Bibiloteca digital de Jan

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
peribáñez
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am

Mensaje por peribáñez »

A ver, que cuando digo que me molesta no significa que me tire de los pelos por ello, pero... De verdad, es que cuidar esos detalles cuesta ¿5 segundos? Para el maquetador es tan sencillo como elegir un color en lugar de otro, y eso hoy en día, con el Photoshop, cuesta 5 segundos. Por eso digo que es un detalle que denota cierta dejadez por parte de la editorial, lo cual no es exclusivo de Ediciones B, todo sea dicho de paso, que para algo vivimos en España.

Y no, Superlopez no es un cómic que esté hecho para usar y tirar. Si así fuera, se podría imprimir en peor papel, como hacen en Japón con los mangas. De hecho, yo nunca he tirado un cómic de Superlopez u otro porque me dolería en el alma. Antes prefiero regalarlos a un amigo o darlos a la biblioteca de mi pueblo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Bueno, si no te tiras de los pelos ya esta bien, tambien tienes razon en lo que cuidar las cosas no cuesta nada y que hacerlos todos igual de altos tambien podrian, pero esto no es asi, no podemos hacer nada, porque si no los compramos no sacaran mas.
Yo tampoco no he tirado nunca ninguno, ni tampoco los maltrato, pero me refiero que son comics para usarlos y releerlos porque siempre encuentras cosas nuevas, para guardarlos bien cuidaditos ya estan los superhumor o los magos del humor.
perdona si me he pasado un poco antes, no queria molestar con lo de usar y tirar, nunca se me ha ocurido tirar un comic o un libro por malo que sea, que esto no es el caso porque superlopez es buenisimo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
peribáñez
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:00 am

Mensaje por peribáñez »

Sí, supongo que lo ideal es comprar los Superhumor para tener la edición más resistente, pero compro bastantes cómics al cabo de un mes, y difícilmente voy a hacerme un Superhumor teniendo las historias en cuadernos independientes. En definitiva, que si compro un Superlopez, procuro tenerlo a buen recaudo. Y aún así, ya ves, esta misma tarde mi sobrina ha cogido un Superlopez y me lo ha doblado un poquito :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

si, por eso digo que hay que tener a mano los sueltos y los tomos tenerlos escondidos donde solo puedas encontralos tu y mirarlos de vez en cuando. Yo antes tambien compraba muchos comics, pero ahora selecciono mas y si uno no estoy seguro que me gustara no lo pillo porque todo vale mucha pasta.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

¿Escondidos? :shock:
Segun gustos.
Yo suelo ponerlo todo en estanterias incluidos los tebeos que no tienen lomo porque me es mucho mas facil localizarlos. Y a la vista si es posible<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Me referia a tenerlos donde no puedan pillarlos y hacertelos polvo, pero yo los tengo en un armario y solo tengo que abrirlo y cogerlos, pero un armario altito para que no alcance segun quien.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder