Magos del Humor nº 147: Cederrom

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Kaximpo escribió:Un foro que se llama elforo.de/superlopez por fuerza ha de estar muy especializado. :P
:lol: Podría tener otros nombres pero pienso que más concreto no puede ser :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Lo cierto es que hablan de una forma sobre Cederrom, (los de Ediciones B, me refiero) que parece que si quieren que tenga continuidad. Ojalá sea cierto, sea un tebeo bueno, las ventas acompañen y hayan más entregas...
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:Lo cierto es que hablan de una forma sobre Cederrom, (los de Ediciones B, me refiero) que parece que si quieren que tenga continuidad. Ojalá sea cierto, sea un tebeo bueno, las ventas acompañen y hayan más entregas...
Me sorprendería mucho que así fuera, sabiendo lo tiquismiquis que son respecto a los parámetros de ventas a que deben de acogerse los cómics. En teoría los lectores de este Cederrom van a ser los mismos de Superlópez. De momento lo que ha sido un gran acierto es incluir a los petisos carambanales, buen spin off :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

La noticia de la agencia EFE citando como fuente a la editorial es que JAN ha creado una nueva serie después de 30 años. Hombre, tampoco es que no haya hecho otra cosa en todo ese tiempo... Laszivia, Viceversa en Rumbo Sur, Superioribus, Los Gemelos que no son Superlópez, Pun Tarrrota o Super Tron en Dibus! tienen menos de 30 años. Siendo tiquismiquis podríamos dejar fuera las parodias del TBO, lo de ¡¡Al ataque!! y El Chou porque los guiones no eran suyos y firmaba como Pikágoras y los Tadeo Jones en los que la autoría del guión es compartida.
http://www.eldia.es/2011-09-02/CULTURA/6-Jan-creador-Super-Lopez-crea-nueva-serie-anos-despues.htm
Jan, creador de Super López, crea una nueva serie 30 años después

Barcelona, EFE El dibujante Jan, creador de Súper López, ha creado "Cederrom", su primera nueva serie desde hace treinta años, según ha informado la editora, Ediciones B (...)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Es una nota de prensa de la editorial, no es culpa de la agencia EFE. Lo cuál tiene más delito, que dentro de su propia editorial no le conozcan.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

pablo escribió:Es una nota de prensa de la editorial, no es culpa de la agencia EFE. Lo cuál tiene más delito, que dentro de su propia editorial no le conozcan.
Casi seguro que tiene que ver con que no tienen los derechos de ninguno de los otros personajes, sólo de Superlópez y de Pulgarcito. Prefieren hacer la vista gorda, a drede.

Es como con Raf, que tienen los de Sir Tim pero sorprendentemente no tienen de muchos otros personajes. ¿Por qué? No lo sabemos, pero eso mismo se aseguró en el blog de la Factoría del Cómic ante constantes preguntas sobre reedición de material.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ójala fuese eso. También tiene a Cab Halloloco y los últimos de Villapiñas.

Esta gente no tiene ni idea de lo que tienen en sus almacenes.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Concurso:
http://factoriadelcomic.blogspot.com/2011/09/participa-en-un-nuevo-concurso-con.html

¿Son efectivos estos concursos en los que el premio es el mismo producto que se promociona? Si tengo la esperanza de que me toque, ¿para qué me lo voy a comprar? :P De todas formas me lo compraré y participaré.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Haré lo mismo que tu. Yo sólo participo en los que me interesan, pero los que me interesan, me los compro igualmente el dia que sale a la venta. Es un poco raro, pero es así. Si algún dia me toca alguno, que posteriormente he comprado, tendré un bonito regalo para algún amigo. :D
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

[quote]Por supuesto, las aventuras de Súper López seguirán llegando a las librerías, pero a partir de ahora el popular dibujante dividirá su tiempo entre el veterano personaje y Cederrom.

Código: Seleccionar todo

[/quote][/quote]

:arrow: [url=http://www.eslahoradelastortas.com/?p=16241]http://www.eslahoradelastortas.com/?p=16241[/url]

Ediciones B parece convencida de que va a haber continuidad ¿no da esa sensación?
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

¿Dos superhéroes a la vez?

A mí me haría más ilusión que el personaje que llevase Jan aparte de Superlópez sea distinto, ahí podría desplegar mejor el talento que tiene que es mucho más aparte de las aventuras nuestro héroe cuasi cuarentón.

Mañana también se puede adquirir digitalmente vía Koomic...
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pero JAN dice que los SUPER venden mejor...

Si, a eso iba, a lo de Koomic ése. Toma promo:

:arrow: http://www.koomic.com/bloogmic/2011/09/cederrom-lo-nuevo-de-jan-tambien-en-koomic/
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Más valdría que conservasen la colección Fans antes que sacar a otra supermedianía. Pero bueno, para gustos colores :P
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si hay que elegir, prefiero series nuevas a que vuelva FANS.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo lo mismo, pero precisamente porque no compro Fans sino Magos.

Éste me lo pillaré en papel cuando pueda acercarme a la librería, pero quien sabe si al final más de uno nos apuntaremos a la compra on-line... tiempo al tiempo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder