Anuncio de Pulgarcito

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Anuncio de Pulgarcito

Mensaje por Kaximpo »

En El Boletín nº33 "X JAN", en la parte del avance de la entrevista, se dice que JAN animó un anuncio de revistas Bruguera. Yo recuerdo un anuncio del Pulgarcito de bolsillo (1981, por tanto) en el que aparecían personajes entrando en la revista (entre ellos Superlópez, cosa que me extrañó pues no aparecía en ella) al ritmo de una musiquilla "...con Tom y Jerry, con Los Pitufos, Tete Cohete y muchos más. / Con Pulgarcito, cada semana, mucho te divertirás".

A lo mejor mi memoria me juega una mala pasada pero estoy seguro de haberlo visto de pequeño.

Pero si no es un recuerdo implantado... ¿no debería encontrarse en el YouTube? Porque en el YouTube está todo... :P ¿Habrá alguien ahí fuera que lo tenga grabado? Aunque en esa época los vídeos no se estilaban mucho. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Anuncio de Pulgarcito

Mensaje por magin »

No recuerdo ese anuncio. Yo recuerdo el anuncio de la revista "Copito", donde yo veía una revista muy grande en tamaño, que luego resultaba ser precisamente "de bolsillo".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Uy, si es del 81 es bastante dificil que alguien lo tenga grabado. El video empezó a comprarse a partir mas bien del 82-83-84.

Yo por experiencia las cosas que he ido encontrando grabadas de la gente empiezan en esos años. De hecho yo lo compré en el 83 y de las primeras cosas que grabé fueron los pitufos, ulises 31, el vuelo de los dragones... ay qué nostalgia!!

Aprovecho para decir que si alguien tiene grabado algun programa de 123 responda otra vez de los 80 emitido por TVE que me lo diga (Digo esto en todos los foros)
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues yo no tengo ni idea de ese anuncio, claro que nunca he sido de los que han dependido de la television, y menos en esa epoca que era cuando yo me encontraba en lo que se denomina comunmente "la edad del pavo" :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Re: Anuncio de Pulgarcito

Mensaje por Carlos-dg »

Kaximpo escribió:"...con Tom y Jerry, con Los Pitufos, Tete Cohete y muchos más. / Con Pulgarcito, cada semana, mucho te divertirás".
¡Sí, sí, sí, sí! ¡Yo me acuerdo! ¡Estaba en lo más profundo de mi memoria, pero al leerlo hasta me ha parecido escuchar la musiquilla en mi cabeza! :D

Lo que no recuerdo es ninguna imagen, sólo la cancioncilla. :(

Eso me recuerda que tengo que contaros un curioso descubrimiento relacionado con el nacimiento del Pulgarcito de Jan... Pero lo dejo para mañana, que hoy ya es un poco tarde y tengo que dormir algo. :twisted:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

¿alguien podria subir esos videos?
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Anuncio de Pulgarcito

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Uy, si es del 81 es bastante dificil que alguien lo tenga grabado. El video empezó a comprarse a partir mas bien del 82-83-84.
Me lo temía... :( ¿Y a RTVE directamente no se le podría pedir o no guardan anuncios? :?:
Carlos-dg escribió:¡Sí, sí, sí, sí! ¡Yo me acuerdo! ¡Estaba en lo más profundo de mi memoria, pero al leerlo hasta me ha parecido escuchar la musiquilla en mi cabeza! :D

Lo que no recuerdo es ninguna imagen, sólo la cancioncilla. :(
Bueno, al menos compruebo que no me lo he inventado. :D Incluso recuerdo que hice un dibujillo en el colegio medio basado en el anuncio. :P Pero, claro: yo soy MUCHO MÁS JOVEN que Omen666. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:shock: Hombre, Kax tampoco es necesario que uses mayusculas, con una mencioncilla con letra al mismo tamaño hubiese sido suficiente y nos hubiese quedado claro que eres un chavalin a mi lado, aunque no os penseis muchachos, aun estoy hecho un pipiolo, calvo, con reuma, barices, artrosis, lumbalgia y jaqueca cronica pero un pipiolo :wink:
A todo esto, estoy con Goe, si alguien sabe o tiene posibilidad de colgar en algun sitio el anuncio que lo haga sin ningun tipo de reparo, a ver si este pipiolo (y alguno mas al que le cuesta reconocerlo) lo puede ver.

Podrian ser esos los anuncios que realizó JAN para los spots de television con personajes de bruguera?, Esos que en el boletin reseña con la anecdota de la pagina 32?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Joajoajoa... :lol: Era broma, ¡no creo que nos llevemos tanto! Seremos como Jolín y Jolina. :P

Yo no recuerdo otros anuncios de Bruguera que tuvieran animación antes o después de éste de Pulgarcito, lo único que me venía a la mente al leer eso era este anuncio. :?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hubo un anuncio de Bruguera, con dibujos animados. Salía Sacarino. Creo que era general, de todas las revistas, digamos, no específicamente de una.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ése ya no lo recuerdo. :? ¿Sería antes o después del 81?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Yo diría que después pero no lo recuerdo.

Hubo otro anuncio también como dibujos animados, posterior... creo recordar. Aún con Bruguera. Con varios personajes.

Y luego estuvo el de Ediciones B (hacia 1987 o 1988): "De nuevo con vosotros". También de animación y que tuvo versión en cómic de dos páginas. Mejor el cómic que el anuncio: una viñeta tenía un naipe de Mortadelo disfrazado de Rey o de Joker/Comodín. El de la tele sólo tenía la cara de Mortadelo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No. Tampoco me suena nada de esto. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Y luego estuvo el de Ediciones B (hacia 1987 o 1988): "De nuevo con vosotros". También de animación y que tuvo versión en cómic de dos páginas. Mejor el cómic que el anuncio: una viñeta tenía un naipe de Mortadelo disfrazado de Rey o de Joker/Comodín. El de la tele sólo tenía la cara de Mortadelo.
Pues si el cómic era mejor, ¡cómo sería el anuncio de la tele! :?

Imagen Imagen
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder