Buscando SL en Google (actualización MDXCCCIVDDDC)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Buscando SL en Google (actualización MDXCCCIVDDDC)

Mensaje por Kaximpo »

De vez en cuando hay que darse una vuelta por Internet buscando cosas "nuevas" de Superlópez.

No he encontrado nada muy interesante. Quizá :arrow: esto y :arrow: esto que me hacen pensar que magin tiene razón al decir que la calidad relativa y subjetiva de un tebeo depende mucho de cuándo lo leas.

Y :arrow: esto que me ha hecho bastante gracia. :lol:
Menos mal que, eso sí, el concierto estuvo de puta madre. Antonio Glamour (voz), Luis Miguélez (guitarra y voz) y Juan Tormento (teclados) se comieron la sala nada más salir. Los tres iban pintones, pero la palma se la llevaba Antonio, con una gorra de plato estilo oficial de las SS y una hebilla de calavera tope molona. Parecían miembros de la Cachabolik Blues Rock de los tebeos de Superlópez.
Es una crónica de un concierto del grupo Glamour To Kill. Pinchad el enlace que hay fotos. :lol:

Por último, me encontrado algunas reseñas del tipo "muchos lo han descrito [a Cálico Electrónico] como una mezcla entre Superlópez y Chiquito de la Calzada". He visto algunos y no me gusta mucho. Los dibujillos son simpáticos pero el doblaje amateur chiquitistaní me repele bastante. Y quiero decir repele-repele, no repele-atrae.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo creo que el doblaje de Cálico es más florentinezco que chiquitero. Me gustó mucho el primero que vi y que seguramente recibisteis en una cadena de e-mail, probablemente el mejor de todos, uno que se llama "El primer amor" o algo así. Los demás de la primera temporada... bueno, pero me parecen totalmente repetitivos. Los de la segunda temporada están más variadillos, pero no los he visto todos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder