Curiosa valoración de los Super Humor

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Curiosa valoración de los Super Humor

Mensaje por Kaximpo »

Como magin decía que el SH5 era el peor, me he puesto a revisar mi lista, a sumar eses, a hacer medias y me he encontrado con algunas sorpresas:

SH2 4,8
SH3 3,6
SH5 3,4
SH1 3
SH4 3
SH7 2,8
SH8 2,75
SH6 2,6

El primer puesto no es sorpresa: es lo que todos esperábamos pero que el primero esté tan bajo creo que es porque he puesto unas puntuaciones muy bajas a los números de Efepé.

El 5 en 3ª posición... sospechoso, sospechoso... ¿Será que valoro demasiado soserías como "El Castillo de Arena" o "Tyrannosaurus Sect". ¡Pero es que me gustan! :D

En cuanto a que el 6 esté el último, es debido a los Gemelos. Si hiciera la media sólo con las 3 de Superlópez subiría a 3,67, 2º puesto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Que curioso, yo me he puesto a hacer lo mismo. El dato que me pareció más curioso es la valoración del SH4, que para mi es mejor que el SH3 (quizá porque no me gustan demasiado ni Cachabolik ni el Asombro del Robot). Eso, que para mi está infravalorado, quizá porque un 1 es demasiado poco para los Cerditos de Camprodon, digo yo que no será tan malo como Los Gemelos :!:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿cómo has hecho esas medias? ¿Cuentas sobre 5 o sobre 10? (espero que sea sobre cinco porque, sino, los políticos sacan mejores notas que Superlópez, en las encuestas de los diarios).

Osea, según tú, el SHSL5 es el tercero en preferencias.

hum, hum... Vale. "El Castillo de Arena" está bien. La Hormiga, la Nada Ilustrada. Muy intrigante todo. Pero, "Ciuacoatl" o "La aventura está en la esquina" me parecen aburridas.

¿Qué más incluye? ¿Los Petisos? Pues otro punto para que yo lo puntúe bajo porque, aunque la historieta está muy bien... aunque sólo fuera por ver a Napoleón y el Timbaler del Bruc (¡pero qué mente tan retorcida tiene Jan!), lo clave es que esta historieta está puesta en un lugar que no le corresponde. Tiene que ir detrás de "Al Centro de La Tierra".

¿Tiranosaurius? Es que yo la comparo con una historieta de Pulgarcito en el Jurásico. La verdad es que no la he leído entera.

Y ¿cuál más hay?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Interesante, interesante...
yo a veces valoro más el dibujo y demás.
¡pero ya no del dios del bit, esque el castillo de arena..ª 8)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ni diez ni cinco. Las puntuaciones son de 1 a 6 (no me preguntes por qué. No me acuerdo por qué lo hice así :? ) y sólo hay 2 aventuras que tengan el 6: Los Cabecicubos y la Caja. A lo mejor fue por valorar todas de 1 a 5 y dejar esas 2 por encima de toda valoración, no recuerdo... :roll:

En el SH5 está además, "Los Ladrones de Ozono", que también me gusta mucho por la anticelebración del V Centenario. Y no, no están los Petisos.

En cuanto a "Los Cerditos..." después de haber estado en Camprodón y ver con mis ojos que ya conocía todo antes de haber estado :P debería subirle la nota, pero es que la historia no me gusta mucho. Sería solamente por el ambiente y los personajes tan integrados en la realidad gracias a que el dibujo de los decorados es menos realista que el de Bulgaria (en la que chirría un poco con los personajes, ahí le doy la razón a Magin).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

La valoración de cada historieta está en la web de Super López. Aunque muchas valoraciones se parezcan me supongo que cada uno le daremos más puntos a unas historietas que a otras. Así que el orden de SH variaría segun la persona. Pero hay valoraciones universales como las de los cabecicubos y la caja de Pandora. Y otras que varían segun la persona como el de los cerditos de Camprodón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder