Jan en Mallorca en Octubre

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Jan en Mallorca en Octubre

Mensaje por UPL »

Entrevista/charla y exposición, según leo.

:arrow: https://www.facebook.com/pages/Còmic-Nostrum-Festival-Internacional-de-Mallorca/189773161045581?hc_location=stream
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Y las que aún le quedan. Este es el enlace correcto:

https://www.facebook.com/pages/C%C3%B2mic-Nostrum-Festival-Internacional-de-Mallorca/189773161045581?hc_location=stream

Lo que me gustaría a mi es poder ver la del Viñetas desde o Atlantico. Podrian hacerla itinerante por varias ciudades del pais.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

el enlace correcto:

https://www.facebook.com/pages/C%C3%B2mic-Nostrum-Festival-Internacional-de-Mallorca/189773161045581?hc_location=stream<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es un no parar.

Pues sí, estaría bien que la exposición de viñetas del Atlántico pasara por otras ciudades.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Perdonad por la repetición de mensajes, pero es que desde hace unos dias me ocurre eso cuando le doy a editar mi propio comentario, no lo sustituye sino que pone uno nuevo a continuación.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Perdonad por la repetición de mensajes, pero es que desde hace unos dias me ocurre eso cuando le doy a editar mi propio comentario, no lo sustituye sino que pone uno nuevo a continuación.

Que va, que va, es un viejo truco para aumentar número de mensajes y quitarle el puesto a Kaximpo de Señor de los Chupetes
:P
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Pues es una grata sorpresa que vaya viajando por más ciudades de España. No todo se va a quedar en Madriz y Parchelona... :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:
omen666 escribió:Perdonad por la repetición de mensajes, pero es que desde hace unos dias me ocurre eso cuando le doy a editar mi propio comentario, no lo sustituye sino que pone uno nuevo a continuación.

Que va, que va, es un viejo truco para aumentar número de mensajes y quitarle el puesto a Kaximpo de Señor de los Chupetes
:P

Uhmmm!!!! ¿insinuas que quiero ser administrador en lugar del administrador? Como un Iznogud del siglo XXI :lol:

A mi también me gusta que finalmente Jan se decante por asistir a multiples firmas, aunque no le gusten mucho porque le estresan. Y que disfruten de él en multiples ciudades. Lo que no me gusta tanto es que si está firmando, entre viajes de ida, vuelta y tal es tiempo que no dedica a dibujar y eso hace que se alargue el plazo para finalizar la historieta en la que se encuentra dibujando.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:
UPL escribió:
omen666 escribió:Perdonad por la repetición de mensajes, pero es que desde hace unos dias me ocurre eso cuando le doy a editar mi propio comentario, no lo sustituye sino que pone uno nuevo a continuación.

Que va, que va, es un viejo truco para aumentar número de mensajes y quitarle el puesto a Kaximpo de Señor de los Chupetes
:P

Uhmmm!!!! ¿insinuas que quiero ser administrador en lugar del administrador? Como un Iznogud del siglo XXI :lol:

A mi también me gusta que finalmente Jan se decante por asistir a multiples firmas, aunque no le gusten mucho porque le estresan. Y que disfruten de él en multiples ciudades. Lo que no me gusta tanto es que si está firmando, entre viajes de ida, vuelta y tal es tiempo que no dedica a dibujar y eso hace que se alargue el plazo para finalizar la historieta en la que se encuentra dibujando.
Que va, el plazo no se alarga, es el mismo. Lo que pasa es que JAN se queda con menos tiempo para dibujarlo ¡cachislamar!
Responder