Firmas JAN

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Firmas JAN

Mensaje por UPL »

JAN estará frmando ejemplares el Miércoles 7 de Junio de 19:00-21:00h en FNAC Triangle (Plaça Catalunya, 4).
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Habrá que ir, habrá que ir...

Va, ¿cuál me llevo para firmar? Se aceptan propuestas.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Había que ir, había que ir...

Y fui. Llevé "La casa amarilla", para mi primo (recordemos que era mi ejemplar original, y tuve que comprar un segundo, el que es ahora mío, para la firma de la Diada de Sant Jordi) y "La semana más larga", para mí (lo que ha servido para releerla esta tarde, en el autobús)

Pues bien, resulta que es el jueves 8 de junio :evil:

Mañana, más.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hoy Miércoles tocaba la Librería Catalonia, ¿no? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Hoy Miércoles tocaba la Librería Catalonia, ¿no? :?
Efectivamente hoy 7 estuvo en Catalònica y mañana 8 en la FNAC

Franek escribió:
Pues bien, resulta que es el jueves 8 de junio :evil:

Mañana, más.
¿Eso quiere decir que no has ido a la firma?

Ya tengo mi FECHAS MAGICAS dedicado, ¡¡¡¡ Al fin !!! :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

No, significa que he ido el día correcto... pero al lugar equivocado :evil: (el que se indicaba en el primer mensaje)

Bueno, no pasa nada. Esta tarde vuelvo, esta vez al lugar del crimen... digo, al lugar correcto.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Franek escribió:No, significa que he ido el día correcto... pero al lugar equivocado :evil: (el que se indicaba en el primer mensaje)

Bueno, no pasa nada. Esta tarde vuelvo, esta vez al lugar del crimen... digo, al lugar correcto.
Lo peor es que ayer podias haber ido desde FNAC hasta Catalònia, ya que estan a 100 metros una de la otra.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Ahí, ahí, hurgando en la herida :evil:

Mira, hurgaré yo mismo: desde la FNAC, me fui dando un paseo hasta el Metro de Urquinaona (para que me diera el aire), y pasé por delante de la Catalonia.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

OÑO y no viste el poster gigante en la entrada de la libreria con el listado completo e ilustraciones de las obras de todos los dibujantes que estaban DENTRO DE LA TIENDA?

Al menos fuiste hoy?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

No lo vi, no :oops: Iría absorto, pensando en cuántos petisos caben en un 600, o si Hólmez ha decidido ya pasarse a los cacauetes light.

Sí, lo conseguí, prueba superada. Resultado: "La casa amarilla" firmado para mi primo (yo ya lo tenía de Sant Jordi) y "La semana más larga" para moi-même (es el primer cómic de SL que me compré por mí mismo, allá por el año 1987, durante unas calurosísimas vacaciones en Madrid).

De hecho, el hombre que acompañaba a Jan (quien le escribía los nombres), muy simpático él (aunque no superase la simpatía de la editora, que es quien estaba en Sant Jordi), pero no sabía de qué diantre de año podía ser el cómic (es la 3ª edición, ya en Ediciones B, pero en formato pequeño por supuesto). Supongo que, por el tamaño, lo ha visto "muy viejo", y cuando le he dicho que el cómic era de 1987, pero el álbum original de 1981, yo creo que era incluso más de lo que se esperaba.

Ah, ya de propina me he comprado "Pasolargo".
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiii, el calvo con barba de Ediciones B, se llama Manolo y siempre que puede se pide acompañar a JAN, porque se entiende perfectamente con el. Aunque es cierto que ni punto de comparacion con Suzanne.

Ayer cuando le lleve el el FECHAS MAGICAS a firmar, para hacer algo de broma tambien lleve un TELECOMIC, y hoy me ha preguntado que que era porque se penso que era un chicle por el tamaño, y me preguntó si era de ediciones b o bruguera. Le dije que si iba al salo el domingo se lo llevaria para que lo viese.

Hoy he llevado un super humor del Super y el super humor/no super humor de Pulgarcito.

Tambien me he comprado un tomo recopilatorio que Astiberri ha sacado del Topolino de Alfons Figueras que a sus 84 años no veas que mano tiene aun el señor, si hasta llevaba un estuche con colores, y a cada dibujo que pasaba los hacia mas elaborados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Igual hemos coincidido en la cola, y todo. Siento no haber llevado un clavel en la solapa :P

¡Ah, sí, ya caigo! ¡Eras ése que llevaba un cómic de Superlópez! :twisted:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Tambien me he comprado un tomo recopilatorio que Astiberri ha sacado del Topolino de Alfons Figueras que a sus 84 años no veas que mano tiene aun el señor, si hasta llevaba un estuche con colores, y a cada dibujo que pasaba los hacia mas elaborados.
Me has convencido para cargar con el tomo hasta el Saló. Lo normal es que vuelva del Saló más cargado de lo que fui pero este año volveré igual o menos. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Cuantas firmas, que bien, que bien. De JAN, conseguí en total dedicados 7 tebeos, me papé bastantes colas :lol:
Responder