Vaya...

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió::lol: Me parece que se impone abrir un tema "Peticiones del lector" :D A ver si alguien de Ediciones B lo lee...
A ver si crees que hay Espías de Ediciones B por aquí...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Pueden estar por todas partes, interceptando tus mensajes o mirando por encima de tu hombro mientras tecleas!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Si es así, voya pedirles, solemnemente, a los espías de Ediciones B que publiquen algo. Ahora ya no es sólo uno. Ahora son L.e.g.i.o.n de Espías de Ediciones B cuya misión es entrar en todos los ordenadores del país, y hasta del mundo ( Chista facilón) para saber qué es lo que quieren los lectores.

Pues voy a pedir que publiquen las historietas de Pulgarcito. No creo que ocupen más de dos tomos. Se pueden hacer en tomos pequeños, al estilo revista Pulgarcito o se pueen juntar dos páginas, una al lado de otra, en una página de un superhumor normal, aunque mejor apaisado, en ese caso. La causa es que originalmente eran páginas pequeñas (mitad de una página normal) y también que no me convence la ampliación que se hizo en el tomo de Bruguera (tipo superhumor de los antiguos, de menor tamaño que los actuales) porque dejaba muchos márgenes, y le pusieron, además una especie de contorno-margen adicional de color amarillo.

Puestos a pedir, pido a quien corresponda: la publicación de esas historietas raras de Jan, prácticamente desconocidas, e incluso inéditas, con su humor absurdo y su personal imaginación.Se supone que ¿Dolmen? iba a publicar algo así pero a día de hoy aún es hora de que o vea (en realidad, me cuesta encontrar comics de Dolmen en general).
Osea, si hay un Espía de Dolmen o un Espía de Ediciones B, que le quiera robar la idea a Dolmen, pues ustedes mismos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo también me apunto a esa petición. PULGARCITO es la mejor saga de JAN despues de SUPERLÓPEZ. Me encantaría leerme todos los tebeos por orden.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sería una buena idea. Y sí, mejor en formato pequeño porque ese borde amarillo que dice Magin en el Olé no me gustaba nada. :x

Pero ya hemos hablado de que muchos originales se han perdido. No tengo mucha idea de imprentas pero si se hubieran guardado los fotolitos se podría hacer con una calidad aceptable, ¿no?. :?: Y si no, pues facsímil escaneando de algún ejemplar en buen estado.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Como que he visto que no se escriben mensajes he pensado de escribir uno y así aprobecho para sacarme una duda que tengo (me supongo que alguién sabrá la respuesta: ¿quién es el Cab Halloloco? Lo he visto en el index del foro y me ha llamado la curiosidad.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

este cab si saliese en un tebeo de recopilacion lo compraba!!!!!!! es descojonante!!!!!!! XD

es un vaquero que... bueno, en la web de kaximpo y de jan ya lo ves tu solo (no, no tengo ganas de poner enlaces)

le he visto en unos tebeos de superheroes (F-4 y daredevil) y en la revista superlopez
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Cab Halloloco salió también en el suplemento juvenil del ya desparecido periódico "El Sol", creo que Kaximpo no lo menciona en su web. Era una revista con muy poca continuidad, en vez de mostrar historietas de una página como "El pequeño país", o muchas historias de hoja en hoja como "Gente Menuda" mostraba sólo una historia, normalmente de superhéroes americanos, y dejaba las últimas hojas para chistes de dos páginas como Gastón Elgafe, es decir, era como los cómics Fórum, sólo que el superhéroe cambiaba cada quice días. También aparecieron en esa revista "Los últimos de Villapiñas".
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

A Cab Halloloco sí que nunca le he visto la gracia por ningún lado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hombre, prefiero a Pulgarcito que a Cab Halloloco pero lo pongo porque no hay ningún álbum. Para mi gusto también me parece un poco demasiado humorístico...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
MARTIN
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 492
Registrado: Jue Ene 01, 2015 12:00 am
Ubicación: En el sitio correcto...

Mensaje por MARTIN »

Tchupón escribió:De lo que no coló me gusta especialmente "2084, dentro de cien años todos calvos" y "Las aventuras y desventuras de una mosca en Sabadell". :)
Pues ale Thupón!!!
Ya tienes/tenemos "La mosca"...!
Ectoplasma Mediúmico / Petiso Carambanal / Petiso Tiso / Petisón Mayor / Sumo Supernal / Gran Petisón Mayor de Tirán / Gran Sumo Supernal de Lirán
Responder