TADEO JONES en el RALLY PARIS-PAKÁ

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:no creo que pudiera soportar ver el canal de TV de intereconomia por mucho que quiera ver el anuncio...
Es bueno oir las diferentes versiones de una misma noticia contada por cada periódico, emisora de radio o de televisión, no quedarse en oir sólo lo que a uno le gusta escuchar. :P Voy cambiando y de vez en cuando también veo las noticias de La Sexta, de Cuatro, de la 1, los sucesos de Tele 5 o el Espe-diario de Telemadrid.

El anuncio del primer álbum con el DVD, que está en la web de Tadeo Jones o en youtube, también vi que lo llegaron a emitir en su momento.
http://www.tadeojones.com/TJcomic/esp/comic_spot_hi.html
http://www.youtube.com/watch?v=CIImmyp8Pcg
¡Que suerte teneis en Madrid de ver la tele espe! :P Por cierto, me gustó el guiño de Gallardón en aquel tebeo de Superlópez. Lo que sucede es que a veces, tanto en canales de izdas como de derechas, dicen cada tonteria que casi prefiero no ver ninguno... bueno, a veces los debates politicos de Ana Rosa :lol:

Gracias por el anuncio.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

UPL escribió:Hombre, yo siempre he creido que Superlópez es de izquierdas ¿no?
Uf... no sé qué decirte. Es como lo de si Tintín es de derechas o de izquierdas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Aunque, con retraso, acabo de ver la revista PDF esa que habéis puesto, y me sorprende que el argumento de la película sea la misma que la del cómic :D . Aunque nos quedemos con la sensación de "ya sabremos cómo acabará la película" será interesante ver cómo narra la historia Enrique Gato y su equipo y qué diferencias tendrá respecto la narración que le dió Jan, ya no sólo porque cómic y cine sean dos lenguajes distintos, sino por diseño de personajes y tempos que se den entre escena y otra, o cosas que no salgan en el cómic para ambientar o qué sé yo qué cosas. ¡Qué ganas de que saquen la película ya!
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió: Es bueno oir las diferentes versiones de una misma noticia contada por cada periódico, emisora de radio o de televisión, no quedarse en oir sólo lo que a uno le gusta escuchar. :P Voy cambiando y de vez en cuando también veo las noticias de La Sexta, de Cuatro, de la 1, los sucesos de Tele 5 o el Espe-diario de Telemadrid.
Offtopiqueando un poco estoy de acuerdo con Kaximpo en ver y escuchar las noticias de diferentes canales. Uno flipa con el distinto tratamiento. S

Por cierto, en tele circo no hay sucesos, hay más bien telebasura :lol:
UPL escribió: (...)casi prefiero no ver ninguno... bueno, a veces los debates politicos de Ana Rosa
Debería declararse su ilegalización, que se encargue Garzón o quien sea por favor :?

UPL escribió:Hombre, yo siempre he creido que Superlópez es de izquierdas ¿no?
Yo creo que es apolítico, su única preferencia es ser seguidor del Barça. Los que son de izquierdas son Mortadelo y Filemón, sobre todo si leemos el final de su hasta el momento última aventura publicada. :P

En cuanto al tebeo (que caray es el tema del hilo) todavía no lo he encontrado :(
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:Los que son de izquierdas son Mortadelo y Filemón, sobre todo si leemos el final de su hasta el momento última aventura publicada
Lo que significa que habrían cambiado porque en la persecución del Gang del Chicharrón recuerdo haber leído: Filemón: "giremos hacia la izquierda" y Mortadelo: "bueno, yo soy de derechas pero por una vez..."

Pero Mortadelo y Filemón cambian de todo menos de ropa a cada gag.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tadeo, tras decir en la tienda de comics de Alicante que no lo iban a traer porque no saben con que distribuidora trabajan (no es SD) y no llevar el uno, que tampoco iban a llevar el dos. Lo encargo en la Fnac, que lo traeran en una semana, y aparece en la tienda de tebeos... ¡gentuza!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues en la FNAC de Plaça Catalunya y en la de Diagonal si que los tenian puntualmente. Ejemplares contados, eso si. Como llame por telefono antes de pasarme les dije que me guardasen un ejemplar porsiaca y no pusieron problemas.

La relacion entre Sara Soft-Lavrof y Tadeo empieza a ser parecida a la de Juan y Luisa.

Me ha costado pero al final encontré a Superlopez

Se nota que Escalextric ha soltado algo de pasta para que este segundo album se hiciera realidad. Supongo que en el primero tambien porque aparecia la publicidad solo en la contraportada del album. En este aparece como patrocinador oficial del equipo de Tadeo y es el unico quyo nombre no ha sido deformado, apareciendo tal cual es.

Me gusta que JAN trabaje con guiones de otros, porque a pesar de dibujar maravillosamente, sus guiones de un tiempo a esta parte no me acaban de convencer en el sentido de quelo encuentro algo acelerados y con escaso contenido. En los dos albumes de Tadeo cuando acabas de leerlos te queda la sensacion de que se han hilado todos los cabos y no se deja nada suelto.

Tambien queria comentar que para valer lo mismo que un Magos del Humor, estos ejemplares estan mejor encuadernados, dando la sensacion de mucha mas solidez que los Magos.

He encontrado un par de gazapos:

- En el aeropuerto cuando esperan a Sara, hay una multitud esperando a U3 pero entre la marabunta de personas hay uno co la camiseta de U2 8)
- Cuando encallan el coche en las dunas, el coche que les adelante lleva el mismo numero de dorsal que ellos (126).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Me ha costado pero al final encontré a Superlopez
Es que está muy pequeñito. :D
omen666 escribió:Se nota que Escalextric ha soltado algo de pasta para que este segundo album se hiciera realidad. Supongo que en el primero tambien porque aparecia la publicidad solo en la contraportada del album.
Cuando al principio juegan al Scalextric me recuerda al "product placement" en las series cuando desayunan y se ven perfectamente las marcas de leche o de lo que estén comiendo. :P
omen666 escribió:Tambien queria comentar que para valer lo mismo que un Magos del Humor, estos ejemplares estan mejor encuadernados, dando la sensacion de mucha mas solidez que los Magos.
La encuadernación, la impresión y el papel son tan buenos o más que los Magos.

Y ahora... La guía para corredores despistados como yo que nunca hasta ahora se han interesado por los rallys. :P

Carlos Taint evidentemente es Carlos Sainz. Me hace gracia que tenga tanta mala suerte pero que haya ganado la edición de este año.

Mirinda Pastilla tiene como nombre real Melinda pero JAN no me ha sabido decir el apellido y no he podido encontrarla (¿Castilla? ¿Astilla? :?:)

Nani Goma es Nani Roma y Moñejo, Antonio Rodríguez "Toñejo".
http://www.youtube.com/watch?v=h3cvAnMFdDI

Bea es una copiloto de Toñejo y se llama en realidad Beatriz García.

El periodista del helicóptero, Javier Nosabe es Javier Olave.

Mario de Sexto es Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España (por eso tanta obsesión con la Loca-Cola) y copiloto del corredor Manuel Plaza apodado "Biplaza".
http://www.youtube.com/watch?v=1Q7MA43T4GA
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No tengo ni idea de quien es Toñejo pero al principio cuando vi al corredor minusvalido pensé en Isidre Esteve, el que se accidento en un rallie en ¿Almeria? y que ahora quiere correr en coches el Dakar. Y ni idea de quien puede ser esa tal Melinda .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues haber si hay que ser un experto en rallies para leer un tebeo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Hace falta ser un experto en mitología para leer "La caja de Pandora"?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:¿Hace falta ser un experto en mitología para leer "La caja de Pandora"?
Lo que si que va a hacer falta es saber galego para leer A caixa ...... 8)

hombre, no es necesario ser un entendido, pero como que si estas algo metido en el tema los posibles gags te llegan mas o los coges algo mejor.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Se me olvidó decirlo, pero lo pensé: es buen momento para releer la historia de Los Gemelos Superlópez en el rally París-Takar y la lentilla perdida de Alex Trivillé.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Kaximpo escribió:Se me olvidó decirlo, pero lo pensé: es buen momento para releer la historia de Los Gemelos Superlópez en el rally París-Takar y la lentilla perdida de Alex Trivillé.
Una simpática historieta, me gusta :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como diría pablo: ¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que el perro se llama JAN? :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder