Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Increíble, la fuente de texto de la portada en la que Alfonso Arús dice algo del jamón es la misma que usa Jan actualmente. ¿Sabéis alguno el nombre de esta fuente?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Pues he estado probando con las mías de ilustración y no es ninguna de ellas... no se cual es pero muy buena, desde luego, muy adecuada para rotular.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Esto es medio offtopic: Santi Milán le recordó a Buenafuente en el programa "Buenafuente" (Antena 3) que su primera aparición en la tele fue en Antena 3 TV y que hizo una imitación de Rosa Conde, que era Ministra Portavoz. No sabía hablar ni expresarse con ningún código de signos terráqueo. Fue caricaturizada en "Mortadelo y Filemón: Maastricht...¡Jesús!"
tengo 'pocos' mortadelos (pocos quiere decir unos 30 de ¿150ypico? y el maastrich lo tengo, pero no tengo el rostro de la señora en cuestion en la cabeza...
Sale en una tele: "ahora mismo la ministra portavoz está en la tele dando una rueda de prensa sobre el asunto de Maastricht", al inicio de un capítulo.
magin escribió:Sale en una tele: "ahora mismo la ministra portavoz está en la tele dando una rueda de prensa sobre el asunto de Maastricht", al inicio de un capítulo.
A ver si le hecho un ojo cuando llegue a casa, que estoy leeeejos.
Santi Millan es un crack.