detalle del periplo búlgaro

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Yo tengo la camiseta con la SL y me gusta, pero es más parecida a la S de Superman. La S fácil está muy bien y ya se ha convertido en la de Superlópez, sencilla y campechana, como él. :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A mí no me gusta nada la camiseta. La SL parece el logo de la Warner Bros (WB). Hubiera preferido la "S" sola, como las camisetas que llevan en Cachabolik Blues Rock.

Pero eso no quiere decir que no me haya gustado nada de las "mercaderías". Me compré una taza, el muñeco, la toalla... Y me hubiera comprado las camisetas pero es que sé que luego no me las pongo. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo hubo un año que conseguí un punto de página de Super López. Me hizo ilusión, porque no me imaginaba que hubiesen objetos skitch de Super López. Y así que hay toallas y de más cosas. Está chulo, lo malo es que debe ser caro :( .<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:A mí no me gusta nada la camiseta. La SL parece el logo de la Warner Bros (WB). Hubiera preferido la "S" sola, como las camisetas que llevan en Cachabolik Blues Rock.

Pero eso no quiere decir que no me haya gustado nada de las "mercaderías". Me compré una taza, el muñeco, la toalla... Y me hubiera comprado las camisetas pero es que sé que luego no me las pongo. :(
Pues yo no encuentro nada de Superlópez.... nada nada.
Solo tengo una camiseta, y porque la vi en el salón de BCN.
La toalla mola... a ver si la veo en BCN y me la pillo.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ojalá sacasen mas merchandising de Superlópez, pero ya específico: muñecos de Escariano o Al Trapone, un petiso, cabecicubos etc...

Yo me lo compraría tooooooodo...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

si, pero solo invierten en mortadelos... bacterio, super, ofelia, filemon, ...
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

por cada mercadería de superlópez, tropecientas mil de mortadelo y filemón. ¿para cuando petisos de peluche? por no encontrar, ni siquiera una triste taza o la toalla.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:Yo hubo un año que conseguí un punto de página de Super López.
:?::?::?::?: ¿Qué es un punto de página de Super López? :?::?::?::?:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Son esas cosas rectángulares que se usan en los libros entre dos páginas para saber dónde te has quedado en la lectura. En vez de hacer como Jan y doblar la hoja para saber por dónde vas, se pone ese papel entre medio.

Lo conseguí en el Salón del cómic de hace dos años. Hacían propaganda de El caserón fantasma en Magos del Humor. En la otra cara salía Super López sín capa, feliz y con unas botas de fútbol y una cinta en la cabeza, mirando de frente. Ahora mismo no sé dónde está. Cuando lo encuentre ya lo escanearé.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Aaaaaaah, un marcapáginas! (esto parece lo del sacapitufos y el pitufacorchos). Sí, ya sé, ese que lleva una cinta en la frente, que es parte de un poster donde sale la "selección de fútbol" de Ediciones B, con Mortadelo, Filemón, Los Simpson, Zipi y Zape, los Xunguis...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo que debe haber un objeto de Super López que debe tener mucho valor : ¿recordáis aquel mucheco gigante de Super López que había en el Salón del Cómic de Barcelona el año que homenajearon a Jan? Me parece que en la web de Super López hay una foto. ¿dónde debe estar ahora el muñeco? ¿lo habrán roto o lo tiene alguien guardado? ¿Alguien sabe quién lo tiene? ¡Si se subastase seguro que mucha gente llegaría a pagar una pasta muy grande por él!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sobre la "S" se podría hablar mucho... ahora hay gente que va decir que esto es un "deja vu" y que ya lo ha vivido antes: pero esa nueva "ese" aparece en medio de "Los Alienígenas"... pero ¿no aparece en otro traje? ¿Ese traje es un traje de super o es un disfraz de super? Y a partir de aquí, huy, la de cosas que uno puede elucubrar...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

En cuanto al muñeco, creo que está viajando de exposición en exposición. He visto fotos en el Salón del Cómic de Tenerife y me han dicho que últimamente se le vio en la exposición "Superlópez en la realidad" que hacían en Cornellà.

Y en cuanto a la ese y al traje... entramos en un terreno peligroso. Creo que discutíamos una vez antes de que este foro existiera sobre si el traje que le devuelven en la tintorería es el "mejor disfraz de SL que he visto en mi vida" o el supertraje auténtico. Y también sobre si el traje le daba los poderes o no. Y si se los daba sólo a él o a cualquier persona. Y si incluso con otro traje, que no fuera el auténtico pero él lo creyera auténtico, podría volar.

Y no me acuerdo de la conclusión que sacamos. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

De acuerdo con el genesis de superlópez, parece que no necesita el traje para tener superpoderes. Al menos, no le hace falta para reventar el balón de fútbol o para huir a supervelocidad de la reprimenda paterna. Y creo que en algún tebeo, lópez utiliza la visión de rayos x (o como se llame) sin llevar el traje. Aunque claro, en los alienígenas no es capaz de volar sin su traje. Quizá sólo lo necesite para volar.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡odio a ese SL de fúlbol en el poster que comenta kaximpo!
A mi me parece muy feo, horroroso, así de frente, no me gusta nada, como en la portada de los cabecicubos.. ugggg....
Esque ver a ciertos personajes de frente me desmoraliza....
Y sobre el marcapáginas, también se suele decir punto de lectura, tiene muchos sinónimos.
Responder