Volviendo a leer Super López

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Aubrey
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm

Volviendo a leer Super López

Mensaje por Aubrey »

Fui lector de comics de Super López de pequeño, y poco a poco los fuí dejando por otros (espidermanes, equismenes y esas cosas q ahora despues de años comienzan a aburrirme :lol: ). Ahora de rebote he vuelto a leer un Super López. Me llamó la atención el de Monster Chapapote, al ver que trataba un tema reciente y lo saqué de la biblioteca, junto a El Gran Botellón y El Patio de tu casa es particular... He vuelto a engancharme, iba recordando los personajes poco a poco (que ya se me habian olvidado practicamente... Al Hólmez, la pareja joven (que el chico recuerdo que era drogadicto antes y ahora parece "reformado"), la Luisa (sigue siendo igual de antipática :lol: ). Me ha gustado sobre todo el de El Patio de Tu Casa es particular, me ha parecido muy bueno... Esta genial como trata temas de actualidad, y sobre todo, que son comics que puede leer un crío, sin ser ñoños y sosos, y sin venderse a lo "políticamente correcto", que en este caso conlleva que lo que se le dé al crío para que lea este carente de cualquier tipo de mensaje que pueda hacerle mover un poco las neuronas. En este aspecto, "El Patio de tu casa es particular" me ha parecido genial, por el tema de la historia. Muy bueno.

Y parece una chorrada, pero por muy de coña que sean me encanta como plasma la realidad, todo es de tebeo de toda la vida, pero a la vez resulta cercano... Quiza en ese aspecto es mejor que Ibañez, a pesar de que este tenga mucha mas fama.... Desde luego JAN merece estar en el mismo lugar que este ultimo, entre los grandes.
En fin, que me reengancho (estoy pensando en comprarme los 9 tomos recopilatorios) y que teneis un forero mas por aqui para charlar :D .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

BIENVENIDO, encantado de ver como se recuperan lectores, y que dusfrutan con la obra de JAN. :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Aubrey... como los dibujos animados.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Aubrey... como los dibujos animados. No es una repetición: es el ecoooooooo
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ñif... :) Estas son las cosas que me emocionan y por las que sigo pensando que merece la pena seguir manteniendo la web...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Aubrey
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm

Mensaje por Aubrey »

Gracias por la bienvenida :D

Ya que estamos, ¿podeis recomendarme albumes recientes de SuperLopez? Voy a ver si me pongo al dia del todo :lol:

Un saludo!

p.d: No se a que Aubrey de dibujos animados te refieres :lol: Me puse Aubrey porque no se me ocurria nick al registrarme, y me decidí por Jack Aubrey, el personaje de las novelas de Patrick O-Brian (o de la pelicula Master And Commander, si lo prefieres)... Ya se que tiene poco que ver con superlopez :roll: pero es que no se me ocurria otra cosa y era muy tarde cuando me registraba :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Si ya has leído "El Gran Botellón", "El patio de tu casa..." y "Monster Chapapote" sólo te quedan "Las Montañas Voladoras" (MUY recomendable) y "Tras la persiana".

Y de antes del botellón pero reciente (5 o 6 años para mí es reciente), quizá "La Trilogía de Lady Araña" ("Otra vez Lady Araña", "La Guerra de Lady Araña" y "Adiós, Lady Araña").
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Eran unos dibujos muy raros, muy antiguos y que los daban en horarios aún más extraños. Eran mudos pero con gruñidos. El protagonista es un tipo de color naranja. Cosas mías.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Pues no lo conocía, pero en Internet se encuentra de (casi) todo:
http://www.thechestnut.com/aubrey.htm
http://www.toonhound.com/aubrey.htm
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Aubrey
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm

Mensaje por Aubrey »

Ni conocia al Aubrey ese xDDDD

Yo me refiero a este:

Imagen

Igualito! :D


Intentare leer las Montañas Voladoras y Tras la Persiana... De hecho quiza acabe comprandome todos los tomos de Super Humor, quien sabe :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Que tal esta tras la persiana? :?:
Responder