Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Eppppp! Esas que tienes si las conozco, UPL, lo que no las había relacionado con la que pongo. Que cambio de imagen.
Pongo otra fotillo encontrada por ahí Nº 6, 14, 17): http://subefotos.com/ver/?237e5e9281efe71a11dd299172442c3fo.jpg <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Pues no lo sé, UPL. Yo no los tengo. Están por ahí a la venta. Si quieres te paso un privi y te digo `onde.
Tal vez, siendo números tan bajos, y llebando el 1 portada de Jan, pues no sé, pudiera...
magin, no se si aquí, pero yo algo había leido de los últimos. Los que pone UPL si los conozco; pero los antiguos que pongo yo, esos no los había visto nunca.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Yo este lo tengo o lo tuve. A ver si lo busco un año de estos.
Y junto al mismo Cole-Cole, así que deduzco que ambas revistas se vendieron juntas. Yo pensaba que era que se compraron juntas pero más bien es que el primer número de ambas se vendió junto, como sugiere el anuncio.
Hummm, a mi el anuncio no me sugiere que se vendieran juntos, pero pudiera ser para por eso de promocionarse el uno al otro (?).
El Cole-Cole (2ª época) llegó hasta el 47; el Club Infantil (según UPL ), hasta el 87.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->