¡por fin pasolargo para el saló!

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ya lo he leido: me ha parecido un poco rollo y embrollado todo, pero el dibujo me ha encantado, me recordaba mucho a la época de "la caja de Pandora"

Y el "Pasolargo" un poco primitivo, pero es una buena adición a cualquier colección de Jan.

Estaría bien comparar esa página 19 con la orginal... ¿Quién se la quedó en la exposición?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

se perdió, se perdió. yo deseo ya compararla, cuando llegue a casa, claro... hoy jan solo ''firmaba uno por persona'' porque tenia mucha gente. Hoy hago otra vez cola. :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:Hoy hago otra vez cola.
¿Una para el Pasolargo y otra para Laszivia? Jajaja, que no se te olvide decirle que te deje espacio para la firma de Efepé. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Carlos -dg escribió:¡Ya tengo en mis manos el Pasolargo y el Laszivia! ¡Nos os los perdáis, tienen una pinta estupenda! los he comprado en el stand de "El Coleccionista" de la Feria del Libro.
Pues qué raro, le encargué a un amigo el Pasolargo y le indiqué que fuera al stand de la Feria del Libro que dices y cuando preguntó al dependiente le sonaba a chino... Luego fue a Akira y allí le dijeron que lo acababan de recibir, que tendría que comprarlo ya en la tienda sin descuento. ¿No es lo típico reservarlo, recogerlo luego y pagarlo con descuento? :?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Patastratos escribió:Pues qué raro, le encargué a un amigo el Pasolargo y le indiqué que fuera al stand de la Feria del Libro que dices y cuando preguntó al dependiente le sonaba a chino...
Pues sería otro dependiente, o el que me lo vendió no sabía lo que vendía, porque juro que lo compré allí... Eso sí, me dio un ejemplar que tenía apoyado en la estantería, y no había más ejemplares a la vista. :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pero es que el hombre no tenía ni idea, nada. Al principio dijo que no sabía qué era eso, luego ya le explicó que era de Jan, el autor de Superlópez, y el depediente le preguntó que si no lo estaba confundiendo con un título de Superlópez... Así que fíjate que bien informado estaba. :lol: Pues tiene toda la pinta de que sólo había ese ejemplar. Si se acaba algo no lo reponen, yo lo flipo.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Qué tal el Pasolargo? A mí me ha resultado divertido aunque termina de una forma bastante brusca, como si en un principio estuviera pensado hacerlo más largo.

Del color ya hemos hablado pero lo que no me gusta mucho es la línea, que ha quedado muy delgada, está como comida. Echad un vistazo a la página que tiene JAN en su web y comparadla con la del álbum:
http://www.ctv.es/USERS/xjan/images/paso.htm
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

parece que le hayan dado con el color, bote de pintura, y la linea se la come, la va borrando. Tambien es cierto que en la web de jan, al verlo tan reducido, la linea parece más gorda. Habria que ver los originales.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡¡Y PREFIERO LA LETRA DE JAN!!
Responder