Pulgarcito en "Clásicos del Humor" de RBA

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Por otro lado, la coleccion de RBA recomienza, según vi en un anuncio de la tele.

Esta expectación que crean los tebeos y sus personajes, y un evidente negocio (no sé si inmenso pero sí existente y real), y lo nada que lo aprovechan las editoriales de tebeos. Jamás han vuelto a intentar acercarse al tebeo de humor.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Buahh... he comprado en Ebay el tomo de Pulgarcito por 6.5 ? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Bueno, el 3 de octubre sale con El Mundo. Algo más de 12 euracos, pero merecerá la pena seguro.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Ya me he leído el Clásico del Humor de Pulgarcito. Está muy bien, pero la lástima es que la lectura se ha hecho muy rápida al ser las viñetas muy grandes. También imagino que hay muchos viajes en el tiempo que no aparecen, pero lo cierto es que se hizo un buen recopilatorio, especialmente con las referencias a cuentos.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

O sea que entre los 5 olés y el tomo de RBA he podido leer 26 de las 70 historietas de Pulgarcito... no entiendo por qué no se recopila todo... tendré que pasarme por el CRG y ver que puedo conseguir...
Imagen
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Bueno, por ahí aparecen otras 26 historietas que no había leído; lo que hace que me queden unas 18...

Desengañémosnos: no lo van a reeditar...
Imagen
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Ya, posiblemente no los reediten, yo al final me compre todos los pulgarcitos donde salian las historietas de Jan, me costo pero al final lo consegui gracias a un colega de este foro que me las vendió quedandose el sin ellas, pero supongo que tiene contactos y ya ha logrado tenerlas otra vez. :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Uhmmmmm!!!, casi casi. Me falta todavía algún número pero en mi último viaje para la Expocomic a Madrid he conseguido casi todos otra vez, curiosamente de un vendedor de Barcelona :P, los que faltan ya caeran en un momento u otro. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Por cierto, ¿en el infierno dejan fumar o pasa como en los bares? si no dejan ya puedes ir apagando el pitillo. :wink: :twisted:

Sigiendo con el tema, me alegro que ya los tengas casi todos otra vez!!!
Ya me contaras cuando los consigas todos.
Un vendedor de Barcelona!!! ja ja, que pequeño es el mundo!!!
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Joel qué faena reunir los 70 pulgarcitos... me conformaría con poder leer todas las historietas...
Imagen
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Realmente son mas de 70 puesto qu hay numeros que aunque no contienen a Pulgarcito si que contienen cuentos de aquellos que llamamos "de los ojos negros" y que también son de JAN.
Ya os contaré cuando consigua acabarla pero realmente no me corre prisa, si encuentro un ejemplar y no está demasiado bien prefiero no complarlo y esperarme a ver uno en mejores condiciones.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Bueno, pues a seguir leyendo escaneados... si alguno se quiere pasar por el CRG y ayudar a conseguir los que faltan será bienvenido. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Como he comentado en otro tema, el tomo de Pulgarcito de Clásicos del Humor se venderá con El País en la entrega 23 de la colección, es decir el 29 de enero de 2012.

http://www.clasicosdelhumor.com/humorelpais/proximas-entregas/

P.D.: sí, 2012 será bisiesto. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Que yo sepa cuando un año es bisiesto hay 29 de febrero, el 29 de enero es todos los años :P

También coincide el que sea bisiesto con las olimpiadas...

No perderos el de Pulgarcito si aún no lo tenéis. Merece la pena y más siendo tan inencontrables sus aventuras.

Aquí el calendario de todos los tomos:

http://distribucionespapiro.blogspot.com/2011/08/el-pais-clasicos-del-humor.html
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Raul1981 escribió:Que yo sepa cuando un año es bisiesto hay 29 de febrero, el 29 de enero es todos los años :P
:oops: Peroooo... si no tenía nada que ver que la entrega fuera el 29 de enero con que me haya dado por comprobar si era bisiesto o no... Eeeeeh... ¿A que ninguno os habíais parado a pensar si tocaba o no un año bisiesto? :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder