sobre Gritad, gritad, malditos!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

:oops: lo siento no se por ke salio tantas veces.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

juer, juer, juer.... no pasa nada... bueno, si, que no hay forma de arreglarlo, pero en fin...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

chico escribió:lo ke karacteriza a ese personaje no e skomo esten escritas sus palabras, para mi eso es lo de menos, lo que le hace peculiar es la incoherencia de las mismas y es esto ultimo unido a cierta tribu urbana lo ke me toca las pelotas.
Creo que eres demasiado susceptible. El que un personaje, que a ti te parece un jevi porque lleva una camiseta de los Maiden, diga incoherencias no significa que todos los jevis sean así. Puestos a generalizar podríamos hacerlo a todos los jóvenes, a todos los hombres...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Estoy de acuerdo con Kaximpo. Es como si las mujeres tacharan a los tebeos de Superlópez de machistas porque promueven que lo único que saben hacer las mujeres es dar gritos y pegar bolsazos... que parece que se pretende que cada personaje incluído en las historias represente a todo un colectivo, cuando esto no es así.

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Ostras, es muy chula! :D Me gusta que en estas últimas portadas Jan sepa crear una figura gigante de Super López que sea lógica., vamos, que no hace a Super López gigante porque sí sino que lo hace teniendo en cuenta la perspectiva y padezca de un tamaño normal :)

Mola, aunque el tío del palo de hierro es cachabolik-cacjabolik ... tengo miedo ...
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Hola a to@s.Pues, a mi de momento no me molesta el hecho que lleve las camisetas de los maiden o de los rollings (a mi si me gustan ambos grupos). Considero que primero debemos esperar a ver el trabajo completo de JAN, antes de dar opiniones adelantadas. ¿Y si resultase que luego el pollo de la camiseta de los maiden fuese el heroe de la historia, chico? (con permiso del supermedianiadeacero, claro?)
No obstante, he de felicitar a chico, pues reconocer en esa imagen aun ampliandola mucho la camiseta de MAIDEN (¿album KILLERS, no chico?) es algo que merece un elogio, pues hasta a mi me a costado reconocerla, y eso que la he visto cienes de veces.
Si me permites chico, relajate un poco, no seas tan susceptible y toma este escaneo que te dejo aqui, a ver si asi se hace mas amena la espera, mientras sale el SL45

http://img142.imageshack.us/my.php?image=killers6vf.jpg

Por cierto chico, que no se si es el efecto optico o si realmente esta hecho a proposito pero parece que la imagen esta invertida no?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Oscar +AB escribió:¡Ostras, es muy chula! :D Me gusta que en estas últimas portadas Jan sepa crear una figura gigante de Super López que sea lógica., vamos, que no hace a Super López gigante porque sí sino que lo hace teniendo en cuenta la perspectiva y padezca de un tamaño normal :)

Mola, aunque el tío del palo de hierro es cachabolik-cacjabolik ... tengo miedo ...
Pues a mi tambien me gusta eso.
Por cierto, cuando ha adquirido superlopez la capacidad de subir por las paredes?

:wink: :wink: :wink: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

temas actuales en superlópez y el precio de los comics

Mensaje por Raul1981 »

No veo mal que Jan haya recurrido a los skins, heavys y demás pues no deja de ser un fenómeno actual. Algunos apolíticos, otros de extrema izquierda y derecha representan un escenario que si bien con frecuencia (no siempre, eh) acaba en violencia si que es una nueva visión de nuestro mundo de hoy.

Por cierto, que bueno que El Mundo haya incluido 10 tomos en su colección de superlopez, porque desde luego en las tiendas no consigo encontrar muchas aventuras de SL, salvo en los caros Magos del Humor. Hay que ver con Ediciones B, cuando eramos chiquitos te cobraban 175 por cada tebeo y ahora... Pero nos siguen gustando igual :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: temas actuales en superlópez y el precio de los comics

Mensaje por Kaximpo »

Bienvenido al foro, Raúl.
Raul1981 escribió:(...) en las tiendas no consigo encontrar muchas aventuras de SL, salvo en los caros Magos del Humor.
Los Super Humor deberían ser más fáciles de encontrar y sale más barato pero claro, hay que esperar que se reúnan las suficientes para hacer el recopilatorio.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

No se la verdad es que creo q se va a parecer a cachabolik y no me tiene buena pinta, prefiero los albumes mas fantasticos en plan El patio de tu casa....
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Por cierto, ¿es ¡Gritad, gritad malditos! o Gritad, gritad malditos ?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues bueno me encanta esa portada, creo q caera en magos del humor como la mayoria... me gusto esa pag. de adelanto, !!gracias kaximpo¡¡ ese nuevo peinado de jaime juas, en fin espero q sea algo mejor q cachabolik q no me gusto nada fue la tipica historieta en q un grupo engancha a la gente, algo q e visto asta la saciedad en dibujines animados (fue digno de doraemon...)¿de donde sacaste esa pag kax :?:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kax es el creador de la web de Super López y moderador único del foro (que someterá al resto de moderadores en las tinie ... ay, no, que solo hay uno). Al ser asi tiene información privilegiada superlopetera que supongo que Jan le debe ir pasando para que actualice la web o algo asi.

Él sabe que TODOS le envidiamos :P
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo no le envidio nada, sabemos perfectamente que Jan le va comentando poco a poco detalles de cada álbum, destripándole página por página los pocos sobresaltos que le puede provocar cada nuevo número y obligándose a leer cada cómic como quien ve una película floja de terror por segunda sabiendo dónde está cada susto y cada muerte. Y sin añadir que encima él, por amabilidad, no puede evitar que le vayan comentado la jugada mientras le vayan pidiendo sus opiniones.

Y en cuanto a la afirmación de Oscar +AB, sí, envidio a Kax bastante.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

bueno, aunq le vaya contando, es muy interesante q conozca a jan...
Responder