Pequeño hallazgo

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Gracias por ponerlo. Superlópez tiene un pase pero Pulgarcito y Medianoche... ¡glups!

El Súper es el mismo (mejor dicho está copiado del mismo sitio) que el del disco éste "Supercómic":
Imagen
(El disco es del 90, más moderno).

Lo que no caigo es de dónde sale el dibujo original... :?:
Sí, negros. Dibujo no de Jan.

El disco sí que tiene que ser del 90. El dibujo de MF en la moto tiene ese toque del Equipo B. Y el dibujo pequeño de SL con los ojos rojos es de esa época (SHSL3, SHS4).

No había entendido que Diego hablaba de un álbum de cromos. Pensaba que era un tebeo. Si lo sé no pregunto.

Hablando de álbums de cromos de dibujos animados, yo hice uno de Don Gato la parte más interesante del mismo era la sección de "otros personajes" de Hanna-Barbera. Si alguien lo tiene podemos interescanearnos los cromos que faltan (a mí, para variar, me faltan muchos).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:El disco sí que tiene que ser del 90.
Lo tengo y esa es la fecha que pone. El dibujo se parece demasiado al de JAN para que sea inventado. Vamos, que yo creo que está copiado de alguno que hiciera JAN pero no sé dónde lo he visto si es que lo he visto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Está claro que el pulgarcito lo ha hecho el mismo que dibujó las ultimas historietas de pulgarcito en la revista PULGARCITO en los números cientoypicos...
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

UPL escribió:Está claro que el pulgarcito lo ha hecho el mismo que dibujó las ultimas historietas de pulgarcito en la revista PULGARCITO en los números cientoypicos...
¡Humm...! Yo no lo tengo tan claro. Es verdad que este Pulgarcito tiene un aire a los de Juanjo, pero en mi opinión el del cromo es bastante peor. Puede ser una copia de alguna portada de las que tuvo el Pulgarcito tras la marcha de Jan, o de algún dibujo de relleno realizado por algún dibujante poco dotado.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Carlos d-g tiene toda la razon...
Responder