La bola de kaxim

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

La bola de kaxim

Mensaje por magin »

Pues este tema viene de aquí:

http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=177


Aunque poco a poco mi duda ha ido disipándose, tal vez queráis dar vuestra opinión sobre el asunto.

En el planeta Kaxim, planeta origen de Kaximpo y del Gran Señalador y de los Terminadroides, aparecen unas extrañas bolas blancas en medio de las viñetas. En algunos casos están situadas en la misma situación (por eso me fijé, aunque puede ser casual): primera viñeta de la segunda fila a la altura de los pies. Aparecen unas bolas blancas supersimples (creo que no tienen ni gradación de color, ni sombra grisácea) y suelen estar como estáticas a poca distancia del suelo.

¿Qué son esas bolas blancas? ¿Flotan? ¿Caen del cielo?

Kaximpo dijo: Las bolas serían para localizar a los individuos que han proporcionado dicha muestra (para buscar al meón, vamos). Pero no deben funcionar muy bien porque estaban al lado de Kaximpo y ná de ná.

Pablo dijo: esferas: tranquilidad.

¿Alguna otra posibilidad?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¿Esas bolas en qué cómic de Super López sale (seguramente alguno que no me habré leído, claro)?

Por cierto, una cosa que me ha llamado mucho la atención: ¿qué fue antes el Kaximpo creador de la web Superlópez o el Kaximpo ese del planeta Kaxim? Es que cuando lo he leído me he pensao que Jan había hecho un homenaje a Kaximpo. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Oscar +AB escribió:¿Esas bolas en qué cómic de Super López sale (seguramente alguno que no me habré leído, claro)?
En 'Adiós, Lady Araña'.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Nada de homenaje, yo sólo he robado un nombre. Lo último de Superlópez que había salido cuando empecé a usar ese nick fue "Otra Vez Lady Araña". El sapo, digo, el extraterrestre me cayó bien y le quité el nombre. Así que en este caso el huevo fue antes que la gallina (o la gallina antes que el huevo, no sé).

Ahora creo que esas bolas deben ser parte autóctona del paisaje de Kaxim, igual que los arbustos rodantes lo son de las películas del Oeste, por ejemplo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Al final no contaste tu teoria de las bolas magin ¿o si?¿ Podrias explicarlo ?please.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

copito escribió:Al final no contaste tu teoria de las bolas magin ¿o si?¿ Podrias explicarlo ?please.
No, no... es mejor que tú des una respuesta.


Con esto ya casi lo digo todo: Tiene que ver con los pajaros de Kaxim. Y no son huevos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Off-topic (o quizá no). Estoy leyendo Pyongyang y el comienzo con lo de llevar las flores a la estatua me recuerda que lo mismo se hacía en Kaxim. Ya comentaré en el tema de "no necesariamente recomiendo". De momento no veo bolas.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder