Laszivia (con destripes)

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Laszivia (con destripes)

Mensaje por magin »

  • 1.-Me he leído Laszivia.
    2.-Me digo: voy a desvelarles los secretos de este cómic a los del foro.
    3.-Entro en "otros personajes de Jan" y me doy cuenta de que es imposible el paso 2 porque ya ha sido realizado.
    4.-Hago un comentario.
    5.-El Mozilla me da problemas para enviar el comentario. Lo vuelvo a enviar.
    6.-Entro en el Opera (al final tengo una sopa de internetes porque no sé qué de la seguridad, que, vamos... al menos lo pondré en el currículum, ¿no?). Allí me aparecen el mismo mensaje repetido.
    7.-Decido borrar el último.
    8.-Me dice elforo.de que sólo el usuario que ha creado el mensaje puede borrar ese mensaje.
    9.-¿Acaso no soy yo con mi login y todo?
    10.-En "Otros personajes de Jan" desaparece el último mensaje enviado. Nunca había visto nada parecido. Sale marcada la hojita blanca (de mensaje leído) pero sin nombre.
    11.-¡Horreur! No localizo el tema "Laszivia (con Super-Spoilers).
    12.-Después de varias pruebas leo: "Otros personajes de Jan"... blablabla "Jan1 1970" . ¡Extraña fecha!
    13.-¡¿Qué?! :!: :?:
    14.-Desde allí no puedo crear otro mensaje. Me vengo a "Superlopez". Kaximpo, si puedes, envía este mensaje a "otros personajes".



    Y ahora coloco mi mensaje:
    Patastratos escribió:Sí es claramente homófobo (o eso se consideraría ahora con el canon del "buen talante") lo de que Rayón gane el torneo en Envizia por el hecho de ser heterosexual, y que el Gran Envidión pierda puntos por ser homosexual.
    Creo que no es por eso sino porque Juanito@ no es consorte de Rayón, y el Gran Envidión no puede envidiar algo que no pertenece al contrincante para no ir contra las reglas. Dado que Rayón sí envidia a la consorte del Gran Envidión y es eso lo que le hace justo ganador. Por cierto, interesante la cara del Gran Envidión. [luego me di cuenta de que esto también se había respondido] Se parece a Franco. Y ella tiene una sonrisa y un collar realmente inquietantes: se puede decir que ella es la Sonrisa del Régimen.


    Ipáñez sigue existiendo en el futuro.
    La Targuardia también.
    El final es interesante. Y la secretaria esa de verde del último capítulo tiene algo indefinible.

    Hay cosas sin explicar ¿o me lo parece a mí?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder