¿Qué aventura de Superlópez falta por dibujar?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Juas, no sé si Jan leerá el foro... Una de las propuestas que decís se cumple en el nuevo número "Monster Chapapote".

Yo creo que el encuentro Gemelos-Super sería muy curioso, eso sí, ofrecido como número especial... No sé, Superlópez nunca ha dado señas de gustarle los niños o ser cariñoso... Espero un poco la típica historia de el padre que odia a sus hijos, uno de ellos (Jolín) es el típico gamberro rebelde que no le obedece pero que al final de la historia termina cogiéndole cariño.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Pues qué decir que no se haya dicho. Al principio no me entusiasmó el tema de la historieta de Súper con los gemelos (aparte de la que ya hay, claro), especialmente por no tratar de nuevo el espinoso tema de la paternidad, pero me estáis convenciendo.

Ciertamente el carácter de los personajes de los Gemelos sí que me gusto y aunque las historias no me llenen del todo, mejor me callo, ya que a estas edades me temo que tendría que estarleyendo a Joyce... :wink:

El caso es que, como muchos apuntáis, hay algo en el carácter del niño, Jolín, que hace que resulte divertido pensar en una historia en la que coincida con Superlópez. La niña, Jolina, no tanto porque parece que estaría a lo suyo. Y la abuela pues así, así, ya le vimos junto a Superlópez en la historia corta y tampoco había tan buena química.

Pero el niño sí, quizá porque es más travieso y le daría más problemas, porque podrían discutir, porque se parece quizá un poco al carácter del Súper adulto pero en niño...no sé pero hay algo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Se podría hacer que Jolín, por algun sentimiento que tenga en su interior, vaya todo decidido a ver a Super López, y a pasar con él el tiempo que no han podido pasar juntos. Que apareciese así, tal cual, volando y derrepente, y que Super López no le pudiese hechar. Que al principio no se entiendan del todo pero que al final se acabasen entendiendo y cayéndose bién, porque acaben viendo que tienen los dos muchas cosas en común. Mientrastanto, sin que tubiese demasiada importancia, la abuela y Jolina, dándose cuenta que Jolín ha desaparecido y no saben por qué, se van a buscarlo. Así Super López no tendría que aguantar a la abuela y se dedicaría todo el rato con Jolín (y que con Jolina, al final, tenga algun cruce afectivo, pero nada, poco rato). Y con todo eso que Jan ponga su imaginación para un guión con los dos "Supers".

(Al final, cuando la abuela y Jolina lo encuentren, Jolín se irá con ellos. No se quedará con Super López toda la vida.)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es decir, hacer un historieta en la que esos personajes metidos con calzador en la coleccion de superlopez tuvieran protagonismo con el padre
thehardmenpath
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 26, 2004 12:00 am

Mensaje por thehardmenpath »

Aporto mi granito:

Creo que ya he dicho que para mí las mejores historias han sido todas las grandes, las que hablan de grandes temas. Grandes malos, grandes objetivos, grandes aventuras, y sobre todo, grandes parodias, sobre grandes clásicos. De ahí que la mejor de las últimas sea para muchos El infierno. Si vuelve a existir una aventura vibrante de Superlópez seguramente sea una readaptación de un mito clásico. ¿Qué mitos clásicos nos quedan? La caja de Pandora acaparó tantos... Hechos históricos: Tenemos el viaje de colón convertido a alienígenas en una gran alegoría totalmente explícita (yo casi prefiero una raza nueva de alienígenas que volver al pasado). La literatura más apoteósica, quién sabe, un mito de Cthulu o algo así... (que parece un nombre creado por Jan, por cierto)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
damarte
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 27, 2004 11:00 pm

Mensaje por damarte »

creo que seria buena idea lo de los parientes de superlopez que vienen a por el (en plan parodica de "Lois & clarck") de esta forma se podria tratar algo sobre el origen de superlopez, cosa que, que yo recuerde, se ignora desde el número 1 en el que llega a la tierra.

lo digo porque en ninguno he visto una sola duda o preocupacion de superlopez sobre de donde viene o porque tiene superpoderes, es casi como si fuera un "simple" hombre.

seria una chulada ver al super con el traje negro con la S azul en su planeta y además se podria incluir a los gemelos superlopez ya que tambien vendrian a por ellos.
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Mmmmh, no sé si se ha apuntado ya algo parecido pero me gustaría una historia de Super López sólo con López, que por alguna razón perdiera los poderes al principio y que tuviera que resolver todo el embrollo a base de ingenio y con la ayuda de sus amigos (e incluso enemigos en pro de acabar con un enemigo mayor y común, que siempre tiene gancho aunque se haya usado mucho), para volver a recuperarlos al final del todo. Todo un SL sin una sóla viñeta de SL repartiendo mamporros a diestro y siniestro para dirimir cualquier asunto. Más guión, más historia y menos súper-acción.

Un saludo 8)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

de esa forma superlopez seria mas cotidiano que nunca, no?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

damarte escribió:seria una chulada ver al super con el traje negro con la S azul en su planeta.

:?: :?: :?: ¿Traje negro, S azul? ¿Esto sale en "Lois y Clark" o tienes una edición con los colores equivocados, er... qué diga, una edición para coleccionistas? ¿O es el traje negro de Spiderman?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Así Super López no tendría que aguantar a la abuela y se dedicaría todo el rato con Jolín (y que con Jolina, al final, tenga algun cruce afectivo, pero nada, poco rato).
¿Por qué discriminar a Jolina?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Cartoonnetwork escribió: Ciertamente el carácter de los personajes de los Gemelos sí que me gusto y aunque las historias no me llenen del todo, mejor me callo, ya que a estas edades me temo que tendría que estarleyendo a Joyce... :wink:

Pues Joyce es un rollo. No sé, igual en inglés tiene gracia porque parece ser que usa juegos de palabras. Pero... vaya, bof...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:
damarte escribió:seria una chulada ver al super con el traje negro con la S azul en su planeta.

:?: :?: :?: ¿Traje negro, S azul? ¿Esto sale en "Lois y Clark" o tienes una edición con los colores equivocados, er... qué diga, una edición para coleccionistas? ¿O es el traje negro de Spiderman?
creo que mas bien tiene que ver con spiderman...
magin escribió:
Oscar +AB escribió:Así Super López no tendría que aguantar a la abuela y se dedicaría todo el rato con Jolín (y que con Jolina, al final, tenga algun cruce afectivo, pero nada, poco rato).
¿Por qué discriminar a Jolina?
no has oido nunca lo de "los chicos con los chicos, las chicas con las chicas"
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

pablo escribió:
magin escribió:
damarte escribió:seria una chulada ver al super con el traje negro con la S azul en su planeta.

:?: :?: :?: ¿Traje negro, S azul? ¿Esto sale en "Lois y Clark" o tienes una edición con los colores equivocados, er... qué diga, una edición para coleccionistas? ¿O es el traje negro de Spiderman?
creo que mas bien tiene que ver con spiderman...
También ocurre con Superman. O por lo menos en un videojuego que hay de la Mega Drive Que se llama "The death and return of Superman". Pero me supongo que estará basado en algun cómic de Superman.

En el juego, Superman muere en un duelo contra "Doomsday" (apocalipsis). Entonces, se busca a una especie de substituto de Superman: aparece un Superman de fuego, un superman robot con mandíbula metálica y un ojo robótico-rojo (da bastante miedo y parece malo y todo) con un brazo que saca fuego, habia un Superman con de "steel" que lleva una especie de martillo y hay un "superboy" con chupa de cuero y jovencillo. Y, ante la duda de esos candidatos sobre quién es Superman, aparece, al cabo de un tiempo, el auténtico. Y va con traje todo negro, sin capa. Vamos, se le reconoce por la cara, el flequillo y porque lleva la S de Superman pintada de rojo en el pecho.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

magin escribió:
Oscar +AB escribió:Que al principio no se entiendan del todo pero que al final se acabasen entendiendo y cayéndose bién, porque acaben viendo que tienen los dos muchas cosas en común. Mientrastanto, sin que tubiese demasiada importancia, la abuela y Jolina, dándose cuenta que Jolín ha desaparecido y no saben por qué, se van a buscarlo. Así Super López no tendría que aguantar a la abuela y se dedicaría todo el rato con Jolín (y que con Jolina, al final, tenga algun cruce afectivo, pero nada, poco rato)
¿Por qué discriminar a Jolina?
No es discriminar a Jolina, sino más bien hacer que Jolina y la abuela vivan una historia aparte en búsqueda de Jolín y que Jolin y Super López vivan otra aventura aparte, con peligros y demás, esas dos cosas en el mismo cómic.

A lo que me refiero sería a algo así a lo que ocurre en "Las minas del Rey Soplomón": Chico y Martha están haciendo cosas a su rollo mientras Super López tiene otra aventura por su banda. Pues sería hacer lo mismo pero con Jolina-abuela y Jolín-Super López.

¿estaría chulo, no? :)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

OFFTOPIC

mira, no sabia que alguien mas lo tuviera... hablo del death and return ese

como se termina con el malo cuando eres el superman de hierro? lo intente un huevo de veces pero no se donde ponerme para que no me de.

posibilidad uno: te envio un privado donde me explico mejor
posibilidad dos: te envio un e-mail
posibilidad tres: abro tema en offtopic

OFFTOPIC
Responder