Parodia de Star Wars

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Parodia de Star Wars

Mensaje por chanatos »

No se ha fijado nadie? en el de Cachabolik Martha al comienzo va vestida mas o menos como Han Solo. :D Un chaleco negro y una camisa blanca debajo. Igual (Lamento no disponer de imagenes para k compareis)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo creo que es sólo casualidad... La moda de esos tiempos taaan lejanos... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

tardé en darme cuenta en este pequeño parecido xk un dia k estaba leyendolo otra vez me dio x entrar en una pagina d star wars y cuando vi al han solo me acorde d martha d la forma de la que estaba vestida y eso k aun no he visto ninguna de las pelis de Star Wars
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Autor Mensaje
chanatos Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

tardé en darme cuenta en este pequeño parecido xk un dia k estaba leyendolo otra vez me dio x entrar en una pagina d star wars y cuando vi al han solo me acorde d martha d la forma de la que estaba vestida y eso k aun no he visto ninguna de las pelis de Star Wars

:shock: ¿ni una? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

no he visto aun ni las antigüas ni las nuevas. hay muchas pelis viejas k tengo pensado ver pero suelo ser muy indeciso a la hora de ver una pelicula. siempre pienso k al final no me van a gustar y ya me ha pasado con la del señor de los anillos de dibujos animados y la de encuentros en la tercera fase
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Pues cuando te decidas a ver la saga de Star Wars, no olvides decirnos si empiezas por el episodio I o por el IV... :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: Soy consciente d k las primeras empiezan x el episodio IV carlos jeje
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Lo digo porque hace unos meses estuvimos discutiendo en otro tema del foro si era mejor empezar a verlas por el episodio IV o por el I. Yo defendía que era mejor empezar por el episodio I. Pongo el enlace, pero te recomiendo no leerlo porque hay super-spoilers como camiones que te estropearán todas las sorpresas. ¡Estás avisado! :wink:

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=340&postdays=0&postorder=asc&start=45
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

weno anda. a ver si un dia me pongo a ver las trilogias al completo y os comento k tal. weno, voy a continuar con el episodio especial del Capitán Tremañes :wink: (para ver el cartel y un poco el argumento del episodio aqui teneis un enlace para los k os interese) http://www.elforo.de/chanatos/viewtopic.php?t=15
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S caballeros, ya he visto una d las pelis de star wars. he visto el episodio IV y la verdad es k mucho no me llamo la atencion. me gustaron ciertos puntos pero se me hizo algo pesada. igual tardo mas en ver las siguientes :S
Responder