El Inencontrable Superhumor Superlópez 5

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Papastratos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am

Mensaje por Papastratos »

Hola. Soy nuevo en internet. Estoy buscando un :wink: foro :wink: en el que hable de forma seria del mundo del cómic español, en el que cada persona pueda dar su opinión y sea discutida de una forma dialogante y respetuosa, y los nuevos usuarios reciban la misma atención que los antiguos, cada cual con una bienvenida más calurosa. Ese foro con mensajes de calidad, en los que los contenidos de cada uno serán una puerta hacia la cultura del cómic y cualquier duda será resuelta entre todos los foreros. Un lugar en el que pueda vender y compartir mi material de coleccionista con otros como yo, donde prime la seriedad, la organización y la confianza. Allí donde prevalezca siempre el buen rollo frente las rivalidades entre los miembros. :wink: ¿Nadie conoce un foro de estas características? :wink: magin, no te conozco de nada, pero sé que desinteresadamente me puedes proporcionar el camino hacia esa utopía cibernética. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Papastratos escribió:Hola. Soy nuevo en internet.
Y sin embargo su marca de tabaco griego es una vieja conocida de este foro...
Estoy buscando un :wink: foro :wink: en el que hable de forma seria del mundo del cómic español, en el que cada persona pueda dar su opinión y sea discutida de una forma dialogante y respetuosa, y los nuevos usuarios reciban la misma atención que los antiguos, cada cual con una bienvenida más calurosa. Ese foro con mensajes de calidad, en los que los contenidos de cada uno serán una puerta hacia la cultura del cómic y cualquier duda será resuelta entre todos los foreros. Un lugar en el que pueda vender y compartir mi material de coleccionista con otros como yo, donde prime la seriedad, la organización y la confianza. Allí donde prevalezca siempre el buen rollo frente las rivalidades entre los miembros. :wink: ¿Nadie conoce un foro de estas características?
2 opciones:

una de OdP: NO
otra: "pos v'a ser que no"
:wink: magin, no te conozco de nada,
Yo tampoco. A veces me pregunto: ¿Quién soy yo? Y no me respondo porque no hablo con desconocidos. Esta ha sido buena. Me la tengo que apuntar para usarla en otro momento.
pero sé que desinteresadamente me puedes proporcionar el camino hacia esa utopía cibernética. :)
¿Desinterada...? Tengo cara de tonto y eso que no me se me ve por el avatar. ¡Modeeeraaaadoooooo, mira lo que me han dichoooo

Nota final: a ver si un día alguien se anima y hace una cita-respuesta palabra por palabra.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no he entendido la pregunta: ¿un foro o un coro?

¿usted no ha oido las famosas cantatas y aleluyas de www.elcoro.de/latiacomcoro ?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bienvenido, Papastratos. Esperemos que no se cree mucha confusión entre Papastratos y Patastratos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pablo escribió:no he entendido la pregunta: ¿un foro o un coro?

¿usted no ha oido las famosas cantatas y aleluyas de www.elcoro.de/latiacomcoro ?
imagen de los desgraciados anteriormente mencionados:

el coro de la TIA
Juan_Lopez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm

Re: El Inencontrable Superhumor Superlópez 5

Mensaje por Juan_Lopez »

magin escribió:Supuestamente publicado en su momento, misteriosamente agotado pese a tener la peor tanda de aventuras de Superlópez, no se supo nada del Superhumor Superlópez 5 durante lustros. Hace poco, sin embargo, se volvieron a tener noticias suyas. Primero fueron rumores que se extendieron por el valle del Rift, luego fueron confirmados por el presentador de Salsa Rosa. Sólo cuando el ministro correspondiente apareció en la radio para desmentirlo, supimos que era verdad: se había vuelto a publicar el Inencontrable Superhumor Superlópez 5.

Pero... sigue sin ser encontrable
joder, pues ya es casualidad que JUSTO el ÚNICO tomo que tengo de Superhumor Superlópez ... es el 5 :lol:

llevo tiempo pensando en deshacerme de él para conseguir los comics sueltos en tapa blanda (siempre he odiado las tapas duras, pero compré este superhumor en tapa dura porque no habia ni rastro de los de tapa blanda y me dije " o los compro asi, o me quedo sin leerlos"....

asi que, cambio mi superhumor superlopez 5 por los mismos comics, pero en tapa blanda (y bien conservados, claro. mi tomo lo tengo en perfectas condiciones). :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Quién pudo decir la barbaridad esa de que el SHL5 es inencontrable? Pero si a mí me lo firmó el propio Jan: "inencontrable encontrado". :D

Pero, bueno, Juan_Lopez, es muy loable que usted, aparte de coleccionar croissants, crusanes o croisanes, también se hay decidido por buscar tebeos de SL que ya tiene en otros formatos.
Me parecía sospechoso que usted no se decidiera.
Le recomiendo al respecto que busque el SHSL7, ¿era el 7 o el 8? que tiene 2 versiones, una de las cuales con varias páginas menos, pero que tooooooodos sabemos que no fue un fallo de impresión sino que fue un sistema para que nos compráramos las dos versiones. Digamos que fue una versión tarada para coleccionistas. Todo un detallazo por parte de la editorial. :P

Y, con esto te acabo de hacer un resumen de buena parte de los temas que se han comentado en el subforo de Superlópez. Bienvenido.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Siguiendo una arraigada costumbre añeja, la parada de Ediciones B del Saló del Còmic de 2006 tenía pocos tebeos y menos ganas.
´
Por ejemplo, el tomo 1 del Capitán Trueno no lo tenían. De hecho, no tenían tantas cosas del Capitán Trueno como otros años, lo cual es grave si nos fijamos en que estaban celebrando el 50º Aniversario del personaje.

Por otro lado, no había ningún número de Pafman, aunque sí alguno de Los Xunguis, personajes que tienen álbum nuevo. Cuando digo alguno, quiero decir "uno o ninguno".

El que quiera pins viejos, que se de prisa, que ya sólo quedan 7. Cada año ponen el mismo expositor con pins del año 1991.

Tal vez, como guiño a lector de Superlópez, Ediciones B nos brindó una de esas oportunidades que uno no ha de dejar pasar jamás: han convertido en INENCONTRABLE el Superhumor Superlópez 10.

¿NO ES BONITO? Ya lo creo que sí. No es casualidad. Es cálculo matemático: SHSL5 * 2 = SHSL10.

Para que luego diga que Ediciones B -Grupo Zeta tiene abandonados a sus lectores. Gracias a quien corresponda.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Tal vez, como guiño a lector de Superlópez, Ediciones B nos brindó una de esas oportunidades que uno no ha de dejar pasar jamás: han convertido en INENCONTRABLE el Superhumor Superlópez 10.

¿NO ES BONITO? Ya lo creo que sí. No es casualidad. Es cálculo matemático: SHSL5 * 2 = SHSL10.
El Saló era un buen momento para sacarlo. Hace dos años era normal que Superlópez perdiera el tren del Saló pero ahora...

...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Por ejemplo, el tomo 1 del Capitán Trueno no lo tenían.
Ni en el stand ni en ninguna parte. Está agotado desde hace tiempo y no lo reeditan, aunque sea el 50º aniversario. ¿Para qué? El responsable de estas cosas tiene que ser un topo infiltrado que quiere hundir la editorial, es la única explicación. Me parece que la colección completa de tomos apaisados son 13, y en el último año sólo he visto del 2 al 10 en diversas librerías madrileñas. Si hubiera visto alguna vez el tomo 1 me lo habría comprado, pero paso de leer la serie desde el tomo 2. Y ahora, aunque vea el tomo 1, creo que ya se me han quitado las ganas de leerlo.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Permitidme usar este post para hacer una pregunta:

Oí por aquí que el Superhumor Superlópez 3 había salido, ¿es cierto? ¿Se puede encontrar en tiendas ahora?

Un saludo
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

En tiendas no lo se. Yo lo he comprado en el salo de barna city<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Lo encontré en El Corte Inglés de casualidad. Ni siquiera lo he visto en webs de venta de cómics por Internet. ¡Y se supone que salíó en Noviembre! :/
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

No, otra vez no. Sí, otra vez sí.

Mensaje por magin »

Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

creo que hablamos de distintos inencontrables :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder