Portadas del TBO

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Portadas del TBO

Mensaje por Kaximpo »

Por casualidad me la he encontrado en la web y me ha parecido que quizá pudiera ser de...

http://acolchonetazos.blogspot.com/2005/11/navidad-tiras-2.html

No sé... El trazo, el color, la caligrafía... Incluso lo del "Mekano Rock".

ImagenImagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues, no sé que decirte, a parte del Mekano Rock a mi lo que mas "Janiano" me parece es el corcho del que esta hecho el portal, aunque no las figuritas. A veces pienso que lo hacia a posta para sin necesidad de firmar un trabajo dejar su "marca de la casa" en algun detallito.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Que sí, que sí, que es de Jan. Fijaos en la mano izquierda de la abuelita... Y sí, el portal también le delata.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí.

1.-El corcho
2.-La no fácil postura de Ulises con la zambomba
3.-Los pliegues de la ropa de la mesa camilla.
4.-Los bocadillos. El rabo de los bocadillos. El signo de exclamación.
5.-La mano de la abuela es parecida a las manos que dibuja desde, más o menos, "El Infierno".
6.-El pesebre está atiborrado de personajes.
7.-El pastorcillo... hum... con gorra roja (¿barretina?)
8.-El coloreado de las caras con esa línea blanca -no pintada de color carne- indicando reflejo de la luz o superficie que gira.
9.-Estampados de la ropa de la mujer, de los pantalones de Ulises, y el dibujo-reflejo de la estrella.
10.-La propia estrella de Navidad... cuanto más la miro más de Jan me parece... pero ¿por qué? Creo que por el trazo tembloros y porque tiene volumen.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

ostras, sí, sobretodo la mano izquierda de la abuela, jajaja, si parece una prótesis de la de Super López :lol:

Eso sí, está muy bien disimulado, sólo le delatan los detalles, sobre todo el pastorcillo, con esos pantalones y tal.
Responder