Coleccion Risa Loca.

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Coleccion Risa Loca.

Mensaje por Stan lee »

Hola, Navegamdo por la internec me e topado con este post :arrow: http://mortadelon.blogspot.com/2006/07/coleccin-risa-loca.html en cual decian que JAN en uno de sus primeros trabajos hacia dibujos para aquella coleccion. Tengo prisa y no se si kax ya tendra eso en sus archivos :oops: , si es así, siento molestar, y que esto sea borrado. :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Eso entraría dentro de los cuadernos para pintar, troquelados, etc. etc. Estoy buscando porque creía que lo habíamos comentado por este foro o en el de la TIA pero no: está en Tebeos 21.

:arrow: Tebeos21
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Ah, pues acabo de encontar otro del mismo blog :arrow: http://mortadelon.blogspot.com/2006/09/arranca-pega-y.html :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Decir que no sabia que existian 8 numeros de la coleccion risa loca (no tengo ningun numero) aunque si sabia que existian al menos dos titulos: El caso de la perla negra que es el numero 2 y creia que el 1 debia ser el pajaro diabolico, ahora veo que estaba equivocado.
En cuanto a los arranca-pega-.... dicen que nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, pues bien ya me puedo ir a dormir hoy tranquilamente pues tengo mi nueva leccion aprendida.
Por la imagen que aparece se nota que los colores esparcidos por el suelo si son de JAN pero las figuras de los "merluzos" (vaya definicion para los superagentes) no tanto, y los colores no me lo parecen tampoco, a no ser que sea por la mala calidad de la imagen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder