Premios AACE

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Premios AACE

Mensaje por UPL »

Creo que ya lo puedo decir porque se ha hecho ''público'' en el boletín de los socios de la AACE (www.autoresdecomic.com), la Asociación de autores de cómic de España. Muchos me habéis preguntado y supongo que ya os puedo adelantar algo, al menos.

En esta nueva etapa de la AACE, recuperamos unos premios que estaban (y están) muy bien vistos en el mundo del cómic, sobre todo porque los otorgan los ''compañeros de profesión'', y eso es de agradecer.

Habrá tres premios al año (mejor trayectoria profesional, mejor trayectoria durante el año, y mejor labor en pro del autor español durante el año), y os desvelo el premio de este año a la mejor trayectoria profesional: JAN.

Los premios los otorgaremos el viernes por la tarde en el saló del cómic, en el salón de actos, con los tres premiados.

Se ha realizado una estatuilla muy bonita. A la hora de hacerlo, pensamos en hacer una nueva, pensando en algo que, de verdad, te gustaría tener en casa. No queríamos lo típico, una placa, o cualquier cosa horrenda que no sabes dónde ponerla. Creemos que hemos hecho unas estatuillas o trofeos muy majas y que hacen bonito en cualquier estantería. :P
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me alegro. :) Allí estaremos presentes.

Estoy buscando información en la página web pero no la veo, tampoco los otros premiados.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Por eso digo, que no sé si estoy metiendo la gamba al decíroslo ya, :P

En cualquier caso, pronto lo haremos público del todo.

De todas formas, lo comentamos en una mesa redonda que hemos dado en el Salón del cómic de Valencia este fin de semana.
Responder