Lucas y Sílvio en neerlandés

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Al parecer esta edición holandesa es ''ilegal''. Parece ser que Euredit vendió los derechos (dada la calidad del tebeo está claro que tenían los fotolitos) pero Jan no autorizó dicha venta de derechos. Hasta Euredit estaba ''manchada''. :(
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:Bue, ya está, me voy a los países bajitos a buscar estos dos tebeos, ya tengo hotel. Cruzad los dedos, tengo una larga lista de tiendas de segunda mano de libros. :P
No me creo que vayas para eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:Al parecer esta edición holandesa es ''ilegal''. Parece ser que Euredit vendió los derechos (dada la calidad del tebeo está claro que tenían los fotolitos) pero Jan no autorizó dicha venta de derechos. Hasta Euredit estaba ''manchada''. :(
¿Quién mandaba en Euredit? A mí me sonaba algo de Antonio Martín... director editorial

Él puede explicar algo, digo yo.

Lo vi en una conferencia una vez. Un papanoel marxista al que, según su discurso, no le debería pegar haber vendido de estranquis algo sin la autorización del autor.

Pero ¿no era también un azote de los superhéroes hasta que lo hicieron jefe de Forum (Marvel)?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

magin escribió:
UPL escribió:Bue, ya está, me voy a los países bajitos a buscar estos dos tebeos, ya tengo hotel. Cruzad los dedos, tengo una larga lista de tiendas de segunda mano de libros. :P
No me creo que vayas para eso.
Lo tengo a 5 horas de coche, es como ir de Alicante a Madrid, antes lo hacía. Desde Baviera, lo tengo chupao. No voy sólo para esto. También para ver museos :P
Responder