Un mensaje de JAN...

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Un mensaje de JAN...

Mensaje por Kaximpo »

Mensaje que recibo en el correo electrónico y que como, en cierto modo, va dirigido a todo el foro transcribo con permiso del remitente. :wink:
JAN escribió:Hola David... me he dado un pequeño paseo rápido por el Foro y me lo he pasado pipa... Encontré varias cosas curiosas pero sólo te comentare dos. Acerca de unas portadas de cuentos de hadas, que parece que se alega que por el estilo no deben ser mías, sí que lo son. Las hice al final, después de acabar todos esos horribles cuentos de hadas y con el estilo reestudiado, vamos como una conclusión de búsqueda. Aquellas historias eran un experimento, nada más.

Y las páginas de Harakiri que se reseñan, es verdad que son mías pero no hice ninguna más, no porque no gustaran, que sí gustaron y mucho. En aquella época, acababa de cerrar Bruguera y no tenía trabajo, el director de infantiles de Bruguera se me unió para hacerme de agente y me encontró primero esa colaboración, pero pagaban solo una miserables 5.000 pesetas de entonces, que una vez descontado el porcentaje del "agente" no daban para pipas y lo dejamos... más tarde me consiguió el Laszivia para "A tope" y Norma sí que pagaba mejor... Así hasta que encontre el trabajo de Equip, para animar Mofli el Koala y dejé esas cosas...

Es increíble el trabajo de investigación que hacéis entre todos. Os envidio, me gustaría ser yo un fan de Jan para pasármelo pipa en un foro como ése... Lamentablemente soy Jan y habré de conformarme con dar tela para el foro ; ))

Feliz puente a todos

JAN
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

que grande jan...es el puto amo
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡Entonces si que es verdad que JAN nos lee! Al menos esporadicamente :D :D :D :D :D :D :D Que bueno JAN.

¡Osea que las portadas si eran suyas! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Snif... Me emociona leer las palabras de Jan. ¡De verdad! Si es que soy un sentimental...

:D ¡¡Muchas gracias por el mensaje!! :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Jan os lee... :)

Me gusta eso de que él no puede ser fan de Jan. No te preocupes: yo tampoco lo soy. No he leído jamás una historieta de Jan. Prefiero las de Pulgarcito, dibujadas por Jan.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo solo puedo decir que me da igual que JAN nos lea o no :twisted:
:D
De lo que si estoy contentisimo es de que haya hecho el comentario de que no hubieron mas historietas para harakiri, porque, la verdad a mi edad me estaba entrando complejo de viejo verde ya que cuando (h)ojeaba los ejemplares y notaba que al mismo tiempo me estaban obaservando las demas personas a mi. Casi les leia la mente:
Jolin, con lo joven que es y lo salio que va.........., u otra por el estilo de Jolin con lo bueno que está ese chavalin y que se tenga que conformar con leer esas revistas, hay si yo lo pillara........... :wink:

GRACIAS JAN POR AHORRARME TANTO SUFRIMIENTO :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Wuah, qué pasada!! :D :D

Mola esto de que Jan lea el foro e incluso de que conteste y resuelva inquietudes que se plantean en las investigaciones sobre su persona :D :D Y es que si algo bueno tiene Jan es que es un dibujante que está 'en la onda' con sus lectores, y eso hace que le apreciemos cada vez más como persona y como dibujante. Y es que normalmente los años pasan factura a muchos dibujantes, como es el caso de Ibáñez con sus cutre-guiones actuales y los rumores de que ya no entinta sus historietas y demás rumores, o incluso al gran Carlos Giménez que no hace más que reversionar sus obras famosas como Barrio y Los profesionales (y que cuando vas a que te haga una firma se niega a hacerte nada, no sé para qué va, no me extraña que no tenga a casi nadie en su cola :evil: ). Sin embargo a Jan no le afecta tanto este devenir temporal (aunque se permita ciertas licencias en el ahorro dibujil con el ordenador, pero bueno, se le pueden consentir, que se lo ha ganao :P ), sabe renovarse como persona y preocuparse del saber en general, y eso lo agradecemos todos sus lectores. Quizás este sea el lugar para hacérselo saber :)

Aunque no me pueda unir en la gran labor de documentación salvo tres o cuatro cosillas sin importancia, me alegra la respuesta de Jan sobre el proceso llevado a cabo por la recopilación de publicaciones y demás coserías :D
Responder