Los cuentos de mi tarabuelo cosmonauta

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Los cuentos de mi tarabuelo cosmonauta

Mensaje por BEQUICK74 »

Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Pues yo no tenía ni idea que existiera. Gracias por el enlace. Parece guapo ¿no?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo tampoco lo conocía. Normal si se publicó en Barbie... :oops: Tiene buena pinta. ¡Gracias!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Una cosa, he visto que es tarabuelo, no tatarabuelo.
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Los que tenéis relación mas directa con Jan le podríais preguntar; a ver si recuerda cuantas páginas hizo; no me apetece ponerme a perseguir revistas Barbie de finales de los 80's...aunque ya me veo haciéndolo... mañana en el Mercat ya me veo a los habituales preguntando a los paradistas sobre la revista Barbie...
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Muy interesante! Es sorprendente cómo no dejan de aparecer trabajos de Jan en los lugares más variopintos. :shock:

Me gusta mucho la pinta que tiene esta serie, y me encantaría saber cuántos episodios tuvo (y leerlos, claro). La revista Barbie es posiblemente una caja de sorpresas. Hace tiempo Magin me descubrió que a ella había ido a parar el personaje Lobito Can, de Sirvent, que yo conocí en el TBO. También comentó en el foro de la TIA que en esta revista se publicó por primera vez en España Calvin y Hobbes:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=97534#97534
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Increible lo de Calvin y Hobbes (soy muy fan !). Lo cierto es que ese tarabuelo tiene un cierto aire al Sr. Ogro, ¿ no os parece ?
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues vaya sorpresón para empezar las vacaciones estivales. Tampoco yo lo conocía. Jan cada dia me deja mas impresionado con su extensisima y variada obra.

No me da tiempo mañana a ir al Mercat :lol: pero tomo nota y en cuanto pueda me pongo manos a la obra con el tema :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Copito, ya he cambiado el título (os juro que leí tatarabuelo) :shock:

Omen, ya nos dirás; no parecen faciles de encontrar...
Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

BEQUICK74 escribió:Copito, ya he cambiado el título (os juro que leí tatarabuelo) :shock:

Omen, ya nos dirás; no parecen faciles de encontrar...

Es fácil, a mi la primera vez que entre en elrincondeltaradete cuando pusiste el enlace me pasó lo mismo.

Eso Omen, ya dirás si encuentras alguna. :)
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

BEQUICK74 escribió:Increible lo de Calvin y Hobbes (soy muy fan !). Lo cierto es que ese tarabuelo tiene un cierto aire al Sr. Ogro, ¿ no os parece ?
Yo diría que se parece a Dios, aunque no lo he visto nunca. :lol:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

copito escribió:
BEQUICK74 escribió:Increible lo de Calvin y Hobbes (soy muy fan !). Lo cierto es que ese tarabuelo tiene un cierto aire al Sr. Ogro, ¿ no os parece ?
Yo diría que se parece a Dios, aunque no lo he visto nunca. :lol:
Creo que si que lo has visto alguna vez. Concretamente dibujado por Jose Luis Martín. Es decir este:

http://llamameplissken.blogspot.com.es/2012/05/sketch-busters-ccvii-jose-luis-martin-i.html

Seguro que antes de que yo vuelva de vacaciones ya habreis encontrado alguna que otra revista en la que aparezcan esas historietas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

El subconsciente colectivo y J.L. Martín nos hace representar al dios de los cristianos con larga barba blanca.

Alguna otra ? te refieres a otro número de Barbie o a que ésto salió en otra revista ?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

BEQUICK74 escribió:Lo cierto es que ese tarabuelo tiene un cierto aire al Sr. Ogro, ¿ no os parece ?
En cuanto a la envergadura y a la forma de expresarse ("Bienvenidos a mi astronave, galopines", "sentaos, pequeños polizones") sí se da un aire.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Yo también pensé lo del señor Ogro, pero lo mío es más comprensible, porque el señor Ogro y yo tenemos mucha relación y es lógico que me acuerde a menudo de él. :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder