El ciberbit

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

El ciberbit

Mensaje por magin »

Lo meto aquí porque es el sitio que más se le parece.

¿Qué aventura adaptaríais en videojuego?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

... Y empiezo yo mismo:

"La Caja de Pandora". Con el sistema siguiente: el jugador puede elegir el personaje o grupo de ellos que quiera. Ser Superlópez, los tezcatlopocas, los de Gea, etc., lo que significa que, según el grupo que elija, tendrá unas u otras alianzas y una misión o la inversa (abrir/evitar abrir la caja)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo de varios bandos me suena bastante a estrategia en tiempo real... También podrías intentar colonizar la Tierra estilo Dune o Warcraft, pero eso no es SL.

Una solución facilona es un juego de lucha con los miembros del Supergrupo: puedes escoger a SL, al Capi, a la Chica, al Bruto, a Latas o al Mago, cada uno con sus armas y poderes, e irte enfrentando a Luz Luminosa, a La Maza, a Chiclón, a los androides copias del Supergrupo, a Morgana, al robot Superpoderoso-que-combina-todos-los-poderes-del-supergrupo, a los superhéroes del Superbanco y por supuesto a tus "compañeros".

Pero eso es la solución facilona...

Me gustaría más un "Monkey Island" con "La Caja de Pandora" siendo Superlópez el protagonista y el "muñeco" que manejas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

a mi los juegos que siempre me han gustado mas han sido los de game boy, pero eso ya no es comercial

mi idea de juego seria algo de tipo mario bros o mario world en distintas fases para el señor de los chupetes. las fases me parecerian curiosas si se hiciesen bien... chupadelpote, chupechon, chupechan...
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo tengo pensado un juego tipo FLASH de Super López, pero no sé cómo hacerlo. Sería sobre los cabecicubos. Molaría un juego en que pudieses llevar volando a Super López y tubieses que coger a la gente cabecicuba y llevarlos al combertidor. Y que tubieses un tiempo que, cuando introduces a alguien en el combertidor se incrementase, y que si no introduces a nadie se acabe, y que si se acaba el tiempo finaliza el juego, con Super López convertido en cabecicubo y cayendo al suelo.

Esa idea me la inspiró un juego tipo Flash que se llama Kookin' Kidz. Sería estupendo que alguien pudiese modificar este juego y cambiar la bruja por Super López, los niños por cabecicubos y la olla por el combertidor (bueno, y el fondo por edificios y poner sonidos diferentes).
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vamos, que si fuera por nosotros podría existir una línea de ciberocio sólo dedicada a Superlópez. Macanudo.

Ay, si esto fuera Japón...

Por cierto, es verdad que mi juego sería de estrategia. El subconsciente ese... pero se me ocurrió leyendo la explicación sobre "La caja" y los diferentes personajes con sus comosellamen avatares, que si los tezcatlipocas por aquí, que si los otros por allí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Si fuera una aventura gráfica (de las que cada vez se hacen menos, quitándole gran parte de la gracia los entornos 3D :cry: ), estoy de acuerdo con Kaximpo en que estaría bien "La caja de Pandora".

Si fuera uno de pelea molaría bastante un campeonato entre el Supergrupo, en los que los roles ya están bastante claros (Bruto el tipo gocho que se mueve muy lento, la Chica Increíble la típica chica que se mueve muy rápido con poca fuerza o vida, y el Mago el personaje que no es eficaz a no ser que sepas usar combos o magias).

Si fuera uno de pantallas (otro más), estaría bien adaptar "El señor de los Chupetes". No sería difícil, porque todo ya está repartido en 6 mundos con bichos finales y todo, y además el típico sistema de tener que recoger 100 chupetes verdes (las correspondientes perlas del Rayman, anillos del Sonic, monedas o luces, dependiendo del juego) para desactivar fases secretas quedaría más o menos justificado. Para conseguir vida se cogen rojos, etc. Segun vayas pasando mundos cada chupete negro te da un poder (abrir puertas que antes no podías, hacer terremotos o cualquier cosa) y esto evitará que el juego se vaya apagando. Ya sé que suena muy típico, pero no creo que nadie quiera nada arriesgado. O si no que se innove con el sistema de vuelo de Superlópez (poder da demasiada ventaja al jugador, ya que no se pueden poner los típicos obstáculos de puentes, etc.) o con la invulnerabilidad (¿tiene vida Superlópez o los malos sólo aturden? algo así como Wario 2).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder