Toalla estrenada

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6080
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Toalla estrenada

Mensaje por magin »

El fin de semana cercano a 20050626 estrené en la playa mi toalla de Superlópez. Me la regalaron y mi idea ha sido en todo momento utilizarla para secarme. Me ha dado miedo llevármela a la piscina (el cloro hace estragos ¿o era Estragón el que hacía estragos?) pero en la playa sí. Lo negativo es que he tenido que oír:"te podemos regalar otra toalla igual para que la guardes como de colección". ¿Acaso uno compra un tebeo para guardarlo sin leerlo? (excepto por la falta de tiempo). Tuve que decir: "no. El oráculo ha hablado y secarme con esta toalla que frente a vuestros ojos veis debo, sea para un mes o para un lustro. Esta toalla me secará, pues tal es su destino y para ello fue forjada en los montes de los tallereschinos, donde el sol se pone amarillo cual limón". (nota mental: acabarme de una vez "El Señor de loa Anillos") .

Por cierto: deja unos residuos de hilo azul. Será porque aún es nueva. O igual es que se me está desgastando demasiado rápido. O igual es que el que se lava con esta toalla, la Toalla de Secatoda, que en los tiempos antiguos... "cállese, Gandalf, váyase a jugar a la petandca"... allá por la Cuaderna del Sur... "Trancos, hazme un favor, sigue todo recto, la primera a la izquierda, luego todo recto, la primera a la izquierda, luego todo recto... y recto hacia el mar, y luego llegas al Anduin, tú, ni caso, recto, llegas a Mordor y te tiras de cabeza a un volcán, gracias". O es igual que el que se lava con esta toalla "tejida por los elfos en". ¡Por favor, un poco de piedad! Estoy intentando enviar un mensaje a un foro. :cry: Buuuuuu-uuuuuh, snif. snif. :idea: Igualloshilosazulessevanpegandoalapieldelquesesecahastaqueresultaquel
lahipodermisseimpregnadetalmateriaytesaleeltrajedeSuperlópezparavolary
lolocalizasencualquiercabinadeteléfonoqueyaessuerteporquenoquedan.

Hale. Todo rápido.

"Sí, pero ese manto nos protegió durante la travesía de Gondor y..."

:(
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

pues yo si me he comprado dos veces un comic, uno pa leerlo y otro pa guardarlo... lo e echo con los comics de el mundo y la otra vez con el nuevo comic de secret war... se que es una gilipollez pero... :oops: tambien tengo casi todos mis comics en bolsitas de plastico...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hay que usar las cosas para lo que son: las toallas para secarse, los cómics para leerlos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

primera conclusion: por suerte es normal que leyendo el señor de los anillos me volviese medio tonto... uff...

segunda conclusion: las toallas no son para la playa, sino para la montaña

tercera conclusion: tengo que recomprarme todala estanteria de tebeos para tener uno que guardar por si acaso

cuarta cuestion: ¿por que siempre son tres cuestiones-mosqueteros-pistas-conclusiones-partes de una trilogia-adjetivos en los libros del capitan alatriste-dedos de la mano? pues aqui son cuatro conclusiones, ea
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Bueno la o e dicho es una gilipollez pero con lo del mundo... en la piscina se me jodian... y en secret war como que el hijo de un amigo me lo jodio por seo deje el jodio pa leerlo y el otro lo guarde... Y no veo nada de malo en esto: compras un comic, lo lees, te encanta y quieres conservarlo y vas y lo mates en una bolsita de plastico no veo nada de malo en eso... aunque quiza e malinterpretado vuestros mensajes... si es asi perdon :oops:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ah pero, ¿cómo sabes que el que guardas está en perfectas o, al menos, en mejores condiciones que el que lees? Si lo abres y lo hojeas para comprobarlo, deja de ser un ejemplar "inmaculado". :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Kaximpo me estas malinterpretando... yo mteo los comics en bolsitas de plastico no para que sea un ejemplar immaculado... lo meto (si megusta) :wink:
despues de lerlo para que no se deteriore la portada y lo saco pa ojearlo cuando me biene en gana...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Stan lee escribió:aunque quiza e malinterpretado vuestros mensajes... si es asi perdon :oops:
ups... pues me has malinterpretado, lo cual es malo.... perdon yo tambien

yo estoy llegando a la conclusion de que lo mejor en muchos casos es leer un tebeo y venderlo... tengo un coleccionable de punisher muriendose de risa, algunos superhumor que regalaria a cambio de dinero y un tomo de the best of marvel que no es otra cosa que un cochino robo...

¿y he hablado de las guias para la vida?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Si quieres pablo puedes vender esa cole del castigador a una tienda especializada... (si la serie no es muy nueva claro) o te pones en contacto conmigo y me dices que tal el precio calidad... :wink: en cuanto al resto lo mejor es que vayas a la seccion que creo ay dentro de este foro de compro cambio vendo...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es que siempre el precio es un poco inferior...

despues de todo no es que quiera venderlo hoy, sino que me lo estoy planteando...

¿no existe ninguna biblioteca expecializada en tebeos?
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Existen muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss pero lo que me tienes que decir es donde vives
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

en madrid... ¿seguro que existen? :|
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡Coño!! en madrid abra ciento y pico, un momento, que lo miro y te lo digo... 8)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

astro city c/ espartinas 8.
madrid comics c/ silva 17.
akira comics avenida de betanzos 74.
shen comics marques de santa ana 9
framauro comics c/ luna 24
crisis comics c/ luna 28
metropolis c/ luna 11
atlantica comics c/ la estrella 18.
el aventurero c/ toledo 15
el coleccionista c/ tribulete 7
yo solo se estas pero hay muchas mas te recomiendo akira comics y framauro comics, crisis comics y metropolis que estan en la misma calle. :wink:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

si no te pillan estas cercas preguntas a los demas usuarios :wink:
Responder