Superlópez y lo nunca visto

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

He editado el primer mensaje para añadir el calendario de Bruguera y el calendario de Payasos sin Fronteras.

Sobre el de Bruguera, me parece curioso que ahí aparezcan los primeros Zipi y Zape dibujados por Ramis... Quién le diría que años después él mismo sería el guionista de esos mismos personajes. Otro dibujo que veo raro pero no detecto el verdadero autor es el de March, no sé quién lo habrá hecho por él.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

patastratos, que te cuelas (otra vez) que no es el del mes de Agosto si no el de Abril.
Supongo que son cosas del subconsciente que es un inconsciente no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:patastratos, que te cuelas (otra vez) que no es el del mes de Agosto si no el de Abril.
Supongo que son cosas del subconsciente que es un inconsciente no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me estoy rayando mucho, porque yo en esa foto leo con un poco de dificultad "agosto" en la segunda línea... ¿De dónde sacas el mes de abril? :?: :?: :?:

Jo, para una vez que REALMENTE no me he colado...

Editado después: que sí, que agosto empieza el martes y abril en sábado... O quizás no tengo ni idea de a qué te refieres.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

JAJAJAJAJA Pastatrastos no te rayes hombre, lo cierto es que yo tambien leo Agosto, pero si entras en este link

http://www.clowns.org/productos.php

y clickas en donde pone ver foto ampliada, observaras que en lugar de ampliar la foto lo que aparece es el listado de los meses del calendario y el dibujante que ha realizado cada mes, y ahí si pone que es el de Abril.

No obstante ahora mismo voy a pasarme por las oficines de la entidad para recogerlo, asi que luego te diré exactamente a que mes corresponde, aunque solo sea por aquello de la intriga.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda, es verdad ... Lo que pasa que es raro que en la imagen se vea Agosto y que luego en la ampliación hallan puesto Abril ... tiene más pinta de que esté equivocada la ampliación que el calendario. Pero bueno, estas cosas nunca se saben.

Estaremos pendientes de la comprobación, omen :wink:
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Un par de añadidos a la lista de Superlópez y lo nunca visto:

En primer lugar, se puede indicar que la portada de los Gemelos Superlópez que falta es la del Zipi y Zape Extra 47, porque viene en la web de Kaximpo (apartado de revistas y otras publicaciones). Pero además hay que añadir las portadas de Superlópez en la revista Yo y yo (2ª etapa). Al menos hay dos: la del nº 18, que está también en la web, y la del nº 13, que acabo de encontrar en un retapado que me compré el otro día, y que aquí os enseño:
Imagen

La particularidad de estas portadas es que Superlópez aparece con otros personajes europeos que también se publicaban en la revista. ¿No hubo ninguna de Superlópez con Spirou? ¡Habría estado muy bien! :)
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por ponerlo, Carlos. :wink:

¿Se publicó Spirou en Yo y Yo? No recuerdo...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Kaximpo escribió:¿Se publicó Spirou en Yo y Yo? No recuerdo...
Pues es verdad, creo que el Spirou adulto no se publicó ahí, aunque sí el Pequeño Spirou.

...Pero Jan sí dibujó a Spirou, en la aventura de "Un camello subió a un tranvía en Grénoble...": aparece en la última viñeta de la página 18 y en la primera viñeta de la página 19, y el Pequeño Spirou también, en la segunda viñeta de la página 23.

¡Deberían proponerle a Jan que hiciera una de esas versiones libres de Spirou que van a empezar a publicarse próximamente! :)
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

esa portada esta muy bien! que cosa mas curiosa, ojala haya mas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Tambien esta la del numero 5 del YO Y YO que es una especie de presentación de "La banda del dragón despeinado" con Superlópez, Arigato Gozaimas, Jaime y Luisa en el jardin del señor Gonikito, sobre el puente.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6078
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Confirmo "El Pequeño Spirou" en el número 26.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Se que no son del super, pero me gustaria añadir a la lista las paginas de presentacion que aparecian en la pagina 3 de la revista jauja, de las cuales algunas ilustraciones eran de jan, exceptuando la del numero 2, en la que colaboraron todos los dibujantes, cada uno con su personaje, y en el que aparecen cab halloloco y los villapiñas. El resto eran personajes anonimos, que bajo un titulo representaban una escena cotidiana.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

omen666 escribió:Se que no son del super, pero me gustaria añadir a la lista las paginas de presentacion que aparecian en la pagina 3 de la revista jauja, de las cuales algunas ilustraciones eran de jan, exceptuando la del numero 2, en la que colaboraron todos los dibujantes, cada uno con su personaje, y en el que aparecen cab halloloco y los villapiñas. El resto eran personajes anonimos, que bajo un titulo representaban una escena cotidiana.
Si hubiera que hacer una lista de "Lo nunca visto de los otros personajes de Jan", me temo que habría que apuntarlo absolutamente todo... ¡No se reedita nada, excepto algún Laszivia y algún Pasolargo suelto!

En mi opinión si queremos enumerar todas las apariciones del personaje Cab Halloloco o Los últimos de Villapiñas sería mejor iniciar un nuevo tema.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues tienes razon, si señor. Retirando lo de las paginas del jauja, ¡¡¡¡ALEHOP!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Dios mio pero que reliquias que conservais!!

Y yo que pensaba que eramos pocos
Responder