Laszivia (con SUPER-SPOILERS)

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Patastratos escribió:
BEQUICK74 escribió:Y si alguien sigue sin tenerlo puede encontrarlo a 4? en una conocida tienda barcelonesa cuyo nombre empieza por Conti y acaba en nuará. Debe haber mas de 50 ejemplares...
¿De la edición antigua de Cimoc, o de la nueva de Glénat?
Cimoc? Pensaba que solo se había publicado antes este álbum en los "Humor a Tope"
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Se recopiló en un tomo de Cimoc.
Imagen
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

En cualquier caso, imagino que los contenidos son los mismos, ¿Verdad?

Estaba pensando que Laszivia es un libro que concentra muchas premisas que luego Jan desarrolla con Superlópez.

Me gusta el capítulo en Avharizia. En el hay muchas anuncios de hipotecas (Hipotecarión) e incluso un anuncio en el que se lee: BONOS! RUINASA ¡GRAN RENTABILIDAD! que recuerda a El abejón Rey (increible la visión de futuro de Jan)

El capítulo de Iracunzia y su producción de represión también me suena. Si le mezclamos el sistema político autoritario de Corea del Norte y el fallecido Kim Jong-Il, me recuerda al planeta Kaxim y su regla del tres en Adios Lady Araña
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Se me olvidó comentar que en el Salón del Cómic de Granada de 2011 entre las opciones para elegir como cómic de regalo había una torre de Laszivias y no se lo llevaba nadie. Ni después de que pusiera el grito en el cielo por la falta de criterio de todos los presentes.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Poco criterio oiga...
Imagen
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

La única vez que fui al salón del cómic de Granada los cómics de regalo con la entrada eran de alta calidad. Recuerdo que regalaban algunos de Astroboy y otro cuyo título no recuerdo de un autor español con humor surrealista que había ganado un premio para la publicación del album, que sin ser maravillosísimo, era bastante divertido y bien editado.

Por fin me compré Laszivia en el salón del cómic de Barcelona. Creo que sufrió algo en el viaje, que yo sepa cuando lo compré la esquina superior izquierda de la portada no estaba medio arrugada, pero bueno, tampoco es TAN grave.

El tebeo me gustó mucho, el toque erótico-adulto resulta bastante curioso en Jan y por alguna razón me genera cierta sensación 'insalubre' , tal vez porque es un ambiente en el que todos están masturbándose continuamente, aunque también por lo malsano de la conducta de los Laszivios en general al estar entregados a los diferentes pecados capitales.

El dibujo y el color son muy bonitos y remiten a cosas de ciencia ficción, creo que tiene algo de Moebius aunque no lo haya leído mucho, y el hecho de que los diferentes personajes tengan diversos colores de piel también se me hace muy psicodélico y como de cómic de los sesenta/setenta (aunque creo que se hizo en los ochenta ¿no?).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder