pulgarcito

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

omen666 escribió:Yo, por contra, me conformaría con tener las historietas ordenadas cronologicamente y todas en el mismo formato.
Coloreadas coherentemente aunque el color no sea de JAN.
Voto por eso.
Me reitero en que compraré "casi cualquier cosa" pero estoy de acuerdo con todos en cuanto a aprovechar la oportunidad y hacer un integral como dios manda (con sus extras y eso).
Imagen
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

A malas, las portadas si acaso incluso podrían salir a 4 portadas por página, o algo así.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Qué opináis de la portada?
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Imagen

Imagen

Imagen
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Me gusta !

Por otro lado se nota que es moderna... pero me gusta !
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No se ha complicado demasiado a la hora de hacer la portada que digamos.
Parece la portada del Olé con la imagen invertida.
Me gusta que ha intentado utilizar el estilo mas redondeado que ya utilizaba en aquella epoca, aunque veo a Pulgarcito y sobre todo a Medianoche algo deformados. Supongo que se deberá al tiempo que hace que no los dibuja.
Lo que no me gusta nada son la tipografía que ha utilizado para el titulo, ni las franjas rojas de los margenes superior e inferior.

Me pregunto en voz alta ¿porque solo llueve dentro del jardín del Ogro?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

El dibujo si me gusta. Lo que no me gusta son las franjas rojas.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Tiene buena pinta.

De momento se están tomando esmero en darle publicidad. A ver si esto sale bien, crucemos los dedos...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

A mí me gusta la portada, aunque se noten diferencias con el estilo que tenía Jan hace más de treinta años. Coincido con Omen666 y Copito en que lo peor son las franjas rojas, sobre todo la inferior, que queda sosísima solamente con el logotipo de la editorial. Confío en que sea una portada provisional y que la definitiva tenga un diseño mejor.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

El dibujo de JAN me gusta, pero efectivamente el problema son las franjas rojas y el texto. El ''logo'' de ''Pulgarcito'' de los Olé o las revistas de bolsillo es mucho mejor. Sigo sin entender lo de las franjas rojas... es como que el dibujo era pequeño y para rellenar... pero no es el caso.

Yo también confiaba en que sería una portada provisional, Carlos, pero no sé. :cry: Hoy me voy con mal cuerpo a la cama.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:No se ha complicado demasiado a la hora de hacer la portada que digamos.
Parece la portada del Olé con la imagen invertida.
¿Y si el dibujo continuara en la contraportada? :wink:
omen666 escribió:Me pregunto en voz alta ¿porque solo llueve dentro del jardín del Ogro?
Como el ogro no dejaba jugar a los niños en su jardín la Primavera no quiso entrar, como en el cuento. :P
UPL escribió:El ''logo'' de ''Pulgarcito'' de los Olé o las revistas de bolsillo es mucho mejor.
Éste es el logo de las historietas. A mí sí me gusta.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hombre, si el dibujo continuase en la contraportada, entonces ya la cosa cambiaría porque le daría una visión diferente a la proporción de la imagen, que quedaria en formato horizontal y si aún así, tuvieran las franjas sería similar a los dibujos de las laminas que se entregan en Avilés cada año:

http://imakinarium.net/notis/2011/1/110108_vegas_espiderman/110108_vegas_espiderman.htm<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si hay que quedarse con la cabecera de las historietas, la prefiero sin el destello blanco.

Imagen

En cualquier caso, sin las franjas, y con la firma sin destello de aerógrafo blanco al fondo... puestos a pedir. :P

Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

UPL escribió:Si hay que quedarse con la cabecera de las historietas, la prefiero sin el destello blanco.

Imagen
Esta es la que me gusta mas.
Responder