¡MUY IMPORTANTE SRES-Debate sobre el guion!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡ Joe, que guay, muchas gracias Kaximpo... me voy a poner colorao! :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:¡Jeje! ¡Mejor una obra de teatro! Tengo una gabardina que puede servir para Hólmez. Me falta el sombrero, los pantalones de rayas y la bolsa de cacahuetes. :lol:

O si no, un musical con canciones de Cachabolik. :D Si dices lo de quedar en Callao, supongo que serás de Madrid. No sé qué sarao habría esta mañana, pero se oía música. ¿Alguien se nos habrá adelantado? :?

  • Superlópez: El Musical[/size]


    "... ya te veo..."


    Espero que el repertorio incluya "Pisa, morena".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Serk escribió: Imagen
¿Cómo has sabido lo de Kant, Serk? ¿Acaso eres uno de esos bioespías ambientales de Ediciones B?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

me gusta porque salgo yo... [risa de idiota] ejé, ejé, ejé... [/risa de idiota]

no, en serio muy chulo el detallazo. Y los textos son muy bien traídos. (ese de los tomates no lo sabía)
Blagger
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 09, 2004 12:00 am

Lo que no debe faltar en la peli

Mensaje por Blagger »

Hay ciertas cosas que resultarian graciosas en la peli. Por ejemplo, no debe faltar la aparición del despistado inspector Holmez, con su bolsita de cacahuetes y su comentario habitual: "sospechoso, sospechoso...tomo nota". O la abuela de Martha, con sus flores invisibles. ¿Que os parece?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

por supuesto! falta holmez o martha y tenemos un fracaso como primera pelicula de superlopez! y eso ni hablar...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Blagger.

Sí, desde luego Hólmez tiene que salir. Y unos cuantos secundarios. Martha no sé: le quita mucho protagonismo a SL ("El Asombro del Robot", "Un camello subió al tranvía...") y si sale sólo por salir es como si no hubiera salido... me estoy liando... :roll: Lo que quiero decir es que Martha da para al menos media película y eso es quitarle mucho protagonismo al Súper. Pero depende si viene a cuento sacarla o no.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

magin escribió: ¿Cómo has sabido lo de Kant, Serk? ¿Acaso eres uno de esos bioespías ambientales de Ediciones B?
Mardición, me han descubierto... tendré que lanzarles un "imperdible-bomba de humo" y escapar por la ventana con mi "boli-navaja multiusos".
Por lo menos me quedan los millones que conseguí con la operacion top secret "mortadelo y su relaccion, algo mas que filosofica, con Socrates".<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Kaximpo escribió:Hola, Blagger.

Martha no sé: le quita mucho protagonismo al Súper. Pero depende si viene a cuento sacarla o no.

Que salga como en "los cabecicubos"...robando bancos y con las bolsas de dinero de exposicion en su casa...oh si la peli se ambienta en "la semana mas larga", que este en la comisaria con Holmez o asi....<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Lo que no debe faltar en la peli

Mensaje por magin »

Blagger escribió:Hay ciertas cosas que resultarian graciosas en la peli. Por ejemplo, no debe faltar la aparición del despistado inspector Holmez, con su bolsita de cacahuetes y su comentario habitual: "sospechoso, sospechoso...tomo nota". O la abuela de Martha, con sus flores invisibles. ¿Que os parece?
Es que sin eso no existe Holmez. Holmez es lo que es gracias a los cacahuetes. Por cierto, ¿tendrá que ver con un policía ¿Kojak? que comía chupachups?

Pueden poner a un policía calvo pero sin gabardina, cacahuetes y expresiones de "sospechoso" no será el Inspector Holmez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Lo que dijo Kaximpo sobre Martha es cierto, aunque puede ser que salga poco y vuelva a salir, ya con más papel, en la segunda parte (es un decir). A veces hay personajes que no tienen mucho papel en la peli, pero merece la pena que salgan o luego gustan a los frikis y les dan más papel, a lo Bobba Fett. O muchos personajes que salen en las pelis de los hnos. Coen y que sólo aparecen en un par de escenas (en el Gran Lebowsky hay varios y todos se ve muy bien cómo son).

A pesar de que me gusta más la Martha actual creo que la que aparece en Los cabecicubos es mejor para la película, especialmente por los robos de bancos y que su padre sea el Inspector Hólmez, con eso ya tienes una escena de acción y un gag hechos. En cambio, con la otra Martha, como dice Kaximpo, habría que dedicarle un rato largo de la película para presentarla y demás, y sí, quitándole protagonismo a Súper.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo prefiero desde luego animación, no me imagino a un tío con bigote volando por la pantalla de forma decente en una película española. Y mirad, casi que prefiero animación 3D porque con la de 2D terminarían haciendo el estilo de dibujo que les dé la gana, ya habéis visto el cartel que tiene Kaximpo en la sección de la Superproducción, en la que sale un Superlópez bajito y escuálido (cuando él está fofo) y con el pelo largo y engominado hacia atrás y hacia arriba, y con un estilo de dibujo que no busca para nada parecerse al de Jan.

En cuanto al guión... Al final harán lo que les de la gana y serán lo más infieles al cómic que puedan. Lo único que pido es que si van a hacer algo eso, ¡que por lo menos la película sea decente!, y que no nos vendan el tostón que nos vendieron con "Mortadelo".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Patastratos escribió: Lo único que pido es que si van a hacer algo eso, ¡que por lo menos la película sea decente!, y que no nos vendan el tostón que nos vendieron con "Mortadelo".

He ahí, un mensaje que no me podria haber gustado más...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Yo prefiero desde luego animación, no me imagino a un tío con bigote volando por la pantalla de forma decente en una película española.
Es que eso forma parte del gag inicial. No un tipo músculo-armarioso sacado de "Noche de Fiesta" para que vuele sino alguien corriente y moliente.

La verosimilitud del vuelo ya corre a cargo del actor y de los efectos especiales, no de su aspecto.

Incluo, la forma de volar de Superlópez es algo personal, no es exactamente como la de Superman u otros superhéroes. Me recuerda algo más, siendo diferente, a la forma de volar de los personajes de Dragon Ball, donde hay unos acostumbrados a volar pero hay otros que se tienen que proteger la cara de la velocidad del viento, entrecerrar los ojos, etc. Osea, que cada cual se adapta el vuelo a sus necesidades, igual que no todos andamos igual, ¿o sí?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No. El gilipollas de "una altra cosa" (se llama así) camina diferente a nosotros.

jajaja, és lo que té ser gilipolles!

Jo sóc asines!

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder