haciendo todos de JAN 2.5

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

haciendo todos de JAN 2.5

Mensaje por Stan lee »

Pues va a ser cansino otra ¿no?... pero en fin si todos nos animamos...
ok voy a comenzar yo:

Va lopez en cohe por la carretera cerca de la oficina y se para a aparcar, pero ve que es zona azul mira en la cartera y solo ve un villete de 5? entonces ve una tiendecita de comics, y piesa: ``igual hay, me dan cambio... o me venden el infierno´´entra y ve la tienda, llena de tios con camisetas de comics, greñas y demas ablando de fhanhunter y cundo se acerca al mostrador se queda paralizado al ver una algo en un expositor...

al a seguirla... jejejeje :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡En el mostrador encuentra un libro que pone "Teoría de la relatividad", por Escariano Avieso!

López queda perplejo ante la situación. No daba crédito a lo que veía. Miraba atónito y sorprendido al libro del mostrador. En eso que el vendedor le dice:

- Uy, disculpe, aqui solo vendemos cómics. Este es un libro que me estoy leyendo para mis estudios universitarios. Olvidé retirarlo. Lo siento.
-López: Erm ... eh ... ah, no pasa nada ... yo ... solo quería cambio para este billete de 5 euros ... sería tan amable ...
- Dependiente: Oh, claro. Tenga-tenga. ¿le va bien en monedas de 1 euros?
- López: Eeeh ... sí ... Aunque, ¿le podría hacer una pregunta?
- Dependiente: Sí, claro. Dígame.
- López: Ese libro de ese tal Escariano Avieso ... ¿es quizás un libro divulgativo dónde explica mejor el descubrimiento de Einstein?
El Dependiente queda realmente sorprendido y con los ojos como platos
- Dependiente: Có ... ¿¡Cómo dice?! ¿¿E ... Einstein??
- Cliente: ¡Pero qué dice! ¡Fue Escariano quién lo descubrió! ¿Eindzqué ha dicho? ¡Menudo cateto! Un respeto por tan importante descubridor. Haga el favor de leer más libros y de culturizarse más
- López: Erm ... era broma, era broma, claro ... si ya me iba ...

López se dirigé a pagar la zona azul mientras piensa: "cachis la mar ... Escariano Avieso ya ha hecho de la suyas, ¡pero lo ha hecho desde otra época! ¿Cómo voy a pararlo? Algo raro está sucediendo ... la gente parece no recordar quién es Einstein ... he de investigar ..."
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

4vemos ya a lopez en la oficina sentado en su despacho aciendo una pajaritay es sobresaltado por la voz de luisa que le grita: ¡¡a todos los de la oficina venid aqui!! lopez corre asta donde suenen los gritos y ve que estan todos alrededor de una televison portatil viendo las noticias de telechincho en la tele se ven un munton de petisos por la estatua de colon, y el presentador dice:al parecer estos extraños bichejos amarillos estan invadiendo barcelona, pero, contactemos con nuestro enviado en madrid, se ve que alli la situacion es diferente.

se ve toda la granvia llena de petisos naranjasque gritan:(en idioma petiso) la ciudad es del bit, es del bit. y entonces se ve al enviado a madrid diciendo:la ciudad esta siendo invadida por unos bichos iguales a los de barcelona pero de un color anaranjado, ablan un extraño idioma inentedible y...

en ese momento lopez se va a una ventana del edificio la abre y ve toda la ciudad llena de petisos, (los normales) superlopez piensa: hummm algo estraño pasa... escariono esta manipulandolo todo... debo volver a la tiendecita de comics a ver que esta ocurriendo... cuando llega a la tienda entra y le dice al dependiente: hola chaval... mira el libro de antes... ¡te lo compro!.

el chico reflexiona un poco y dice: 30?

en la sigiente viñeta se va a lopez en la acera con los bosillos para afuera (sobre el fondo de la tienda de comics) con el libro bajo el brazo, lo abre en una pagina al azar y se soprende de sobremanera....

venga animense señores...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

se me olvidaba en la ultima escena en la que esta en la acera con los volsillos acia afuera esta diciendo lopez: ¡cachis en la mar!
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

lopez grita asustado "¡Pero si no tiene dibujos!"

que no... ahora empiezo

Lopez lee el librito de marras: ¡Cachis! No hay quien entienda esto... "El triempo y el kespacio estan intimamente relacionados, de lo que resulta que si el kespacio aumenta de manera 1:tropecientosmil, el triempo se ve afectado. De esta manera se puede afirmar que una ampliacion escarolitropica de un espacio informatico-matematico-virtual inversamente proporcional al cuadrado de los logaritmos del triempo y el kespacio que se desean conseguir, provoca alteraciones sin numero del tiempo presente. Es mas, los viajes en el tiempo..." nada, incomprensible. Mejor me voy a solucionar lo de los petisos y tal...

lopez entra en una cabina y sale disfrazado de ¡tachan! superlopez. se guarga el libro en el cinturon y sale volando hasta donde se encuentra la mayor parte de los petisos, cuando de pronto alguien grita ¡CUIDADO!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

no... :D ya empezamos... :lol: :lol: pablo yo lo deje en lopez y contigo esta en superlopez, asi que es mejor q borre kax el mensaje y pongas q corre a cambiarse a alguna cabina...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

na, lo cambio yo un poco y listo... :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

ok :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Es muy Superlópez. :D

[semi off topic]Pero yo hubiera hecho que el libro fuera un tebeo, no un libro-libro. Y que esa publicación fuera parte del proceso de cambio de percepción trespacio-kemporal de la realidad. Así, Escariano podría cambiar el Presente desde el Pasado (estooooo... ¿Escariano fue visto por úlima vez en las Guerras Carlistas, verdad?) influyendo directamente en la mente de los habitantes del Presente.[/semi-offtopic] (Esto lo coloco porque es lo típico que se me ocurre cuando leo historietas en cadena como las que ya se han hecho y pienso "yo pondría esto" y, al mirar el siguiente mensaje es imposible porque ya no pega por el giro de los acontecimientos. Supongo que le pasa a todo quisque pero así ya tenemos material para cuando publiquen "las historietas no publicadas de las historietas inéditas del SL apócrifo". 8) )

[sugerencia de presentación]Cada episodio podría tener un título como las tiempos verbales: "Presente Simple", "Pasado de Subjuntivo", cosas así, relacionadas con lo que suceda... bueno, vale, para cuando hayan 62 páginas ya se verá... [/sugerencia de presentación]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

y... la persona que grita es el dios del bit que le dice: ¡cuidado, no son los petisos de siempre, escarianialo los ha superdesarrollado, ¿pero tu quieres acabar con ellos ¿no?
Claro que si contesta superlopez
Entonces ven a madrid conmigo y alluda a mis ciberpetisos a luchar contra esos plasmapetisosos...
Un momento, ¿por que quieres acabar con los petisos?

Por que es ideputa de escariano me traiciono y ahora que tengo ya 18 años puedo vengarme de el...

ala a seguir...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

asi que el dios del bit es nasty.com...

yo siempre pense que se referia a un concepto, el dios del bit como el dios de la realidad televisiva...

espero comentarios que reafirmen o contradigan mi teoria...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estoy con Pablo, el Dios del bit no es nadie en concreto, es el Dios del consumismo, el Becerro de Oro, el "volvemos en 30 segundos". Tic, tic, tic....
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

superlopez piensa: mpf... lo mejor que puedo hacer es dirigirme a madrid. seguramente alli me encuente a escariano y pueda aclarar este lio...

SUPERLOPEZ - de acuerdo, pero te vienes conmigo (le agarra del cuello de la camiseta y salta)
NASTY: venga, rapido!

PAF!! superlopez cae al suelo de gope

SUPERLOPEZ: no puedo volar!!, ¿que esta pasando? ¿que me has hecho, niño de la puñeta?!
NASTY: eh, tu tranqui un rato, ¿vale? que no te he hecho nada!

SUPERLOPEZ (pensando) - cahis, y mi superfuerza? y mis vision de rayos x? ¿que ocurre que he perdido mis poderes? ¿tendra algo que ver con lo de la teoria de la relatividad de escariano? (gritando) ¿eh? ¡¡¿donde se ha metido el chaval?!! ¡me cachis en la...! ¡ha desaparecido!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

si es nasty.com :D no recordaba su nombre...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueg, que poca imaginacion... si la perdida de superpoderes es un problema para continuar, se le devuelven y punto...

SUPERLOPEZ: Ire a una cabina a cambiarme, no es bueno que alguien me vea asi...

pega un salto y llega a una cabina volando. sale

LOPEZ: bueno, supongo que ahora que no tengo superpoderes, no debo preocuparme de nada...

Viñetas mudas. lopez mira al lector asombrado. luego se mira los "cuernos" de las manos. vuelve la mirada a la cabina. cara de enfado desproporcionado. entra corriendo y sale volando.
Responder