Laszivia (con SUPER-SPOILERS)

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

jmdor escribió:
Oscar +AB escribió:
jmdor escribió:
ok, lo siento, son fallos de novato :oops:
Anda, y yo que pensaba que el "editado" lo había escrito jmdor y pensaba "osti, qué profesional dándose cuenta y moviendo hilos!" :P :P :P :P :wink:

¿ Hurgando en la herida? :evil: :wink:

Haber si para la próxima estoy mas atento para que Kaximpo no me " llame la atención " :cry: :cry:

Para la próxima semana espero tener el " laszivia " y os comento que tal.
Al que no le eso alguna vez que tire la primera piedra :wink:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaarrrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me a escapado un Laszivia de Norma en una subasta por no estar atento, pero bueno , por no esperar a que salga otro me lo he pillado de Glénat y ya que estaba los 5 pafman de Top cómic( que algo he leído por ahí que me ha convencido)

De todas formas no descarto ( dentro de algún tiempo) poder conseguir el de norma.

Ahora a esperar a recibirlo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

jmdor escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaarrrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me a escapado un Laszivia de Norma en una subasta por no estar atento, pero bueno , por no esperar a que salga otro me lo he pillado de Glénat y ya que estaba los 5 pafman de Top cómic( que algo he leído por ahí que me ha convencido)

De todas formas no descarto ( dentro de algún tiempo) poder conseguir el de norma.

Ahora a esperar a recibirlo.
Muy bien!! Después de todo has hecho una compra excelente :wink:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Ya esta leído. :D

La verdad que me ha sorprendido bastante, o también se podría decir (como dijo pablo) que me ha chocado. También voy a tener que volver a leerlo por que fue una lectura rápida antes de irme a dormir , pero la primera impresión a sido muy buena ( merece la pena comprarlo). El dibujo es buenísimo igual que el humor , no me esperaba que fuese tan divertido, me partí de risa con lo que le hacían al mapa , y con Juanit@ te tronchas.

No voy a esperar mucho para volver a leerlo que seguro que se me han escapado muchos detalles.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

jmdor escribió:El dibujo es buenísimo igual que el humor , no me esperaba que fuese tan divertido, (...)
Es muy divertido. Más que "cómic erótico" es un parodia del género erótico.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Me acabo de acordar de la primera vez que me hablaron del Laszivia , me lo definieron como un superlopez "guarro" y la primera imagen que me vino a la cabeza fue un superlopez vestido de cuero y con un látigo. Luego mas adelante ya me hablaron de el y de lo que iba. Pero estuve muchos años con esa imagen.
Con el tiempo al pensarlo la verdad que te hace bastante gracia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patomas
Petiso Carambanal
Mensajes: 36
Registrado: Lun Abr 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por Patomas »

Pues yo a Rayón le encuentro más bien una retirada al Jaume I el Conquistador del Nosotros Los Catalanes...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Una reseña de Laszivia en el programa Viñetas y Bocadillos de RNE.
http://www-es.rtve.es/mediateca/audios/20090914/laszivia-vinetas-bocadillos/584446.shtml

(Todavía no lo he oído).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:(Todavía no lo he oído).
La acabo de escuchar. Es una reseña bien hecha y completamente estándar, no se me ocurre nada de comentar... Bueno, que dura menos de lo que parece, la mitad del audio es música orquestal.

Fuera de la propia reseña, me alegra mucho que haya programas culturales dedicados también al cómic. Este album será algo insólito en la obra de Jan, pero desde luego que es también de lo más recomendable. Ojalá que nos acostumbremos a oír hablar de él en los medios...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Es una reseña bien hecha y completamente estándar, no se me ocurre nada de comentar... Bueno, que dura menos de lo que parece, la mitad del audio es música orquestal.
Star Trek. :P Bueno, puede ser apropiado. Una reseña correcta, no comete ningún error, pone bien el tebeo, aunque un poco sosa.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Puedo discutir sobre lo de "aunque pone para mayores de 18 años, lo puede leer cualquier persona de mente abierta", ni que sea porque supone que los mayores de esa edad tienen la mente abierta (o más que) los menores.

... ¿Era la música de Galáktica? ESO ES UN SEÑOR GUIÑO.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Star Trek. :P Bueno, puede ser apropiado. Una reseña correcta, no comete ningún error, pone bien el tebeo, aunque un poco sosa.
Bueno, es verdad que se echa en falta alguna opinión más personal o introducir más al oyente en la obra describiendo algún pasaje concreto, pero no sabía si apuntarlo porque lo mismo el propio autor buscaba este formalismo.
magin escribió:... ¿Era la música de Galáktica? ESO ES UN SEÑOR GUIÑO.
¿Star Trek o Galaktica? Molaría más que fuese el segundo. :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Es Star Trek, claro, pero no distingo de qué película. Es el típico tan-ta-taaan-tatatata-taan... tat-¡tán!.

La reseña está bien. Sobra la aclaración de que es "para mentes abiertas". ¡Si ya has dicho que entran por "todos los orificios" (o algo parecido)! Con eso uno se imagina el tipo de historia, creo.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:Es Star Trek, claro, pero no distingo de qué película. Es el típico tan-ta-taaan-tatatata-taan... tat-¡tán!.
En 1'15" es Star Trek... pero desde 2'41" es Galáktica. Me ratifico... o igual es alguna de esas musiquetas del final de las pelis...

Ahora tengo curiosidad...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Todas estas musiquitas son similares intencionadamente. Me extrañaría que cambiaran de música a la mitad en un corte que dura sólo 5 minutos pero...
http://www.youtube.com/watch?v=wOEgjKZAsUk
Minuto 0:35 en el vídeo.

¡Tiene toda la razón! Mi oído ya no es el que era. Sí, señor. Me quito el casco de Cylon ante usted. ¿Y yo he dicho que la reseña era sosa? Pues me desdigo. Es la mejor reseña de Laszivia con fondo musical que conozco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder