Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Wayne Campbell me envía (entre otras cosas que ya os enseñaré) esta entrevista de JAN en la revista del Club de Amigos de Ediciones B. Salió en el número del primer trimestre de 1991.
Vaya!!!, creeo que es la primera vez que se habla del origen de los petisos. Al menos que yo recuerde.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
omen666 escribió:Vaya!!!, creeo que es la primera vez que se habla del origen de los petisos. Al menos que yo recuerde.
En la revista Superlópez también había contado algo parecido: http://www.ctv.es/USERS/xjan/petisos.htm
Pero con la explicación del Profesor de Lhoso ya me daba por satisfecho.
Es uno de los catálogos de autores españoles que se hacían en Ficomic, con una página por autor. JAN tiene su propia página, de estilo realista, de la que vimos algo en la expo del 21º salón, pero creo que es ''inédita'' al menos para mí. Es esa historia en la que una persona va con un conejo humanizado. A ver si puedo echarle una foto.
Y también queremos ver esas fotos a las que hace referencia UPL.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18