¿Jan en la feria del libro de Madrid?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

¿NADIE comenta nada de lo de ayer? Ah, comprendo, la mayoría estuvisteis allí y sabéis lo que pasó... Bueno, ¿algún alma caritativa que me cuente algo? :(

Lo más que me han dicho es que la cola de Jan era la más larga, por delante de la de Ibáñez, y que... Bueno, y nada más.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, pues allí estuvimos Carlos-dg, Rafa D'Abastos y UPL. A Carlos le dibujó un Pulgarcito en el Super Humor, perdón, en el tomo de Pulgarcito. Se notaba que hacía años que no lo dibuja :D A Rafa le firmó "Cómo se hace un cómic", una auténtica biblia. Y la cola tan larga que dices se debía a que a UPL le firmó el detallado y colorista (comprobado) "Fechas Mágicas", "Nosotros, los catalanes", Los Petisos y cada uno de los cuadernos para pintar que JAN ha hecho en su vida (esto último es broma XDDD)

X Ser. (pronúnciese "Por Ser" y no "Equis Ser") le obligó a dibujar a Luisa y a sí mismo gracias a un infame truco: X Ser se dibujó a sí mismo dejando el hueco para que JAN hiciera lo propio.

A partir de aquí hubo un crossover con la KDD paralela de OjoDePez. Estuvieron Tanoka, X Ser y su guionista (perdón, no recuerdo el nombre :oops:) Jiman e Isra esperando que JMV les firmara. Humitsec también estaba allí este año. ¡A ver si vuelve al foro! :wink:

Ibáñez firmaba en casetas, este año no le pusieron carpa. Esa mañana estaba en la del VIPS y su cola era larga, como todos los años.

Y ahora unas fotos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Imagen
"Fechas Mágicas" existe, es tan bonito como dicen y UPL lo tiene.

Imagen
"Sólo uno por persona" :P (es mentira, no le estaba diciendo eso)

Imagen
JAN satisfecho por haber terminado de firmar a UPL los 400 tebeos que le llevó. :P

Imagen
"Cómo se hace un cómic" existe, en verdad es una biblia para hacer cómics y Rafa lo tiene.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

gracias por las fotos, kax!
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Fue una mañana magnífica, genial el conocernos todos y además frente al maestro JAN.

Y es cierto: cada uno tenemos un ejemplar inédito que ansiamos buscar los demás. Eso se soluciona pidiendo a las editoriales que reediten ese material...

Aunque como el primer Superlópez de Euredit nada....

Y los elegidos del "Fechas mágicas" se pueden ampliar ¿no?

Por cierto: geniales las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¡Yo estuve, yo estuve! Pero fui más tarde y no me encontré con nadie de aquí :P ¡Pero fue fantástico ver a Jan, que me firmara un comic y encima me diera la mano! :D:D:D

Un saludo
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Suscribo lo dicho. Fue una bonita mañana primaveral, nos conocimos algunos foreros, pudimos charlar de nuestras cosas de frikis, algunos vimos a Jan en vivo por primera vez, también vimos y palpamos algunos incunables, y... ¡Jan se vio obligado a dibujar de nuevo a Pulgarcito después de mil años! :wink:
¡Gracias por las fotos! Mi favorita es la de Jan sonriendo satisfecho. ¡Jan, eres el más grande!
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

...y yo que acabo de descubrir que se dice incunables y no "incurables". El que se reía de las "padorias"... :oops:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

BUAJAJAJA!!! viva yo! (perdonen, es que alterno depresiones con profundos estados desopilantes... consulte a su diccionario)
Avatar de Usuario
chico
Petiso Carambanal
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 04, 2004 12:00 am

Mensaje por chico »

:D yo tambien estuve!!! estuve el sabado por la tarde con un colega y habia una buena cola!! lo pasamos muy bien y jan nos dibujo unos petisos! fue un placer conocer a este hombre y darle un apreton de manos, lastima no encontrarmelo por la calle mas trankilamente para poder charlar trankilamente! :D
Avatar de Usuario
Tanoka
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 24, 2004 12:00 am

Mensaje por Tanoka »

Kaximpo escribió:Imagen
JAN satisfecho por haber terminado de firmar a UPL los 400 tebeos que le llevó. :P
Aquí te está poniendo "ojillos" UPE... :twisted:
Responder