sabíamos que tardaría media vida en poder hacerla, pero nos arriesgamos. Dijimos: ?Vamos a desarrollar el mundo de Tadeo de una forma barata, y no hay manera más barata de desarrollar un personaje que haciendo un comic?. Llamamos a nuestro amigo Jan y le propusimos la idea, que aceptó sin problemas. El comic tenia lugar en México e íbamos de puerta en puerta diciendo: ?Queremos hacer una película de Tadeo Jones, este es el comic, y este el tratamiento?.
Sobre la "internacionalización":
una de las primeras broncas creativas que tuvimos con la película es de dónde es Tadeo. En el segundo corto tiene un aspecto castizo, que podría ser cualquier pueblecito español. Luego llegas al maravilloso mundo de las coproducciones y unos quieren que sea de un lado, y otros de otro diferente. Finalmente preferimos que viviera en Chicago, porque es a lo que está acostumbrado el público.
la película estaba hecha en inglés y había sido doblada al castellano porque a los ingleses y los americanos no les gusta que la voz no coincida con los labios y, desgraciadamente, en España estamos acostumbrados.
Una razón para ir a verla cuanto antes:
este verano, se estrenan 8 películas de animación y nosotros somos la última antes del fin de semana de la subida del IVA. Así que me consejo es que hay que ir a verla el día del estreno, porque al día siguiente va a ser más caro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

¡Ya era hora! veo bien que se estrene a finales de agosto, porque la competencia con los Ice Age, Madagascar, etc, es feroz ahora mismo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder