Qué supermalo os haría más ilusión que volviera?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Qué supermalo os haría más ilusión que volviera?

Mensaje por Raul1981 »

Se habla de nasty.com, de escariano avieso y los petisos....cual de los malos de superlópez, entre ellos algunos clásicos os gustaría que volviera a aparecer? Para mi parecer, Escariano con los petisos. Aunque echo de menos al malo del supergrupo, ese cuyo nombre nunca se llegó a saber.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Nostalgia de supertorrente... :cry:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

He votado por Lady Araña. Pero de los que no están en la lista me gustaría conocer más de Carasucia que como dijo alguna vez magin, debe de haber tenido una vida muy interesante.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sí, también sería interesante conocer más cosas sobre la vida de los malos más conocidos. Aunque claro, hay algunos que hace varios años (algunos más que varios) que no han vuelto a aparecer en las páginas de superlópez<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo lo hice por los alienigenas, ya que su aventura me gusto bastante, y aunque ambos personajes daban mucho juego, los vimos muy superficialmente, por eso me gustaria verlos de nuevo, a ver si en esta ocasion se profundizaba algo mas en sus personalidades, incluidas las fascinantes cucarachas-alien<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

he votado por nasty, mas que nada porque la amenaza del dios del bit se cumpla... pero algunos de ellos no quisiera que volviesen por nada... por ejemplo, lady araña. creo que ya se dijo mucho de ella. los petisos es que ya no les veo como amenaza potencial :? y el enemigo del supergrupo es un personaje hueco que servia al proposito de poner en jaque al supergrupo...

aunque... si hubiese alguna razon para que volviese el supergrupo el supermalo no estaria mal... :roll:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo he votado por Nasty :D . Sin duda, ese chico siendo mayor de edad puede ser un gran peligro para Super López :D. No sé por qué me espero algo apoteósico con ese chico ... igual que el dios del bit fue una historieta serena dónde solo se lió al final, no sé por qué me espero una aventura movida con la venganza de este chico ... espero no desilusionarme :D ... Siempre he pensado que nasty, de mayor, podría avastecer tecnología suficiente para ponerle las cosas muy difíciles a Super López :D

Otro que también tengo ganas de ver y de que regrese es a bicho de "tras la persiana". En ese cómic la acción empezó un pelín tarde, me resultó un cómic muy introductorio, por eso, tengo ganas de ver la continuación con una nueva aventura, dónde ya halla más acción y quebraderos de cabeza :D :D

Pero bueno, para regresos, disfrutaremos de el de Escariano cuándo salga la casa amarilla, que ya había ganas de volver a ver al viejo ese XD :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Jo... pues no sé. Nunca me lo planteo. Antes siempre esperaba malos nuevos o amenazas novedosas.

A mí me gusta Morgana Lys pero es que creo que me gusta de cara, no de supervillana.

A mí me gustaría que se profundizara en algunos de los secundarios malos. El informático inglés de la chaqueta a cuadros, con perdón... Caracortada, Carasucia...

Y, por cierto, ¿qué dije yo sobre esteeeee... Carasucia...?

:oops: Oops, había leído "Carapincho"... y te iba a preguntar sobre cuál de los dos... rememorando viejas conversaciones.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡¡Viva Nasty :D !!!
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Y soplomon? Acaso desistio de atrapar a Superlopez? :lol:
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Las minas es la aventura más caotica de Superlopez, siempre me pierdo. Pero me gusta porque tienen la letra original de JAN en los bocadillos ¿Es la última vez que la utilizó en los bocadillos no?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

creo que si, pero debo confirmarlo
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Sí, aunque para los extraterrestres ya empezaba a usar las fuentes de ordenador.

La historieta nueva de los "25 Años" ya está hecha "a máquina" pero las cosas antiguas no, claro.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Yo me quedo con Txupón, para mi es de los mejores malos de Super Lopez, creo que tendria que salir mas, tiene algo especial para mi El Señor de los chupetes es uno de mis preferidos.
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Vaya reflote de hilo !!!

Por lo visto, Jan nos escuchó y trajo de nuevo a Nasty<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder