Cartera KAXIMPERA / bolso ROBÓTICO

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: que cabron kaximpo... :lol: :lol: yo eso no lo hago abitualmente ¿vale? lo hice en la piscina con la cole del mundo porque se me jodieron y en secret war que me lo jodio el hijo de un amogo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Stan lee escribió:JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: que cabron kaximpo... :lol: :lol: yo eso no lo hago abitualmente ¿vale? lo hice en la piscina con la cole del mundo porque se me jodieron y en secret war que me lo jodio el hijo de un amogo
Añadamos también a la lista un ejemplar para los hijos de los amigos, pues. :P

Lo que no entiendo es la gente que guarda sus tebeos en fundas de plástico y luego los lee todas las veces que haga falta. Es que me parece un poco contradictorio, es como comprarse un abrigo y después de usarlo durante un año seguir diciendo que es nuevo porque no le has quitado la etiqueta.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

tienes razon patastratos pero yo no hago eso yo no digo que sea nuevo... yo lo dejo en la bolsa pa q no se me deterieore mucho pero lo leo millones de veces y no dogo que es nuevo por la funda...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Me llamo Yuri Petrovski y leo comics" y desde hace unos años decidí guardarlos en bolsitas de los dominicales de los diarios y en bolsas de camisas (el mejor envoltorio, pero está en franco retroceso por culpa de los humanos, claro) o en bolsas de carpesanos. Y los leo y los releo cuando puedo que cada vez es menos por falta de tiempo. "Claro, si te pasas el tiempo metido en foros". Y luego están esas bolsas que venden en algunas tiendas que son para guardar tebeos.

Pero no es contradictorio guardar y releer los tebeos y volverlos a guardar en bolsas o donde sea. En el tiempo que no se leen, se estropean menos. Les entra menos luz, menos contaminación atmosférica, es decir, menos humos, nicotina, plomo y alquitrán, espero que menos humedad (el enemigo de las bacterias, ah,no que eso es Zugol+BR, el enemigo del papel) y menos bichos (espero). Y si tienes muchos tebeos, las bolsas sirven para ordenarlos más fácilmente siempre que metas varios en una bolsa. Si metes uno en una bolsa, te sirve para saber que ese tebeo está en esa bolsa. Nota: no releer este mensaje.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Amigo Yuri, un cómic a la solera se va a quedar igual de decolorado con bolsa que sin bolsa, semanas antes o después. Y si realmente las bolsas se usan para protegerlos de la solera, lo lógico sería usar bolsas opacas, lo cual no se hace.

Lo que sí que favorecen bastante las bolsas es a ralentizar el proceso de oxidación, sobre todo si están en oscuro o a la sombra. Pero vamos, eso es una consecuencia inevitable de imprimir los cómics sobre compuestos orgánicos. Y luego el polvo, que sí, que no hay que quitárselo.

No me refería a casos como los suyos, en los que guardan los cómics que le gustan leer en bolsas para que no se estropeen con el tiempo. Me refiero más a los que poseen ejemplares en bolsita que consideran "de coleccionista", y que luego leen y releen ese tebeo sin dejar pensar que con este ejercicio se rebaja su categoría.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder